Saltar al contenido
Armando Barreda

Bandera V/s Catedral V/s Morandé

Mensajes recomendados

 Necesito su opinión y experiencia, para ustedes cual de los tres paraísos es el mejor si pueden justificar, resulta que soy nuevo en este arte y hace como 2 sábados fui al paraíso de catedral "caracol" y para ser la primera vez fue buena experiencia, pero necesito saber para la próxima voy al mismo o elijo otro, ya que por pega y estudios el tiempo se me hace poco, además que es mejor un día de semana o un sábado, ilumínenme maestros.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Armando Barreda dijo:

 Necesito su opinión y experiencia, para ustedes cual de los tres paraísos es el mejor si pueden justificar, resulta que soy nuevo en este arte y hace como 2 sábados fui al paraíso de catedral "caracol" y para ser la primera vez fue buena experiencia, pero necesito saber para la próxima voy al mismo o elijo otro, ya que por pega y estudios el tiempo se me hace poco, además que es mejor un día de semana o un sábado, ilumínenme maestros.  

En su tiempo antes de pandemia Morandé era lo mejor los otros dos promedio una que otra salvaba.. generalmente en catedral eran las más jóvenes por ahí empezaban y el otro dependiendo algo salía bien pero nada espectacular... General en el fashion hoy en día muchas extranjeras en los tres la verdad .. pero creo que ninguno destaca o sobre sale más que el otro solo que cada quien tiene su regalona o se inclina por qué son más jóvenes según el viejo como yo que se lo mando a Catita cada vez que la veo ... Y en Morandé igualmente existen unas bien buenas..  pero en general yo iría a ver los tres por qué hoy también las chicas sin irregulares no van siempre.. por diferentes razones hoy se ve harto sugar bueno desde siempre pero es más común que las puras tengan sus mantenedores.. mi humilde opinión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me parece que el contingente de Morande son ya mas maduras en cambio en catedral siempre hay teens sin operar en mi opinion la diferencia se nota mucho en el ambiente en catedral hay como felicidad ajjajaj en cambio en morande es como mas "serio" el ambiente las chicas miran como del hombro para abajo. respecto a Bandera no tengo opinión nunca he entrado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...