Saltar al contenido
piamonte91

Buscando Recomendaciones

Mensajes recomendados

Hola, no soy de Santiago, ando de paseo, alguien me puede recomendar un café con piernas que sea seguro (sin pungas) y bueno?.

Lo otro, cuanto cobran acá generalmente las chicas?.

Muchas gracias por cualquier ayuda.

Editado por piamonte91
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafes sin pungas.... No es café. Si nos quedamos con el concepto de "punga" 80y 90, me refiero.

El problema hoy son otro tipo de personajes que no se sabe si son cantantes urbanos o trenes de Aragua. Que en Matías la llevan. 

Después de esta, mi cuenta se auto destruirá. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para el visitante que viene de regiones (que no dice de donde), ojo que el cafeteo estándar es más light de lo que se estila en algunas regiones.

Depende de como venga el estilo previo, tal vez deba considerar los N&D o el estilo más de perreo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Fender dijo:

Para el visitante que viene de regiones (que no dice de donde), ojo que el cafeteo estándar es más light de lo que se estila en algunas regiones.

Depende de como venga el estilo previo, tal vez deba considerar los N&D o el estilo más de perreo.

Saludos

No entendi que quisiste decir, que significa que es más "light"?, que es N&D o el "estilo más de perreo"?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

light =  cafeteo para mirar - conversar y no tocar , o algo , onda dj haciendo unos remix galacticos

N-D = toples de dia o de noche , aca en stgo hay topless de dia buenisimos

estilo de perreo = daddy yankee version perro chacalonero , hasta que choque el hueso , version pulpo paul , de 10 tentaculos , de esos que salen echando humito

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero usted quiere sin pungas ................................. deveras 

hagala corta y vaya al cafe caribe mejor , y caso cerrado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2024 a las 21:26, Fender dijo:

Para el visitante que viene de regiones (que no dice de donde), ojo que el cafeteo estándar es más light de lo que se estila en algunas regiones.

El loco es de Conce. Así que debe estar curtido con los cafés de la galería Amanecer...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo CREO que los cafes. (CMP) con menos "pungas" son el Bombay Moneda y el Aroma huérfanos. 

En los cuales les recomiendo a Paola y Valentina... 

Y en Huérfanos a Vanessa y Javiera en pm qué volvieron de sus vacaciones.   También Anamaria, Yessica, Mónica y Teo en am

Teatinos Aromas también, aunque hay copete. 

OJO solo CMP... 

Editado por LocoRafaUC
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-03-2024 a las 1:10, LocoRafaUC dijo:

Yo CREO que los cafes. (CMP) con menos "pungas" son el Bombay Moneda y el Aroma huérfanos. 

En los cuales les recomiendo a Paola y Valentina... 

Y en Huérfanos a Vanessa y Javiera en pm qué volvieron de sus vacaciones.   También Anamaria, Yessica, Mónica y Teo en am

Teatinos Aromas también, aunque hay copete. 

OJO solo CMP... 

Gracias por tu respuesta.

 

El 05-03-2024 a las 1:05, Gunner Forever dijo:

El loco es de Conce. Así que debe estar curtido con los cafés de la galería Amanecer...

 

El 03-03-2024 a las 14:48, Nostradamus73 dijo:

light =  cafeteo para mirar - conversar y no tocar , o algo , onda dj haciendo unos remix galacticos

N-D = toples de dia o de noche , aca en stgo hay topless de dia buenisimos

estilo de perreo = daddy yankee version perro chacalonero , hasta que choque el hueso , version pulpo paul , de 10 tentaculos , de esos que salen echando humito

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

pero usted quiere sin pungas ................................. deveras 

hagala corta y vaya al cafe caribe mejor , y caso cerrado 

Si, soy de conce, en los de conce no hay pungas, es super seguro y se puede mirar y tocar, lo unico malo es que es medio caro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...