Saltar al contenido
matute2026

Blanca Nieves Condell

Mensajes recomendados

Hace 4 horas, matute2026 dijo:

Donde se consigue la tabla estimado? Primera vez que hago esto. Saludos 

En uno de los temas que están en la parte superior con un candado 🔓 al lado sale “tabla de reportes”, entras ahí copias y pegas, luego rellenas con los datos y listo. 

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas,

 

Acá les va mi reporte, complica no tener un notebook para realizar esta labor como corresponde. En mi viaje a Antofagasta vitrineando tenia varias putis en carpeta para fichar pero como siempre las cosas no pasan como uno quiere. Quise atenderme con la famosa candy pero parece que voy a tener que esperar hasta la próxima venida y reservarlo con antelación como mínimo 3 meses antes de piense venir de vuelta . Vi a esta dama en  catálogo decidí lanzarme al kamikaze :

 

Acá les va mi reporte, :

 

Datos generales:

 

Nombre = Blanca Nieves (version 5.0 al parecer)

Edad = me atrevo a decir unos 22

Nacionalidad = Colombiana, de Medellin

Ubicación = Condell 3333

Tipo = Casa de putis

Fono = Ver en la página

Horarios = Desde 12:00 - am hasta cuando quieran irse a dormir xD

Comunicación = Fluida y rápida, la llame y me contestó la amiga o bien la cabrona

 

 

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 160 cm

Contextura = Normal con algo de guata

Cara = La encontré con cara de caliente y parecida una chopera de Calama

Trato = Nada que decir, me trato bien y nunca me apuro

Besos = Normales, solo piquitos cortos sin

Tetas = Tal cual como se ven en la fotos

Culo = Acordé a su figura

Pussy = Buena lubricación

Mamón = Normal, con algo de dientes para los tula grande 

Movimientos pélvicos = Algo sufrida en sus mov

Calidad de sonido = Los omito, son los típicos

Anal = N/A

Atención = Bien para quedar livianito 

 

 

 

Promedio Final = Del 1 a 7, la dejo en un 5.


 

Comentarios:  Con mi descanso después de un largo turno, ya que hay poca gente por las vacaciones, saliendo del descanso me vine pero en la primera wea de bus que saliera. Quise coordinar para atenderme con la famosa candy pero nada, no habia nada que se acomodara a mi horario en un principio fui con una chica de esta casa que ya me la habia servido antes la tal eimy (debo reporte) me fue mal con la chica del tatuaje asi que me programe con otra y para la mala suerte llego la hr de almuerzo. Cuento corto fui como las 3 de la tarde a este lugar, hora punta para ir a este lugar. Me tope con varios compañeros de leche, cosa cómica porque abren la puerta pensando que es para que pases y sale uno y entro otro man topandose. Como dije la llame y me abrio la tal kimberly, le dije que venia por la amiga, me hace esperar en el sillo y al rato baja la mina que procederia a clavar. Pasamos a la habitacion, cancelo la media (siempre para probar). En cuanto a su fisico es normal, destaca mas su caracho que a mi parecer es de mina de tv. Anda certamen con las mallas que salen es su foto, le digo que si puede sacarlas y de una empiezo a lactar su mamas colombas, en la misma la di vuelta y le empece a besar la espalda, en la misma le senti un leve olor a potoque, asi pare y no quise hacer sex oral ni nada, ya petreo le digo que ponga el gorro y q me mamara la diuca, le pedi arriba y al rato en 4. Se nota poco km asi en es sentido esta buena, le baje nota por el leve olor a anuel. La mina atiende bien es simpatica me hablo de mi verga que la tenia grande y que la polola y la wea tipicas, eso. Saludos  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...