Saltar al contenido
licenciado1.1

Quien Se Merece Mis Arturos?

Mensajes recomendados

Dejemos aquí quien realmente se merece las 50 o 60 lks.

En mi caso hay solo dos,una por ahora me la reservaré porque tengo pensado enamorarme de ella y por ende no compartir jajajaja

Y segundo Venus.....las otras que se lo merecían todo ya no están.

Editado por licenciado1.1
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y si alguien nombra a la de tu potencial empote enamoramiento?

50/60 depende mucho de los gustos en rostro, físico, y trato. Ya se vio con el tema de la chiquitita aguantadora que el único requisito que cumple es ser mujer real y cobrar barato (al final tu le haces el favor a ella, y más encima le pagas jajaja)

Al menos de las publicadas actualmente, ninguna me llama poderosamente la atención. Fernandita podría ser, pero no la conozco, y agendar es difícil.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien se merece mi plata???se saca la xuxa todo el mes, bien o mal es su pega, le guste o no su oficio le pagan por eso. Ahora a quien se la da??? Es suya usted sabe a quien se la da...ahora se pregunta y se contesta. Vaya paguele a una puta su plata, es un vicio caro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Joshua Tree dijo:

Quien se merece mi plata???se saca la xuxa todo el mes, bien o mal es su pega, le guste o no su oficio le pagan por eso. Ahora a quien se la da??? Es suya usted sabe a quien se la da...ahora se pregunta y se contesta. Vaya paguele a una puta su plata, es un vicio caro.

Creo que no entendió la finalidad....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 27 minutos , licenciado1.1 dijo:

Creo que no entendió la finalidad....

Es que don Joshua es así, un libre pensador.

Creo que la última que valieron las lucas, por lo rica, fue Giuliana, pero no está y no sé si volverá. Pero en ese mismo edificio al costado del Líder está Natalia de p.e. que tiene muy buenos comentarios.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-02-2024 a las 17:17, licenciado1.1 dijo:

Dejemos aquí quien realmente se merece las 50 o 60 lks.

En mi caso hay solo dos,una por ahora me la reservaré porque tengo pensado enamorarme de ella y por ende no compartir jajajaja

Y segundo Venus.....las otras que se lo merecían todo ya no están.

Y no ha dicho quienes son las elegidas?!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que es yo hasta que decidió retirarse y convertirse en Empresaria fuí Steffylover... y ahí yo hubiese pagado hasta 6 arturos por hora. Lástima que se fué. I LOVE STEFFY.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

consulta gente, como alcance a leer el difunto c8 recuerdo que en ese momento la mayoría cobrara 35/40 la hora, y ahora veo que muchos reclaman por las subidas de precios, pero si crean temas como este, es como si les pidieran a gritos a las chicas q suban los precios, no es medio aweonao andar creando temas que casi justifican las subidas de precios 🤔, espero no se tome a mal el comentario, pero me genera esta duda..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...