Saltar al contenido
arturo 10

No Les Crean A Las Argentinas

Mensajes recomendados

Las  argentinas no son como las fotos  son  fotos trucadas  dicen 23 años y minimo 38  y en las fotos dicen pechos natuarles  y son falsos  ..y  regordas y las fotos estan flacas  ...pero lo peor es que te atienden y estan mirando los telefonos y tratan de sacarte la leche  bien rapido    .....jamas las  vuelvo a llamar     no  hay  nada  como  las  colombianas

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , arturo 10 dijo:

Las  argentinas no son como las fotos  son  fotos trucadas  dicen 23 años y minimo 38  y en las fotos dicen pechos natuarles  y son falsos  ..y  regordas y las fotos estan flacas  ...pero lo peor es que te atienden y estan mirando los telefonos y tratan de sacarte la leche  bien rapido    .....jamas las  vuelvo a llamar     no  hay  nada  como  las  colombianas

 

Nunca e estado con alguna argentina 🇦🇷 me falta desbloquear ese logro, me recuerdo en Iqq playa cavancha hace años atrás que manera de haber argentinas ricas blanquitas rubiecitas sendos cuerpazos, manjarcitos 🤤

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, Larryflynt2022 dijo:

Este tema hay que cerrarlo , el autor se creo hoy recién antes del contenido hay que avisar a administrador  que elimine este tema 

porque  nosotros  trabajamos  duro  para  ganar  dinero  y que  nos  estafen  con  anuncios  mentiroso  y nos amenazen con la policia   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , arturo 10 dijo:

nos amenazen con la policia   

policia??!!! quien dice policia en Chile? Te delataste sola comadre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peor que policia  habia 2 seguridad que  amenazaban con  denunciarlos  a varios  mineros  les  paso eso  fotos   falsa 23 años y minimo 40  gordas  un  asco el servicio y cuando reclamamos despues de cobrar y bien  ..amenazan porque son mujeres

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si son zaira y la otra argentinas   son  cabras  malvadas  una  que ves que sacan los 40 y adentro te piden  mas x los servicios que pagaste     y una ves que ya no te sacan mas  peso  .....    son un desastre   lo  peor  de  mi vida    y si te  enojas  dicen  que  vos  les  queres pegar y te amenazan con  los monos  que  las  cuidan   cabras  de MIERDA

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajaja. El tema freeky.

Parece que alguna meretriz nacional tuvo un problema con una che. 

O una señora sufrió que un colega se enamoró o empoto con una argentina del rubro.

Está wa es cosa de abrir cuentas y hablar weas. 

Jajajaja 🤣🤣🤣

Editado por PPDe
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas  tardes  al  foro

Creo que soy un caballero y jamas  hablaria  mal de una  mujer . Pero  cuandos  mis  trabajadores  son  estafados  salgo a defenderlos  

Todo lo que los  mineros escriben ahi es verdad    solo  verdad   no  entiendo  de  celos o envidias  .Yo  conoci la  argentina y obvio que no pase  aacompañe a mis trabajadores   y es todo  verdad   piesas sucias , fotos falsas  , guardias armados ,  mentiras en todo  TODO  los  servicios , las fotos . el  trato era como  si ellas  eran  superiores por ser argentinas  y  nosotros  como en los 70  nos  llamaban  CHILOTES . Asi que  compañero que las defiende  cambiase la camiseta   ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , Cachondi dijo:

@KaaBalleRo cerrar tema porfavor es innecesario y banear cuenta de @arturo 10 @benjamin minero @zaldivar diego y @jose lukcik son wnas levantando falsos 

por qué no mejor dejar un Administrador de Antofagasta? @Cipote y/o @Gatonortino69 creo que lo harían muy bien, u otro: hay varios candidatos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto a todo el gremio para """"funar"""" una mala atencion de unas maracas, gente adulta hace mas berrinche que un adolescente en tiktok, te atendieron mal. Punto. Hcaer tanto show y juntar a toda la empresa es patetico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, TheNightCrawler dijo:

Junto a todo el gremio para """"funar"""" una mala atencion de unas maracas, gente adulta hace mas berrinche que un adolescente en tiktok, te atendieron mal. Punto. Hcaer tanto show y juntar a toda la empresa es patetico.

Salto hasta el jefe de turno de los “mineros” para prestarle ropa a sus trabajadores 😂 la wea bizarra jajaja 

🐈‍⬛

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...