Saltar al contenido
Asdf21

Sabrina Chilena S. S.

Mensajes recomendados


una paja que me da hacer una tabla jaja, en resumen: hablamos de una chiquita relativamente flaca (tiene su guata si) donde si se le ve buen culo, donde te mete conversa y donde en un ppio si te toma la iniciativa, creíble tanto la estatura como el peso en SS, contextura flaca, diría que no aplica shopeo en sus fotos aunque igual hay producción en las fotos, costo 30/50, nacionalidad … obviamente es chilena jaja, ubicada ahí en El Roble con Argentina, en la casa con hartas niñas y de dos pisos donde en la entrada hay un sillón donde siempre hay un gato durmiendo, el teléfono es el indicado en el anuncio, no hablamos de horarios pero supongo que hasta tarde.

A mi apreciación no da para empotarse, pero según mi apreciación, ya me referí a la contextura, cara y nivel de Photoshop … sobre las tetas eran chicas chicas, podían manipularse pero con cuidado en palabras de ella, el culo creo que era lo mejor que tenía, eso merece un 6.0/6.5, pussy sin pelos ni olores (no permitía oral), besos si daba piquitos y de repente salían besos un poco calientes, el mamón … mmm no sé cómo decirlo es que hay una buena que eran extendidos en el tiempo, pero no eran con cuidado (en algún momento sentí que era hasta bruta. A mi me dolió al menos).

No encontré malo los movimientos pélvicos, se esmera como para aprobar, no había sonido fingido ni nada, no sé si aplica anal la verdad porque no voy a eso.

Ambiente salva, la casa en la ubicación indicada, la pieza del primer piso donde alguna vez estuve con Gretell. Atención nada que decir de ella porque es simpática, no anda con cara de lata ni mucho menos, siento que la cosa pasó por mi porque después del primer contacto el amigo no quiso funcionar, se puso en 4 y yo como que tuve un amague de que se paraba el amigo y siento que eso fue donde yo no me calenté como debía haberme calentado, pero eso me pasó antes con Agustina Chilena, de que el amigo no estuvo a la altura y el segundo contacto quedó ahí (en ambos casos fue por lo mismo, sobre el físico que calienta y el que no)

si me preguntan a mi? No creo que vuelva pero en verdad cada uno tiene sus gustos, así que no pueden tener mi parámetro como para hacerle la cruz a ella, si mal que mal era simpática 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, ayudando en su relato, le adjunto antiguo anuncio de ella y atenciones pasadas:

https://www.sexosur.cl/@escort11477

Fono: +56922349314

https://www.laestokada.cl/foro/topic/269167-sabrina-ss/

https://www.laestokada.cl/foro/topic/263481-sabrina/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...