Saltar al contenido
visitanteinsano

Violeta Chimbis Mendez

Mensajes recomendados

Un colega recién comento si alguien se la había comido, y bueno, acá les dejo la tabla de esta mina según mi experiencia.

 

Datos generales:

Nombre = Violeta
Edad = sus 22 aprox
Internet= Chimbis y skokka
Costo= 40h y 30 la media.
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= mendez casa verde en la esquina
Lugar= casa
Tipo= como agencia, en donde tienen varias weonas
Conserje= me abrió ella
Fono= +56944680021
Horarios= no pregunte pero yo fui en la tarde tipo 14:00
Comunicacion: por wsp, me respondio altiro.


Notas servicio: uno muy malo y 7 muy bueno para lo siguiente

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 170 aprox
Contextura = 5 delgada, no es gorda para nada pero pero tampoco es flaquita tipo skinny, como es medio alta es tipo macetiada.
Cara = 5 ni fu ni fa
Nivel de Photoshop= 10% es mucho mas morena que las fotos. Pero ojo! no es negra ni nada, pero si mucho mas mulata, a mi no me incomoda pero capaz a alguno sí.
Trato: 5 Al comienzo fue media rara, como no muy amigable o andaba con la wea no sé, despues se puso muy simpatica, rara la weona.
Besos = no aplique, nunca doy besos a putas, no puedo darle un beso pensando que le chupo el pico a un weon antes de atenderme jajajaj
Tetas = 6 tiene poquitas y a mi me gusta eso, lo justo y preciso tipo teen, por eso la nota.
Culo = 5 es medio culona pero lo tiene medio fofo
Pussy = 4 no le lustre la alfombra pero cuando se puso en 4, salio un olor rarito que me asquean. Estaba depilada, pero ya se le notaban sus pelitos.
Mamon = 4 aprueba pero no fue bueno para destacar, ni fu ni fa. Hace a afp por adicional, yo no aplique.
Movimientos pelvicos = 6 se nota que le gusta culear o castigarte a sentones, cuando se puso arriba mio saltaba caleta, le puso weno toca admitirlo.
Calidad de sonido= 4 le escuche muy pocos la verdad
Anal = no pregunte
Ambiente = 6 es en el segundo piso con varias piezas, la que me llevo era amplia y bien ventilada, no hacia calor para la hora que era pero tienen un baño compartido para todos y ni jabón pusieron los culiaos cagaos. La pieza ordenada y no huele mal.
Atención= 5 al comienzo pesada, y luego muy simpatica.

Promedio Final = un 4.5
Comentarios a parte= Bueno la wea es que queria sacarme el litro de leche que tenia en los cocos, busco minas y me la encuentro a ella y la veo tipo teen como me gustan, asi que le hablo al wsp y en media hora ya estaba en la ubicación de mendez. Medio transitada la calle pero yo ya le perdi el miedo a que me funen, se demoro como 5 min en abrirme eso sí. Me abre ella, ni me saluda, me dice pasa y me lleva al segundo piso a una pieza al fondo, me dice cuanto rato me voy a quedar le digo que una hora (la cague tenia que haber pagado media), le pago y sale de la pieza a pagarle a la cabrona supongo, pero antes de salir me dice que me saque la ropa y la espere. Quiero aclarar que hasta este momento la mina era amargada, como que estaba chata de trabajar parece, y cuando volvio la actitud fue distinta. Me pregunto que musica queria, me movio un poco el hoyo en la cara y como ya venia con la tula parada, me bajo a cepillarme el pico. El mamón fue con gorrito, no fue ni bueno ni malo, pero estaba pasable, como no me convenció no le pague adicional (me lo habia mencionado cuando le pague la hora). Luego patitas al hombro, le di un rato, luego se monto arriba mio y salto su buen rato, -un movimiento equivoco y me fracturaba la pichula de los saltos que daba jajajaja tuvieron wenos- , luego de ladito un rato corto, despues la puse en 4 y acá fue el problema, por que le salio un olor rarito a pescado que no me gusta para nada, y me desmotiva caleta esa wea, asi que le di rapido y fuerte para ver la luz rapido. Como me quedaban sus 15 minutos restantes, me quede conversando con ella en donde me conto su vida que venia a juntar lucas y bla bla bla, super simpatica acá, me pregunto si la queria culear de nuevo pero como me desmotiva tanto los olores culiaos le dije que no y me fui.

 

Volvería? No. La recomiendo? Para una vez quizás, pero solo como plan C. Yo esperaba encontrarme una teen, pero para mi definición no entra en esa categoría.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se me olvido poner el link de la mina

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. Cariño soy VIOLETA Una sexy y ardiente chica nueva en tu ciudad 🔥dispuesta A satisfacer todos los deseos...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos me reporto por acá, fui a ver a esta mina, súper agradable la pasé con ella, nada que decir una muy buena atención, no le sentí ningún olor, al contrario le mame ese pussy hasta hacerla mojar, súper caliente, le encanta que le den en 4 y que le den sus buenas nalgadas, súper bien la mina la verdad. 
 

volvería si, es la segunda vez que voy con ella y siempre me saca toda la leche. La recomiendo? Sii 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Chimbis dijo:

Amigos me reporto por acá, fui a ver a esta mina, súper agradable la pasé con ella, nada que decir una muy buena atención, no le sentí ningún olor, al contrario le mame ese pussy hasta hacerla mojar, súper caliente, le encanta que le den en 4 y que le den sus buenas nalgadas, súper bien la mina la verdad. 
 

volvería si, es la segunda vez que voy con ella y siempre me saca toda la leche. La recomiendo? Sii 

Mi rey nuevo con 2 post hablando maravillas de la mina , aparece otro colega con más historia y confianza al foro con tabla bien hecha haciendo mierda el servicio de la mina. Debemos ser capaces de prestar confianza al colega @visitanteinsano por el mal servicio de la mina.

Mendez se destaca por el peor servicio que dan las minas de allí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Chimbis dijo:

Amigos me reporto por acá, fui a ver a esta mina, súper agradable la pasé con ella, nada que decir una muy buena atención, no le sentí ningún olor, al contrario le mame ese pussy hasta hacerla mojar, súper caliente, le encanta que le den en 4 y que le den sus buenas nalgadas, súper bien la mina la verdad. 
 

volvería si, es la segunda vez que voy con ella y siempre me saca toda la leche. La recomiendo? Sii 

Jajajja violeta hazlo menos evidente por lo menos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Chimbis dijo:

Amigos me reporto por acá, fui a ver a esta mina, súper agradable la pasé con ella, nada que decir una muy buena atención, no le sentí ningún olor, al contrario le mame ese pussy hasta hacerla mojar, súper caliente, le encanta que le den en 4 y que le den sus buenas nalgadas, súper bien la mina la verdad. 
 

volvería si, es la segunda vez que voy con ella y siempre me saca toda la leche. La recomiendo? Sii 

Violeta igual te lo iré a meter riquísimo, pero si tiene que lavarse el totito vale?! Que yo cuando cojo me gusta hacerlo con todo y le voy a chupar hasta el culo negrita rica, lo del olor puede ser algo puntual yo se lo perdono solo tiene que mejorar la higiene y todo bien así que tranquila bb, nos vemos pronto mijita rica 😘

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...