Saltar al contenido
Kmikze

Chanel En

Mensajes recomendados

Buenas estokers, hoy estaba en laburando para darme los gustos y cuando fui a mear me la sacudi excesivamente, tanto que me calente y me dio la maldad asique abri EN y trate de coordinar con Samy, que me la folle el otro dia por recomendacion de gatonortino y ufff la mina pa rica pero eso es otro tema, no me contesto a tiempo la pendeja asique le hable a chanel y atiende ahi mismo donde samy y dije ya, me voy a comer ese manjarsh a ver que tal. Comparto tabla:

 

Datos generales:

Nombre = Chanel y conversando se le escapo el nombre real 
Edad = 30 me dijo, pero muy buenos 30.
Internet= EN
Costo= 40 la hora con dos estokes
Nacionalidad = Culombia, paisa
Ubicación= riquelme
Lugar= casa con mas putas
Tipo= agencia de maraquigüis
Conserje= no, te abre ella antes de que la abras tu
Fono= busquenlo flojos klos
Horarios= 14 a 2 entre semana y findesemana nose
Comunicacion: super bueno, le escribi y le dije que andaba con la pichula parada de camino a chantarselo y me dijo que ok.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 100% hace 15 dias que se dedica a esta wea dice, asique está como sacarla y casarla
Estatura = 160
Contextura = 7 curvilinea
Cara = bastante bonita, nariz parada, labios gruesos para chupar pico.
Nivel de Photoshop= 0.
Trato: respetuosa
Besos = 0 no sé, algunos piquitos nomas pero ya, demasiado.
Tetas = el tamaño es bueno, el peson es rico, son operadas y pezon estirado como foto ampliada.
Culo = 6 a mano.
Pussy = algun leve olor pero no fuerte o asqueroso, olor a choro noma.
Mamon = 6
Movimientos pelvicos = 6, se deja guiar con tus manos ahi tu la manejas como muñeca. 
Calidad de sonido= 3 medio fingidos, obvio. Estas weonas mientras las follas estan pensando en el viaje a Disney cuando junten las lucas.
Anal = no se.
Ambiente = 6, limpio yatusae
Atención= 6,5 simpatica
Promedio Final = 6

Comentarios a parte

 

ya como les dije arriba le avisé que iba, llegué, me abrió y uuuuh la mea minaa, de verdad que la encontré muy rica. Me hizo subir al ultimo piso para debilitarme pero como soy deportista cagó.

 

llegamos a la pieza, le paso sus lucas y me tire a la cama, se sienta encima mio con ropa y empieza a hacerme cariños mientras me folla vestidos. La dejo que haga lo suyo, me saca la ropa, estaba olorosita asique le beso el cuello, la estrangulo y un poco, se toma el pelo, enfunda y empieza a tragarse todo el pico, uffff, me siento al borde de la cama, le pido lubricante y la paro al frente mientras le mamo las tetas y le saco la cresta al clitoris. Ahi la mina medio temblaba, la giré y la senté en la tula, a brincar su buen rato, me paro empujandola de cara a la pared y ahi apoyada le doy como lata y luego en 4. Veo la luz, su charla piola y de nuevo le meto el ciclope en la boca, traga traga y se sube, me folla ella su buen rato mientras le tiro de los pezones suavecito como me dijo que le gustaba y luego la acuesto de wata y su buena maquina de coser para acabar. Buena la mina, rica y servicio decente.

 

Para mi Samy fue mucho mejor pero porque hubo harta quimica con la pendex

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre =  Chanel
Edad = 27-30 aprox
Internet= EN
Costo= 40 la hora con dos estokes
Nacionalidad = Culombia, paisa
Ubicación= riquelme
Lugar= casa con mas putas
Tipo= agencia 
Conserje= no, te abre ella antes de que la abras tu
Fono= en la pag
Horarios= fue en la tarde dps de la pega
Comunicacion: super bueno, le escribi y me respondió de una y con audios que con ese acento te deja tiriton

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10% es rica la mina y tiene buena entrada
Estatura = 165 aprox sin tacos
Contextura = 7 curvilinea
Cara = bonita, esa carita mientras chupaba 10/10
Nivel de Photoshop= 0.
Trato: respetuosa
Besos = no apliqué
Tetas = a la mano buen tamaño .
Culo = wn don culo ksksks un poco blando pero uufff
Pussy = no sentí ningun aroma
Mamon = 6
Movimientos pelvicos = 6 le vas diciendo lo que quieres y ningun drama
Calidad de sonido= 4 igual entre fingidos pero quiero creer que demas uno real se escapó por ahí
Anal = no pregunté pero se veía rico ese *
Ambiente = 7
Atención= 6,5 simpatica
Promedio Final = 6

Comentarios a parte:

 

Bueno colegas, saliendo de la pega me pongo a revisar para ir a botar el estres de la semana, le hablo por wsp, me manda audios explicando el servicio y las coordenadas con ese acentico.

