Saltar al contenido
Kuzey

Scarlett - Paraíso Catedral

Mensajes recomendados

Costo: 25k

Nacionalidad: Venezolana

Lugar: Baño del pasillo

Horario: 6 pm aprox

Edad: Yo diría de 20 a 22

Estatura: 1,65 aprox es alta

Contextura: 6,9 Muy rica hay que decirlo, contextura delgada pero con todo bien puesto, alta, estilizada, guata plana, buenas piernas, acinturada, carnes firmes, nada suelto, solo le falta más delantera, al menos de contextura es de todo mi gusto, exquisita la tonta

Cara: 6,1 A la luz de neón se ve guapa pero a luz normal no se ve tan bonita, usa mucho maquillaje pero ojo que fea no es, sigue siendo bonita pero no tanto 

Color de piel: Trigueña, piel canela mi color de piel favorito debo decirlo 

Cabello: Castaño con mechas rubias

Pechos: 5,8 Pechos de teen, son bien bonitos la aureola es casi del color de su piel pero son bien pequeños

Trasero: 7,0 Mi debilidad, grande, redondo, firme, turgente, generoso, duro y firme, de solo tocarlo se me para y eso no me pasa con todas 

Trato: 6,0 Conmigo es simpática y calentona pero se ve que no se toma el trabajo muy en serio

Besos: Ni idea

Mamón: No realiza

Pussy: 6,0 Estándar, depilada, estrechez normal, no degusté

Anal: N/A

Movimientos Pélvicos: No es algo que pueda evaluar todavía debido a las poses que hicimos

Calidad de Sonidos: 6,4 Al menos en este apartado cumple y se toma más en serio el papel

Atención: 5,8

Nivel de Empotamiento: % Ni fu ni fa

Comentarios a Parte:

Invité a esta niña al baño pues me tenía más caliente que tetera de campo en el franeleo es bien calentona, me hizo tremendo baile meneando el culo y manoseó bastante el paquete (algo que no todas hacen) pero una vez adentro tiene sus mañas, no lo chupa (me dijo que lo hace en el VIP), se deja chupar las tetas pero tuve que insistir bastante y no es la idea. La puse encima del lavatorio y le di bien duro, lo bueno es que realiza bastante contacto visual y se pega sus buenos gemidos, después la cambie de posición y la coloque en cuatro, puta que es rico amasar ese trasero de los dioses que tiene, le volví a dar bien duro hasta que acabé, apura lo justo y lo necesario

Si bien la última atención conmigo no fue mala yo creo que es porque me he atendido un par de veces con ella y antes le había pedido sus bailes o quizás le caí en gracia, pero queda al debe en comparación con sus compañeras

Yo no sería tan duro con ella pues es exquisita y puede mejorar aún

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ay Dios!

Si no quiere trabajar, que no lo haga. Que no se cague a la gente. Si fuera por caer en gracia, que he visto que algunos al parecer si. Me busco una polola y no pago. 

Si no te va atender bien, que te diga y corta.

En general, hay pocos foreros que les pongo ficha. erzacapin ( cómo se escriba) es uno de ellos. Cuando veo a clientes salir en 3 o 5 minutos, me cuestiono que tan creíbles pueden ser las opiniones aquí descritas.

En resumen. Le pagué y apretó las piernas y no se lo pude meter. Luego me quiso hacer una paja y a los segundos se cansó. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha que lata lo que le paso a mi igual me han atendido mal pero no a ese nivel que describe usted

Habló antes con la chica sobre las condiciones del servicio? yo a ella le señale que me la quería culiar de frente sobre el lavamanos y así lo hize 

La posición en 4 que es la que todas prefieren la ocupo siempre al final, una vez que las colocas así les da paja cambiar

Yo llevo casi 10 años en esto amigazo y ya no me pasan gato por liebre

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Waajjajjajjaajja no me pasan gato por liebre y la weona ni siquiera le chupa el pico , lo deja con cueva chuparle las tetas pero el weon feliz ,  por culpa de estos pobres weones las minas de estos locales hacen lo que quieren 

Menos mal que lleva 10 años puteando jajajajajja 

Saludos Kalifas 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Kuzey dijo:

Pucha que lata lo que le paso a mi igual me han atendido mal pero no a ese nivel que describe usted

Habló antes con la chica sobre las condiciones del servicio? yo a ella le señale que me la quería culiar de frente sobre el lavamanos y así lo hize 

