Saltar al contenido
venusiano

Saber Sobre Alicia

Mensajes recomendados

La de heras con vilumilla es ex oficina ex hell, la verdad a mi no me gusto mucho, es flaca flaca, atencion normal (por 35k igual piola), da besos con lengua, no deja q le toquen mucho las tetas (siempre es tema esa wea con las niñas operadas), ningun olor raro y oral normalito. Ese seria mi aporte rapido xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Alicia viphe probado con y sin cañito, y fumando es mucho más caliente en la cama. La Alicia oficina igual me la he depositado, me encanta porque es gigante en comparación al resto de minas del circuito y puedo hacer una muerte por snus snus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, snoop16 dijo:

La de heras con vilumilla es ex oficina ex hell, la verdad a mi no me gusto mucho, es flaca flaca, atencion normal (por 35k igual piola), da besos con lengua, no deja q le toquen mucho las tetas (siempre es tema esa wea con las niñas operadas), ningun olor raro y oral normalito. Ese seria mi aporte rapido xd

De acuerdo con el colega. La americana (sin tragarse) es buena y tiene un leve parecido a Lady Gaga. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, satiropenquista dijo:

La Alicia viphe probado con y sin cañito, y fumando es mucho más caliente en la cama. La Alicia oficina igual me la he depositado, me encanta porque es gigante en comparación al resto de minas del circuito y puedo hacer una muerte por snus snus

Debe estar con agenda llena Alicia bip. Ahí me deja con los vistos , no responde los whatsapp ?.  

Como estarán sus precios ? Esta chica era dato caladisimo , me  tuvo comiendo arroz varios meses , se llevaba casi todo mi sueldo jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, plumahabil dijo:

Como estarán sus precios ? Esta chica era dato caladisimo , me  tuvo comiendo arroz varios meses , se llevaba casi todo mi sueldo jajaja

$50.000.- colega ni tan caro ni tan barato, pero le aseguro que pronto lo subirá con tal demanda de trabajo que la tiene muy ocupada 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, invictuss dijo:

pronto lo subirá con tal demanda de trabajo

Como escribiera alguna vez en un estado de WhatsApp la recordada "Malkova" (creo era Andrea, o algo así, la ex Afro del empote de "Edu") "La demanda es mucha y la disponibilidad de horas es poca, subió la tarifa" 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sin ánimo de polémica, pero que manera de hablar de tarifas y especular con eso. con razón todas suben sus valores sin justificación alguna. Varios en estos foros parecen periodistas alaracos hablando del alza de todo..... hasta que logran que suban los precios. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 26 minutos , decarrerita dijo:

sin ánimo de polémica, pero que manera de hablar de tarifas y especular con eso. con razón todas suben sus valores sin justificación alguna. Varios en estos foros parecen periodistas alaracos hablando del alza de todo..... hasta que logran que suban los precios. 

Comparto absolutamente su opinión al respecto, realizan hipótesis gratuitamente y aún más pareciera que esperan les den una palmada en la espalda como diciendo ohhhhh que gran descubrimiento, a ello también deseo agregar que me llama la atención el nivel agresividad de algunos colegas en forma gratuita tanto con las chicas como quienes postean, solo por dar unos ejemplos algunos se van en contra del colega y la chica que desea estar con 3 hombres a la vez ponen weas como que la mina está para la caga o se ve fea y vieja y cosas por el estilo, cuando la wea es simple si no te gusta no vayas o no participes para qué tirarle mierda a los colegas y a las chicas, otros se molestan porque algunas chicas suben los precios y las descalifican y también a quienes se atienden con ellas, cuando el asunto es simple si no es de su gusto o uds No están dispuestos a pagar eso o no les gusta busquen a otra que les acomode, otros weones aparecen haciendo análisis políticos que se encuentran llenos de prejuicios y que denigran a la gente porque sienten que algún hecho o acción afecto sus privilegios y dejan entrever sus conductas racistas propias de patrones de fundo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, estebandido45 dijo:

