Saltar al contenido
prowl

Eloisa (21) Glambu

Mensajes recomendados

1708732648953.jpg1708732648962.jpg1708732648972.jpg

 

wenas, luego de mucho tiempo, quise postear mi primer aporte a esta seccion del foro, llevo un año y medio aprox en el mundo de las shugar y esta ha sido una de las peores experiencias, el encuentro fue bien penca ademas que la mina no hablaba nada o casi nada y era evidente el silencio incomodo

Nombre : Eloisa (de fantasia, nombre real nada de otro mundo)

Ubicación : santiago sector nororiente

Fotos : con muchos filtros y tiene un fetiche de verse como mina de los años 30' de la onda "Moulin Rouge"

Edad : 21 o 22 no recuerdo bien

Estatura : muy alta, 1,71 por ahí

 Contacto : Whatsapp, responde rápido que una de las cosas positivas que tenia

Contextura : Flaca sin rollos, de piel muy blanca, buenas caderas y tates

Costo  : en un principio queria 150x3, pero pude negociar 100x3

Lugar : telmo reglalon en providencia

Tetas : lo normal, ni altiplana ni al nivel de una chubi, tamaño medio diria yo, bien lindas y firmes

Culo  :  redondo y proporcionado al cuerpo

Pussy : depilada y sin olores raros pero dada las circunstancias que contaré no quise adentrarme ahi

Besos : lo más destacable, era bien besadora, nada que decir

ya bueno asi patió el fanfic, la pille por glambu, empezamos a hablar a que era lo que buscaba, por las fotos con tanto filtro le pedi fotos normalitas y acepto, y se veia pasable asi que coordinamos acuerdos para conocernos para faenear, oks, nos juntamos en un metro cerca del telmo, conversamos un rato para ver si estaba todo ok, nos fuimos y ahi empezaron los problemas, entramos a la habitacion, entro al baño y veo que mi socia aun seguia con ropa y le pregunte si le pasaba algo, "es que no me gusta que me miren cuando me saco la ropa"... emm ok (?) dije, ya que andaba con la calentura y 1ra vez dije volah maña qlia rara que tiene, la deje que se quedara en ropa interior, andaba nerviosa lo mas probable, ahi nos acostamos y la empece a masturbar para que se relajara, ahi se puso en confianza y se saco la ropa, era dificil manejarla en cama, sumandole el tema de la altura, porfiada para las poses que se hacia que "no entendia", pario con un oral con condon bien fome, se notaba que no tenia mucha experiencia en eso, asi que resumen le dije y solo acepto que se sentia comoda estando ella para misionero, asi que procedi al stokeo y entre todo ya pasando para las 2 hrs o menos la mina se fue al baño y me dijo que se queria ir... chato y todo, le pase 80 lks y no la vi nunca más, super poco comunicativa y poco motivada, pero lo de que no le gustaba que la vieran desnudarse fue la wea mas WTF... 

asi que pal que le gusten las caucasicas y tiene fetuche de voyerista ahi tienen un dato

 

 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También la pille a esta socia pululando por glambu , media seca pa contestar los WhatsApp y no respondía las típicas preguntas y como chupas ? Con o sin condón ? se hacia la desatendida ... Le saque encuentro 120x3 con tragada de leche pero la verdad me dió desconfianza , viendo el reporte seguro me quería puro cagar para sacarme las Lucas y después inventar cualquier estupidez para no hacerlo y hecharse el pollo como le pasó al colegita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con el tiempo me he podido dar cuenta que cuando las minas piden un monto alto para ir a follar es prácticamente una red flag automática para no ir con ella y seguir buscando otras opciones. 150x3 es un valor fuera del rango de mercado para encuentros amateur, salvo que la mina esté realmente muy rica, que no es el caso de esta mina a juzgar por sus fotos. En otras palabras, el tope teórico es 120, mina que pida más de eso es porque la mayoría de las veces no quiere ir a culiar, muchas veces tiran montos altos solo para que las dejen de webear, así me han dicho 200k, 250k y hasta más... ahí les dejo de conversar.

Lo otro, si bien en general considero buena estrategia negociar a la baja (que la mina te tire un monto primero y luego le presentas una contraoferta más baja) también suele ser mala idea bajarle porciones muy altas a lo que la mina pide inicialmente. Por eso es que si una mina me pide 200 lo dejo hasta ahí, no me hace sentido decirle 100 o 120, prefiero seguir buscando o escribirle un tiempo después ofreciendo otro tipo de propuesta. Al final no tiene mucho sentido juntarse con una mina que te dijo "sí" cuando en realidad quería decir "no", que es lo que suele pasar en estos casos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El colega le aceptó una relación sexual de poca calidad por 80 Lucas para evitar un escándalo en el motel?, negocio redondo para la mina.

Una vez por mucho menos me pasó algo así, la mina no se quiso sacar la ropa si no le pagaba antes, como soy malas pulgas, le dije que mitad en pelotas y mitad después de la cacha, no quiso, así que hice la perdida del motel y le dije que si me cambiaba las reglas del juego que lo dejáramos hasta ahí.

Habíamos conversado antes por Whatsapp pero al momento salió con trucos y no le aguante.

Si le salen con esa, trate de negociar a favor del estokador. De lo contrario haga la perdida del motel y punto.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una mujer que no le gusta que la vean desnuda???

Quien puede cerrtificar que nació siendo mujer??

Con esas fotos tipo años 30s y con todo el tiempo que se tomo en el baño fueron tremendas banderas rojas.

Una consulta para el colega @prowl Un año y medio degustando minas tipo sugar y nunca ha pasado un buen dato, sólo ahora que le tocó un fiasco comparte su experiencia ¿Por qué no existe el animo de compartir buenas experiencias como en el resto del foro? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-02-2024 a las 12:54, Marques de Concha dijo:

Una mujer que no le gusta que la vean desnuda???

Quien puede cerrtificar que nació siendo mujer??

Con esas fotos tipo años 30s y con todo el tiempo que se tomo en el baño fueron tremendas banderas rojas.

Una consulta para el colega @prowl Un año y medio degustando minas tipo sugar y nunca ha pasado un buen dato, sólo ahora que le tocó un fiasco comparte su experiencia ¿Por qué no existe el animo de compartir buenas experiencias como en el resto del foro? 

jajaja, socio, ya es sabido por todos que sólo se postean los datos malos en esta sección, si quiere leer fanfics de buenas experiencias tiene el foto de elsilencio

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...