La posición en 4 que es la que todas prefieren la ocupo siempre al final, una vez que las colocas así les da paja cambiar

Yo llevo casi 10 años en esto amigazo y ya no me pasan gato por liebre

 

Agradezco su amabilidad al responder de buena forma 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Keiran dijo:

Waajjajjajjaajja no me pasan gato por liebre y la weona ni siquiera le chupa el pico , lo deja con cueva chuparle las tetas pero el weon feliz ,  por culpa de estos pobres weones las minas de estos locales hacen lo que quieren 

Menos mal que lleva 10 años puteando jajajajajja 

Saludos Kalifas 

 

Es que eso depende de lo que considere importante en la atención a mi las chupadas con condón me dan un poco lo mismo 

Y lo de insistir para obtener las cosas que quiero (como besos, chupada de tetas, choro, salidas por fuera) es algo básico preferiría no hacerlo pero tampoco me molesta, más que mal soy hombre pero puede que a otros contertulios con menos perso si, al final las putas antes de ser putas son mujeres 

Lo otro es que suelo ser más comprensible con minas que son nuevas porque no es un trabajo fácil

Y por último jamás dije que me senti feliz pu

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y por último jamás dije que me sentí feliz pues claramente quedo al debe a pesar de que estuve bastante tiempo culiandomela que es lo más importante para mí

No puedo decir que me atendió mal porque tuve que insistir para chuparle las tetas si al final logré mi cometido y le pude chupar las tetas (además de saborear otras zonas del cuerpo) 

No puedo decir que me atendió mal porque no me lo chupo si eso no es tan importante para mí, más importante es el tiempo de la cacha y ahí si cumplió (a pesar de que apuro un poco pero yo ni pesco cuando hacen eso)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, solo con el afan de aportar y siendo lo mas objetivo, es que paso a detallar la atencion de esta señorita, reitero que con el único fin de aportar con mi pésima experiencia, ya que no leí el tema exclusivo de esta "muñeca inflable", y así ustedes no pierdan sus valiosos pesos, con esta flaitezolana.

Costo: $25.000, iba a regatear el valor, pero ese culo de Miss Reef, hizo que la cabeza punzante dominara sobre  la cabeza pensante.

Nacionalidad: Venezolana o flaitezolana  se que varios caracoles quizás irán en su defensa, pero una atención horrible hay que contarla, y es ki primera experiencia pésima en Catedral.

Lugar: Baño del pasillo

Horario: 17:00 horas aprox.

Edad: Alrededor de unos 25 años

Estatura: 1,60 a 1.65 cm. Aprox.

Contextura: 6.0 Exquisita, a la luz de neon se le ve un rostro perfecto y que decir de su silueta, culo hermoso, de Miss Reef, curvilinea, con tetas de quinceñera, punto bajo. Puel suave, abdomen plano, pero de pocas palabras, mas monosilabos al hablarle, he ahí la alerta de pesima atención.

Cara: 5.0 a luz normal saltan las imperfecciones que en el salon no saltan a la vista, exceso de maquillaje y una cara de ida, desconozco si por efectos del tussi o marihuana, reconocido por ella misma que no estaba en sus 5 sentidos, ya al ibterior del privado.o.

Color de piel: Piel canela, piel suave y terso, lo cual no borra ni aminora su horrible performance.

Cabello: Castaño oscuro, cambio su look de mechas rubias, según leo, presumiblemente por su mala atención, lo cual se mantiene.

Pechos: 4 0 Para ser tan critico, pero son unos limoncitos de quinceañera, agradezco que me haya dejado chupar esos limones. Jajajaja, de lo contrario hubiera sido peor su atención. 

Trasero: 7,0 Siguiendo con la objetividad, CULAZO, Reef, hermoso, redondo, terso, paradito, fue lo que me hizo caer en sus redes.

Trato: 4,0. Al ver sendo culo y sentir esa exquisitez en mis manos no dude en llevarmela "a los baños del pasillo" porque algo en sus respiestas (solo monosílabos) me decía que ese sendo culazo seria un sendo rebote.

Besos: 1.0 Obviamente no hubo besos, al intentarlo pone su cabellera para evitarlos.

Mamón: 4.0 Tambien "agradezco" que me chupó con suerte 3 minutos mi miembro, jajajaja, con látex y cero ganas, por eso la nota.

