Saltar al contenido
Asdf21

Lina Colombiana Vip Ss

Mensajes recomendados


Hola, ayer la vi publicada, la llamé y concreté con este bombón


Nombre: el indicado (de hecho se presentó antes que empezáramos jaja)

Costo= 30/50

Nacionalidad = Colombia 

Ubicación= Brasil con Prat N° 9XX

Lugar= aquella casa del 2º piso 

Conserje= Ella misma

Fono=en el anuncio, es decir: ‪+56 9 8265 8618‬

Horarios= no dire a la hora que fui, pero aparece 2 am como última conexión 

Comunicacion: llamada y wasap todo muy claro (tiene la particularidad de mandar la info de los servicios por audio, me dice que no le gusta mandar los mensajes tipo) 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = llevo algún tiempo acá, así que puedo decir “vacunado” pero ojo con los nuevos porque es chiquitita, linda de cara

Estatura = 150  - 155 (cms) … 1,55 dice SS y le creo, es chiquitita 

Contextura = 6.0, flaquita, chiquitita, tremendo culo, tetas naturales, proporcionales a su cuerpo 

Cara = 6.5, para mi es linda como dije antes, usa lentes y le quedan bien 

Nivel de Photoshop= nada de nada

Trato: siendo respetuososo en general ella será a la vez muy simpática y amable. Jamás le vi como indiferencia ni nada de eso 

Tetas = 6 acorde a su cuerpo, nada  grotesco ni mucho menos, me decía que se las mordiera en plena acción Jajaj 

Culo = 7.0 flor de culo, una maravilla, culo fitness (dijo que se cuidaba) 

Pussy = 6.0 depilada y apretadita

Mamon = 6.0, bastante bueno para ser C/C

Movimientos pelvicos = 6.0, se deja manejar segur las circunstancias 

Calidad de sonido= 6.0 normales nada exagerado, habla guarro y calienta, no sale con la mierda de que le dé la lechita y se agradece 

Anal = la verdad no se porque no voy a eso 

Ambiente = limpio, ordenado, las habitaciones de Brasil con Prat son medias chicas pero pasa totalmente 

Atención= 6.0 simpática cumple con el tiempo, lo que si con ella debe ser un contacto corto y uno largo y no es toda la hora, por eso baja a 6.0 aunque podría ser 5.5

Le hablo y tenía disponibilidad inmediata así que tomé destino a dicha avenida cerca de la estación de trenes y al abrir me encuentro con esa chiquitita con lentes y con un monumento de culo, pactamos la hora, sobajeo de por medio le empiezo a sacar la ropa, me la saco yo, empezamos con piquitos (hubo piquitos y besos un poco más intensos pero hasta ahí no más, a los besos les doy un 5.0 / 5.5) y ella empezó con un oral hasta el fondo, le gusta mirarte mientras están en eso, después misionero donde como estábamos bien pegados ella hablaba al oído y bien cochino como para calentar, no para que se te ponga flácido, después vino ella montada y se movía a distintos ritmos, donde pedía que le mordiera los pezones jajaa, eso es nuevo para mi, después en 4 y vi la luz.

[entretiempo, donde hablamos de lo que ella hacía en su lado A de la vida y la ciudad donde vivía y el hecho que se cuidaba físicamente, lo cual se veía]

El 2º contacto fue más corto por las reglas que le dije más arriba, con menos posiciones pero diferentes a la del primer contacto aparte del misionero y después de un breve periodo, vi la luz.

 

para el que esté tentado con esta morenita, está hasta el sábado en la noche, se va el domingo temprano.

recomendada? Si, en lo personal no se si la tendría como Plan A, pero como B todo el rato

Volvería? El tiempo lo dirá

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Cazaputas69 dijo:

Gran aporte colega!! Una lástima que se vaya el domingo, veamos si alcanzamos a concretar con ella. 

Insístale porque en el rato que estuvimos le llegaron muchísimos mensajes, me los mostró jaja, con ese servicio mal no le iba a ir, buena suerte! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...