Saltar al contenido
Manyman

Luna.

Mensajes recomendados

Nombre: luna    
edad. : 23 x ay.   
valor.  : 30 / 50 hora
internet : sexosur.  
fono. : 56927147530.  Pero es agencia.    
dirección : detrás del moll costanera.  
estatura : 1:60 x ay.   
culo.  : buen culo formadito.   
puzzy : rico para chupar esa conchita y sin olores raros.   
besos : piquitos.  Pero nada.   
mamon : corto y bueno no es su fuerte.   
movimientos pélvicos : muy buenos los que son de tiro corto mejor abtenerse xque se mueve como una batidora       
ambiente : pieza grande todo limpio.    
atención : para mi es un buen dato , simpatica, buena onda ,y culea lo más rico esta minita recomendada     

 

 

    Comentario :::      
 

andaba medio caliente así que me coloco a ver la página y veo a esta mina y voy a revisar si ay algún reporte pero como siempre nada y eso que la mina me comentó que an llegado artos clientes que le comentan que son de la página   Eso quiere decir que están comiendo callados xque creen xque la mina es simpatica se van a enamorar de ellos. Jajajaja deje que me ría.     Pero bueno pasando al tema la llamo y coordino y parto para arriba llego y ella me abre la puerta y es presiosa y altiro pa la pieza cancelo la media y empezamos a quitarnos la ropa y 69 altiro casi me fui cortado xque andaba recaliente así que le dije que mejor cabalgue y empieza lento pero al rato le da a cagar nomas se calienta más que la chucha así que le dimos a morir nomas hasta que vi la luz. Me visto y chao con una tremenda sonrisa      La minita es simpatica tiene tema de conserva no se fija en el teléfono como otras es decir un buen dato para ir a descargar   Así que volvería 100%     Y nota le doy un. 6.8.       Eso estokadores.      Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , Walking Dead dijo:

el problema son los wns que andan gritando que van de parte del foro.

Así es la minita como es simpatica los wueones se desahogan altiro que son del foro.  Jajajaja pobres wueones creen que así le van hacer una rebaja.  Nica dijo la mina    Pega es pega.    Jajajaja.   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece q todas esas minas q están ahí trabajan bien 

El servicio es estándar , oral corto, buen culeo , solo piquitos , permiten oral cc etc..

En cuanto pueda le caigo a luna 

Tiene poca teta, eso me la baja, pero ese culo lo recompensa al parecer

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:
 
Nombre = Luna
Edad = 25
Internet=


Costo= 30 media, 50 hora
Nacionalidad = uruguaya (creo no me acuerdo)
Ubicación= detrás del mall costanera
Lugar= casa 
Tipo= amigas en casa
Conserje= no
Fono=  +56927147530
Horarios= 12 a 00 hrs todos los días
Comunicación: buena, nada de copiar y pegar. 
 
Notas servicio: 6
 
Nivel de Empotamiento= 30% vacunado igual, pero por que se que soy caliente volvería por el culo que tiene
Estatura = 1.60
Contextura = 5.5+ delgada, culoncita, tetas pequeñitas.
Cara = 6+ (bonita, risueña, cara de caliente, la elegí para ver esa cara chupándomelo)
Nivel de Photoshop=20%si es como de las fotos p
Trato: Respetuoso, relajada, sumisa, tranquila y se nota que le gusta el tonto
Besos = 4+ no busque y los que dio fueron piquitos
Tetas = 5 +copitas de champagne
Culo = 7+ rico, formadito, deja chuparlo, morderlo, aparte de su cara lo mejor!
Pussy = 7+ (rica, depilada, sin olores, permite oral o introducción de dedos, estrecha, carnosa , húmeda, wena pussy!!
Mamon = 5+ c/c, buen mamon pero puede mejorar 
Movimientos pélvicos = 6+ (controle yo todo el tiempo, su culo me tenia muy caliente)
Calidad de sonido= 7+ quejidos ricos, poco fingidos, se notaba que lo gozaba la tenia contra la pared
Anal = n/a, no pregunte pero demás lo suelta 
Ambiente = 6+ bonita casa llena de musas para elegir, habitación cómoda, bien iluminada.
Atención= 7 +calladita, tranquila, risueña, bien sumisa pero aguantadora.
Relacion precio calidad = 6.5 por como esta el mercado en pto montt no vas a perder la plata con ella 
 