Llego a los tres pisos conocidos, me abre la puerta con un vestido pegado al cuerpo y uuffff😮‍💨 la saludo y partimos al ultimo piso de la torre ksksks iba con la cara pegado al culo subiendo la escalera. (Me dio risa porque cuando ibamos subiendo habian colegas en plena faena haciendo cantar a las damiselas😂

llegamos, le paso el tributo, lo va a dejar y vuelve ya lista, pone musica un baile para motivar al amigo, empiezo a tocar todo nomas🥵 ya la ropa pafuera a la cama y empezó con la conferencia con condon, se lo tragó todo mirandome a los ojos, harta saliva y escupiendolo sus 10 min ahiii ya me estaba yendo pero le dije que parara 😂 le pido en 4 y don culo bombeando un rato y se fue el primer estoke

un rato en la cama, conversa piola es re simpatica la mina y que ya le quedaba poco por acá, mientras estabamos en el break igual estaba jugando ahi con los dedos abajo y se iba mojando

ya al final vamos por el segundo, mas oral para parar al maestro, le di en 4 oa ver ese culo otra vez, patitas al hombro y finaaal la mina arriba mio a puros sentones pa descargar, ahi le saque mas gemidos y bien mojada.

comentario final: la mina se ve rica en fotos y es tal cual, tiene media raja hermanito jksksk las nalgadas sonaban uuffff, rescato la cacha como una buena incursión, no es asiiii la meeeeedia cacha pa dejarte viendo estrellas ni endiosarla, pero se rescata el buen servicio y buena disposición a hacer lo que le pidas, tiene tema y sus tallas entre el estoke a mi parecer lo hace mas tranqui y no es ir a una muñeca inflable 

repetiría? Igual la pienso, pero en lo personal ya estoy preparando mi retirada de los estokes y quiero cerrar con la candy

eso colegassss, siento que no fue plata mal invertida

salu2✌🏼

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas fui con esta musa, es apetecible, sin embargo , le salió un mal olor ahí abajo , y me mato todas las pasiones, la puse de ladito piernas cerradas pa que no saliera mal olor y ver la luz, no se si será signo de enfermedad o baja higiene, pero fue una experiencia reguleque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uy q mal 

Hace 6 minutos , CyberPunk dijo:

Colegas fui con esta musa, es apetecible, sin embargo , le salió un mal olor ahí abajo , y me mato todas las pasiones, la puse de ladito piernas cerradas pa que no saliera mal olor y ver la luz, no se si será signo de enfermedad o baja higiene, pero fue una experiencia reguleque

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, CyberPunk dijo:

Colegas fui con esta musa, es apetecible, sin embargo , le salió un mal olor ahí abajo , y me mato todas las pasiones, la puse de ladito piernas cerradas pa que no saliera mal olor y ver la luz, no se si será signo de enfermedad o baja higiene, pero fue una experiencia reguleque

que mal compañero .. era mi sandia calada ,,te ibas a la segura con una buena cacha y mas aun que ya me conocia se soltaba y le ponia bueno ..esta minita llego hace un par de meses ..me atendi varias veces  .. tengo una hipotesis del olor a galeria ... la mina cuando la conoci era limpia y olia muy bien ..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , Comandante cobra dijo:

que mal compañero .. era mi sandia calada ,,te ibas a la segura con una buena cacha y mas aun que ya me conocia se soltaba y le ponia bueno ..esta minita llego hace un par de meses ..me atendi varias veces  .. tengo una hipotesis del olor a galeria ... la mina cuando la conoci era limpia y olia muy bien ..

ese olor a puerto que le sale a las minas cuando son higiénicas (no las sucias culias que no se bañan) es por que están en la semana de su periodo, y como la plata importa, culean igual.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...