Saltar al contenido
jovenmecanico96

Chicas Flo 0 Resolución De Problemas Y Pesima Atención De La Encargada

Mensajes recomendados

Buenas 

Se que les parecera extraño un reporte así de las chicas flo donde incluso pueden revisar mi cuenta anterior que le hice reporte a debora 

Bueno hoy después de haber rebotado en 3 lugares ya dije filo pagare un buen servicio no mas miro y veo que había una chica nueva en flo. La amparo y pregunto rápidamente si esta disponible me dicen que si, llego rápido ya que me se el lugar y paso y no era la chica como quien diría los estamos en esto  su "cambiazo" más no es ni chilena colombiana es muñeca la que esta publicada  nada que decir la chica fue amable pero por cosas obvias no me atiendo con extranjeras muchas decepciones. La chica me dice que hable al número para que me conteste la jefa la vi bien complicada pero la jefa a ella no le contesto me dijo que la disculpara que publicaron el mismo número pregunto si hay más chicas me dicen que no que me atienda con muñeca es linda y jugada 

Pero es como ir por una chica x y esta no sea la de la fotos y te atiendas con otra osea es para decepción aparte la mina me van a disculpar pero tiene menos carne que un wantan 

Pedi una solución al problema pero fue un disculpa y me bloquearon 

Osea por último un pequeño descuento un adicional o algo por el error si al final la culpa no es mía de verificar si están los numeros y 0 soluciones dejo los pantallazos de WhatsApp 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bien el reclamo no hay que aguantar cambiazos

Lo de que le hubiesen echo descuento no espere milagros eso no iba a pasar 

La única alternativa es tener un plan B, C, D o los que sean

Como lección aprendida es no repetir con la misma agencia cuando empiezan con malas prácticas (en su caso tampoco podrá repetir porque ya esta bloqueado)

 

El error efectivamente fue que tienen el mismo numero, uno como cliente no sabe cuantas chicas estén respondiendo ese mismo teléfono, pero ellas al contestar deberían preguntar con cual busca atenderse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui una pura vez y me atendio una chilena flaytecita con tremenda raja y pestañas largas que desapareció, de casualidad alguien sabe si sigue en esto o q vola, por ese culo me pego el pique hasta chimbarongo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...