Promedio Final = 6 (calcule a ojimetro)
 
Comentarios a parte= primero que todo debo algunos otros reportes no tan buenos como esta atención. para partir la comunicación es buena con la chica relajada sin problemas. quede de acuerdo con ella y al llegar me dice que me acerque a la casa, pero entre nomas ya que estaba abierto y dentro había un wn arreglando unas luces o algo, una mina tetona pero tetona en una mesa chateando y 2 minas mas igual ricas, pero no eran mi objetivo, quedo parado en el centro de la sala esperando a LUNA, me concentro en las tetas de la tetona que se apresuro en atenderme y apurar a la chica para que estuviera lista pronto xD (wen par de calla guaguas tenia). Entro a la pieza espero a la musa... entra y es una mina normal de frente, linda, rica y bonita cara. se da la vuelta y veo tremendo culazo para lo flaquita que era. me atiendo la media hora, debía ir a trabajar, le pago se acerca a la cama me da la espalda y ahí mismo me le pego, su culo me llamaba, un pequeño baile de espalda me desvisto me baja boxer y empieza con la conferencia c/c, la pongo contra la pared y me toca darle chupetazos a su concha le doy la vuelta para seguir chupándole la conchita rica y sintiendo el culo en la cara, tener esos cachetes en los ojos una delicia. Ahí mismo en la misma pose contra la pared se lo mando a guardar... puta que rico! la verdad no busque ninguna pose mas, encontré el punto exacto que estaba buscando un buen culo para descargar el veneno. mientras aplicaba el mete y saque, también apoyaba con dedito entre clítoris y culito. no dijo nada asiq proseguí con la maniobra. tiraba unos gemidos precisos nada exagerados, puedo decir que eran reales al mirar como apretaba las manos contra la pared. tuve que quedarme inmóvil como 2 veces xD para aguantar zendo culazo, de verdad me tenia caliente. Cuento corto, la víbora suelta todo el veneno, terminando la faena, le doy un nalgazo bueno para que me recuerde, me visto y me voy contento y descargado!!!

plata bien gastada, buena casa y buenas muzas! Volveria si, volveria por otras musas a esa casa... si igual!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas buenas cumpitas 

Puta la wea, no me aguanté las ganas de ir a probar esta minita, la vez q fui con Maritza la vi almorzando y pensé 

"Noooo, ese culo tengo que probarlo si o si"

Así es q nada, después de tantos planes fallidos,  por fin el otro día pude concretar 

Le dejo tablita del culiadon que me pegué con esta pendejita hermosa 🤤🤤🤤🤤🤤

Nombre: 

Lugar: La casa de la lujuria, (atras del Mall)

Valor : 30/50

Horario: trabaja de las 11 am en adelante 

Edad : veinti algo, es pendejita, rica la tonta

Culo: rico, formadito,  no es wuau el culazo, es adoc a su cuerpo delgadito

Tetas: Medianas, paraditas , ricas, deja manosear y chupetiar sin problemas 

Pussy: Estrechita, buen aprete, higiénica sin olores ni cosas raras , permite dedillos locos

Cara: Hermosa, carita de niña inocente,  la vecina santa q no quiebra un plato

Oral: rico, pero corto (c/c) , poca garganta profunda 

Genidos: creíbles,  no exagera ni grita, no se,  casi q quise creerle 😅

Besos: Solo piquitos

Atención: Super amable, risueña y sumisa

Puta cabros por fin pude servirme este bombón,  una delicia de pendeja 

La contacto por wsp  tipo 17 hrs, voy a la casa, me atiende ella en bata , me hace subir las escaleras del infierno,  paso a la pieza, pago la media , lavado de manos , espero ya duro el regreso de la mina (que siempre te dejan un rato en espera mientras van a guardar la plata) y listo, a ponerle gueno..