Comparto absolutamente su opinión al respecto, realizan hipótesis gratuitamente y aún más pareciera que esperan les den una palmada en la espalda como diciendo ohhhhh que gran descubrimiento, a ello también deseo agregar que me llama la atención el nivel agresividad de algunos colegas en forma gratuita tanto con las chicas como quienes postean, solo por dar unos ejemplos algunos se van en contra del colega y la chica que desea estar con 3 hombres a la vez ponen weas como que la mina está para la caga o se ve fea y vieja y cosas por el estilo, cuando la wea es simple si no te gusta no vayas o no participes para qué tirarle mierda a los colegas y a las chicas, otros se molestan porque algunas chicas suben los precios y las descalifican y también a quienes se atienden con ellas, cuando el asunto es simple si no es de su gusto o uds No están dispuestos a pagar eso o no les gusta busquen a otra que les acomode, otros weones aparecen haciendo análisis políticos que se encuentran llenos de prejuicios y que denigran a la gente porque sienten que algún hecho o acción afecto sus privilegios y dejan entrever sus conductas racistas propias de patrones de fundo. 

concuerdo con sus apreciaciones. Estos foros se tratan de compartir experiencias y mantener una comunidad informada mas que prejuzgada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, wildtrack dijo:

Ya pero el compa @venusiano aún no confirma a cual de las 3 Alicia se refiere, si la ex Oficina con silicona, la actual aunque parece que ya ex Oficina que es alta (1.7), o a la Alicia Vip dato calado.

 

seguimos en la espera. Me tienta ir a. conocer a Alicia en la oficina. pero me da cosita encontrarme otra musa que cuando la vea querré pecar con ella. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-03-2024 a las 20:10, wildtrack dijo:

Alicia, la alta rubia (parece ya ex Oficina), 50, 40, 30, 20 (hr, 45minutos, 1/2hr, 15minutos) extras 20 

pta la wea ya subio los precios

 

El 01-03-2024 a las 12:03, wildtrack dijo:

Ya pero el compa @venusiano aún no confirma a cual de las 3 Alicia se refiere, si la ex Oficina con silicona, la actual aunque parece que ya ex Oficina que es alta (1.7), o a la Alicia Vip dato calado.

 

es alicia ex ofi con silicona, ella atiende en vilumilla con heras

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 50 minutos , agvs dijo:

Quien tiene un fono de Vilumilla con Heras, me acomoda esa dirección...gracias,,

ALICIA 🇨🇱 (21) 993691617 debería ser ese, al menos Google me vincula a la Alicia con implantes de silicona a ese número.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Alicia de la oficina si no mal recuerdo tiene piercing en los toperoles jajajjaa esa era bélica no se si está todavía ( la probé dos veces ) en la primera me hizo el oral sin condón y la segunda vez cobraba adicional así que nex. 

Cambio y fuera 👌

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Fab02 dijo:

La Alicia de la oficina si no mal recuerdo tiene piercing en los toperoles jajajjaa esa era bélica no se si está todavía ( la probé dos veces ) en la primera me hizo el oral sin condón y la segunda vez cobraba adicional así que nex. 

Está en la oficina e independiente 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-02-2024 a las 13:23, snoop16 dijo:

La de heras con vilumilla es ex oficina ex hell, la verdad a mi no me gusto mucho, es flaca flaca, atencion normal (por 35k igual piola), da besos con lengua, no deja q le toquen mucho las tetas (siempre es tema esa wea con las niñas operadas), ningun olor raro y oral normalito. Ese seria mi aporte rapido xd

Yo fui cuando atendía en afroditas porque en los comentarios decían que para el oral le ponía weno y era besucona cosa que comprobé me comio a besos y tuve que quitarle el miembro osino no alcanzo ni a ponerme el preservativo hace garganta profunda y bien salivoso ese día me dijo que cuando lo chupa con condon no puede hacer garganta profunda porque le raspa el látex en las amígdalas jajajaj me pareció muy simpática no estoy de acuerdo con el colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...