Saltar al contenido
Amantexx

Confieso

Mensajes recomendados

Confieso que me estoy comiendo una Colombianita jovencita  rica con arto de todo donde agarrar y una figura espectacular y lo mejor rica para tirar con una complicidad a mil

caliente y no atadosa se deja hacer de todo y realiza un oral maldito hay que quitárselo a golpes jajajaj

pero acá son tan cagados con los datos y todos comen callados que creo que esta vez me lo voy a guardar para mi solito jajajjaja

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Amantexx dijo:

Confieso que me estoy comiendo una Colombianita jovencita  rica con arto de todo donde agarrar y una figura espectacular y lo mejor rica para tirar con una complicidad a mil

caliente y no atadosa se deja hacer de todo y realiza un oral maldito hay que quitárselo a golpes jajajaj

pero acá son tan cagados con los datos y todos comen callados que creo que esta vez me lo voy a guardar para mi solito jajajjaja

 

NO GENERALICE CON LO DE "CAGADOS",

SEE YOU ¡¡¡¡¡¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , CyberPayayasoff dijo:

NO GENERALICE CON LO DE "CAGADOS",

SEE YOU ¡¡¡¡¡¡¡

Exacto.....como dice el colega @CyberPayayasoff,la generalización es el principio de un pueblo egoísta y sin fundamentos,arrastrado por la ignorancia y el bajo impulso a la bondad.....así que @Amantexx lo invito a usted a comunicarnos por interno y podemos llegar a muy buenos acuerdos de intercambios culturales.....

Editado por licenciado1.1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2024 a las 17:58, Amantexx dijo:

Confieso que me estoy comiendo una Colombianita jovencita  rica con arto de todo donde agarrar y una figura espectacular y lo mejor rica para tirar con una complicidad a mil

caliente y no atadosa se deja hacer de todo y realiza un oral maldito hay que quitárselo a golpes jajajaj

pero acá son tan cagados con los datos y todos comen callados que creo que esta vez me lo voy a guardar para mi solito jajajjaja

 

Confieso, que solo eres wn, tiras la piedra y guardas la mano. Come callado está demás tu tema , no aporta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nostradamus73 dijo:

lo que hace la manuela palma.........................

Si la mano de 1,60 de altura con ricas curvas arto culito y tetas rico clitoris 

bonita y que lo mama como los dioses 

jajajaj me gusta esa manirla palma 

jajjaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viejo, probablemente tengas 30 y tanto de años y este post parece escrito por un niño de 13 intentado llamar la atencion. Vayan a un psicologo mejor...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El foro se está yendo a la CSM con tanto wn charlatan, que me estoy comiendo esta y lo otro, pobre pedazo de animal, así como en la realidad o en tu mente lo haces tú… lo hacen como 8 weones más al día!!! Aterrizaaaaa seee youuuu!

Editado por Trader8
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ese es el motivo que uno o muchos no opinan ni dan info en este foro por qué al parecer todos acá se creen la raja y nadie más que ellos pueden dar o tener la verdad absoluta y cuando uno emite un comentario solo recibe insultos u ataques tratándolo de inmaduro y otras cosas que lata 

y colega trader8 gracias por de lo de animal me recordó cuando su mamá me decía así,  pero a diferencia suya ella lo hacía con un tono menos hostil al contrario era mas tierna y caliente pidiéndome dame más pedazo de  Animal 

jajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, TheNightCrawler dijo:

Viejo, probablemente tengas 30 y tanto de años y este post parece escrito por un niño de 13 intentado llamar la atencion. Vayan a un psicologo mejor...

No colega tengo más que eso y en mi experiencia te puedo asegurar que me he comido más minas de las que tú te comerás en tu vida y no hablamos de las de sexo pagado por qué para mi a diferencia tuya eso no es digno de presumir ya que con pago para mi no vale si lo hago es por que me gusta el sexo y las putas salen más baratas que una amante y a diferencia tuya tú lo tienes que hacer por necesidad no por abaratar costos qué no te da para otra cosa de no ser así te apuesto que aún serías virgen tu único consuelo sería tu amiga Manuela 

y llamar la atención de quien seguramente tú eres muy importante y el resto que está acá también seguramente me van a dar un ascenso me cambiarán de puesto gerencial 

acá todos somos una manga de calientes eso nada más y me incluyo 

baja al parecer mucha tele ya te crees figura 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno pero en definitiva el que puede puede y el que no aplaude 

jajajja

seguiré comiendo esta carnecita colombiana que cada día se suelta más y más conmigo 

ayer me la comí de nuevo 

una vez que me entregue ese culazo les doy el dato ya que no me quedaría nada más que hacer con ella 

a y ojo todo por el mismo precio 

ya que la primera vez no hacia americana incluida la cobraba a parte 

pero al parecer hice tan buena pega que ahora a mi me la incluye si o si en la atención así que descargo todo mi néctar es su boquita y el próximo objetivo es que me entregue la colita en la atención ya que me permitió meterle un expandido esta semana 

de apoco vamos avanzando jajaja

ese es mi desafío para esta semana 

jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Joshua Tree dijo:

Cómo dice el dicho, el que mucho explica se complica...

El pobre anciano escribiendo tremendo testamento para justificar su inmadurez mental, viejos grandes y haciendo show. Las weas que hay que leer de vez en cuando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Amantexx dijo:

puedo asegurar que me he comido más minas de las que tú te comerás en tu vida y no hablamos de las de sexo pagado por qué para mi a diferencia tuya eso no es digno de presumir

 

Hace 13 horas, Amantexx dijo:

y ojo todo por el mismo precio

... xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No si es verdad, el wn es cacherito...no deja zorra sin taponear... amigo usted no es el.unico, se necesita calentura, plata y tiempo...también se necesita confianza, serenidad, temas y plata igual para levantarse una mina...pero sale lo mismo que estar con una buena putaaaa...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Joshua Tree dijo:

No si es verdad, el wn es cacherito...no deja zorra sin taponear... amigo usted no es el.unico, se necesita calentura, plata y tiempo...también se necesita confianza, serenidad, temas y plata igual para levantarse una mina...pero sale lo mismo que estar con una buena putaaaa...

Bueno Gracias a Dios tengo todo lo que tú dices jajaja

ahora en lo que no estoy de acuerdo es que una amante sale más plata que una puta buena 

aparte igual en ocaciones hay que andar dando explicaciones y uno pierde su libertad por qué la amante se siente con los mismos derechos que la esposa y ahí la cosa se complica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...