Saltar al contenido
Mr12

Fotos Personales En Apps Públicas

Mensajes recomendados

Estimados

Vi que abrieron un tema similar recientemente respecto de la foto de glambu, sin embargo, mi pregunta es respecto de aquellas páginas y apps donde cualquiera tiene acceso. He estado pensando en hacerme un instagram y buscar chiquillas por ahí, pero por razones obvias tendría que dejarlo abierto y abierto significa que cualquier puede ver las fotos, lo mismo sucede en sitios de sugar donde cualquiera puede ver a los miembros, incluso sin tener una cuenta ahí. ¿Qué hacen en estos casos? ¿Ocupan fotos falsas o se arriesgan con fotos reales? Si ocupan fotos falsas, se las mandan a las chiquillas y después aparecen en la cita así no más cara de raja o les mandan fotos reales antes?

La verdad es que prefiero que nadie pueda ver mis fotos públicamente porque podría pillarme mi señora o alguien de la pega, pero no sé cómo abordar esto con fotos falsas.

Otro escenario: sé que se puede enviar fotos por privado en todas las apps, pero quiero intentar mantener el anonimato hasta el final ¿alguien ha mandado fotos falsas incluso por privado y se ha juntado con las chiquillas igual? Mi idea es buscar fotos de alguien parecido y después aparecerme en la cita, pero no he encontrado a nadie que sea lo suficientemente parecido (ya busqué por yandex y harto) entonces no sé qué tan "poco parecido" puedo llegar a ser.

Editado por Mr12
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega, el que tenga miedo de morir, que no nazca en este juego. Hay que usar fotos reales si quiere aumentar sus posibilidades de comer minas buenas.

Es poco probable que una mina buena lo acepte con fotos que no parezcan reales o sin foto, o sin perfil verificado.

Primero: preferir aplicaciones más seguras para el hombre como Glambu, donde las minas no pueden iniciar contacto, solo el hombre. 

Segundo: WhatsApp secundario.

Tercero: cuando va a compartir fotos donde aparezca su cara por WhatsApp,  mandelas con la funcionalidad de "ver una vez y se borran".

No se saque fotos con las sugar bajo ningún concepto, no le mande fotos donde aparezca su cara.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con la opinión de don Caballo. Hay que usar foto, idealmente de uno mismo o en caso contrario una persona que sea muy muy parecida al nivel que no puedan estar seguras que no es usted el de la imagen. Es más, si empiezo a conversar con alguien y no manifiesta interés por saber como me veo, para mi es una señal de que la señorita no es buena opción porque no parece tener mucho filtro.

He usado tanto la opción de foto de un parecido, que me funcionó generalmente bien, y tambien usé la de generar una foto "mía" usando AI, y funciona bien también.

En un punto donde no concuerdo con usted colega Mr12 es lo del perfil público. En mi experiencia, IG ha sido de las plataformas que mejor resultado me ha dado, diría que superada solamente por Glambu, y nunca he tenido mi perfil público. Le recomendaría usarlo en combinación con Tinder que está lleno de señoritas de este perfil, en sus descripciones entregan generalmente señales de lo que buscan y dejan su IG, las agrega, y ahí va tirando su red porque ellas generalmente van a estar conectadas con amigas que también andan en esto. Lo que si, Tinder+IG es mas pesca industrial, no es tan eficiente como Glambu.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradecen todas las sugerencias estimados.

Me gustó la idea de la IA, entré a varios sitios de IA para ver cómo hacer una foto pero el resultado es bastante poco realista, si alguien tiene una página o un tutorial para generar fotos realistas, se agradece un montón.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...