Pussy: 5,0 Concha rosada, la cual con suerte deja que ingrese el pene de su incauto cliente, ya que pone trabas por tido, que le duele, que el condon se rompe, que ella se cuida, noooo....andate a la chucha, obviamente no permite sexo oral, menos ni tocarle el ojete.

Anal: 1, 0 N/A, no aplicarl detallar este ítem.

Movimientos Pélvicos: 2.0, es una muñeca inflable, cero empeño en hacer su pega. Sorry, pero es maraca y no hace su pega.

Calidad de Sonidos: 1.0 Solo se quejó, que se sentía mal, que estaba ida, (volada), que estaba mareada, que quería irse a su casa,  que no se movía mucho porque los condones que entregaba el local se rompían, etc.

Atención: 3,0 esta nota solo por ese culo endemoniado, porque el resto ya está detallado.

Nivel de Empotamiento: 0, Con esta señorita no aplica poner nota, ni un 1, anda volada, se cree diva, todo le molesta, solo responde con monosilabos, porque aparte de ser flaitezolana, es drogadicta, al extremo, no hilvanaba frases razonables, solo monosilabos y estupideces.

Comentarios a Parte:

Hice un pequeño comentario en el tema del local, ya que ahí leí y no habían comentarios de esta doncella. La mina tiene un culo de infarto, pero lamentablemente tiene cero actitud y problemas serios con las drogas, tussi o marihuana, reconocido por ella misma, caí solo por ese culazo, pero desde un principio sus respuestas fueron monosilabos, por esto no fui al vip, solo a los baños del pasillo de los baños. Su aporte fue solo quejarse de todo, que se quería ir, nada le gustaba, no se movía, no permitía dedos ni sexo oral, no se movía para que no se rompiera el preservativos, de hecho apretaba sus muso9s y sacaba mi pene del interior de su voncha, a lo cual le solicite que se pusiera en 4 y la bombié como que eran las últimas 25 lucas que tenia en mi billetera, jajajaja, sufre CTM!!!!. Que arrepentimiento de no haber ido con Estrellita, Lucero, Kendra, entre otros datos calados, que te comen a besos y las hacen todas. Hermoso culo, horrible atención. No pierdan su dinero con esta señorita.

Juancarlitros

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo menos se lo pudo meter y le hizo oral. afortunados.

Cambió de look y se ve mejor según yo. 

Es un desperdicio de plata. He visto que le mueve el culo a los niñitos que andan por ahí. Se supone que tiene 19 y hasta es entendible que le gusten chicos de su edad  Lo que no se entiende es que se cague a los demás. Sino quiere atender normal, que no lo haga. Pero así es mala clase.

He visto a varios que parece que les tuviera buena onda salir con cara de culo del privado 

Es una real pena. Es de lo mejorcito que he visto en los locales. Ojalá la echen luego... En buena onda jajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo casi nunca paso con venezolanas, cuando voy a los antros.

Pero digamos que en mi historial he pasado como 5-6 venecas, en varios años que he estado en el webeo, ninguna para empotarse, creo que 2-3 eran muy bonitas y me atendieron relativamente bien. Pero después desaparecían, seguramente por que encontraban algo mejor o a algún bolas tristes.

Así que tengan a sus regalonas y vayan a las segura no mas. Lamentablemente ahora en los toples se lleno de venecas y sus mañanas, algunas chilenas y otras andan por ahi con mañanas, por ejemplo; el otro dia pase con una peruana de pelo negro, trigueña/morena en Morande y fue un fiasco (creo que se llamaba rosario o algo asi), se quejo por todo, una de las peores atenciones que he tenido.

Asi es el mundo kamikaze, de prueba y error. Igual sabemos a lo que vamos, como a cachurear y la novedad de que gatas vas a encontrarte, xd.

Una vez una mina chilena del fashion me dijo que ella cobraba adicional por el mamon, pero igual me hizo el mamon y obtuve buena atención sin pagar adicionales, al final creo que la culpa no es del chancho como se dice por ahi, si no de los colegas que les aguantan todo o los que se empotan.

Negocien bien antes de pasar, las minas se pasan se pasan pa la punta, recuerden que ellas tan ahí por lucas. Y las venecas son bien patuas en ese aspecto, sobretodo las de la ultima oleada que llego.

Gracias a los colegas por comentar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...