Me tenía super caliente desde q la vi

Esa carita de ángel DIOSSSS !!!

Quería puro chuparla completa (pero con respeto jajajaja)

Ya cuando la tuve en frente con casi nada puesto apliqué su sobajeo caliente, manoseo con ganas todo lo disponible,  gorrito y a darle 

La verdad la quería desarmar a clavadas,  mega hard, pero me pidió q sea mas suave,  ella es super delicada , hace todo muy tranquila , suave, es una niña angelical

Así es q me amoldé a su ritmo, Mamón delicado, rico, pero corto, igual mejor por q estaba q explotaba

Se nota q me vio la cara de ganozo,  por q de una me montó y prendió la batidora

Sin palabras ese movimiento de caderas, 🤤🤤🤤🤤🤤🤤,  alternaba suave y rápido eso más su respiración cortita ufffff!!!!!!

PELIGROSO ☢️☢️☢️☢️☢️☢️☢️☢️

los quejiditos que tiraba me tenían al borde del colapso,  y recién llevaba 10 o 15 min  csm 😅😅😅

Cambié de pose mejor para no morir,  la puse en 4 y ahí sí,  le di a cagar, sin lastima 🥵🥵🥵🥵 

Entre quejidos de ella mucho más agitados , apriete de sabanas con sus manitas , ese culo q me rebotaba como 2 cojincitos, y esa espalda flaquita, morí de sobredosis 🧨🧨🧨🧨🧨🎉

Una delicia total

Crei q me iba a retar, por q ya habíamos quedado q iba a ser suave la cuestión,  pero no me pude controlar, hasta charchazos le di en la cula jajajajaj

Por suerte nada, al parecer no le molesto tanto, por q quedamos tirados en la cama muertos

Vale completamente la pena probar

Voy a volver totalmente,  pero más mentalizado para durar un poco más 😅

Eso cumpitas..

Ah, se me olvidaba,  confirmo lo q decía el colega arriba, lo de la guatita de mamá,  es correcto, pero la nada misma

De nota un 9.5 de cabeza

Nos vemos , 10-4 , buenas cachas 🥸

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  Fui aprobar coordine, subi la cuesta aviso que llegue justo iba entrando otro tipo yo dije me la gano. rápidamente le escribo avisando que sigo fuera, me cacho y me hace pasar. es hermosa la flaca y el servicio es estándar como dijo @Pin3r4 

  Hay que ir a oscuras eso si, para no cacharse las caras con los otros colegas.  el que vaya no se arrepentirá yo menos 🤤

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la fui a visitar dos veces, en la primera sali enamorado jaja y en la segunda me fije en otros detalles como el cuerpo. Tiene pancita suelta, artas estrias y poca teta. La atención es buena pero por el precio existen otras mejores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre: luna 

Nacionalidad: paraguaya

Costo: 30/50

Altura: 160

Contextura: delgada

Nivel de emprendimiento: se alo que voy, pero es cariñosita así que los novatos pueden caer xD

Atención: trato de polola

Tetas: en punta paraditas

Culo: paradito de acorde a su físico 

Físico: es una flaca Rika, con estrías de mamá

Besos: no da creo

Mamón: corto

Movimientos : se mueve bien, es ágil

Gemidos: normales creíbles

Atención: buena

Bueno andaba caliente y tenía esta mina en la mira le hablo por Whatsapp, todo claro, me da las coordenadas y llego al lugar (detrás del mall) la verdad es que es bien alumbrado el lugar, pero como fuí de noche pasé piola no andaba nadie, me abre ella ,cuando entramos a la pieza comenzamos con arto roce y corrida de manos parecia una polola la verdad ,cuento corto pague la media hora y la mina comienza con un oral, luego se sube ella  encima casi me manda cortina así que le pido cambio a 4 y aquí no me fuí cortao jajaj, la mina atiende bien, le doy un 6,7.

Volvería no creo, no me gusta repetir el plato ya que tengo a varias en la mira jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...