Saltar al contenido
andresagusti

Puertorriqueña Ss

Mensajes recomendados

A falta de muchos reportes me pegue el kamikaze, no se si fui con mucha expectativa, pero no sali contento.

 

Nombre =.            Puertorriqueña
Costo=                  50k la hora
Ubicación=           Avenida Brasiuuu
Fono=.                   web
Horarios=              hasta las 3

Nivel de Photoshop=        10% es ella, suavizado de piel clasico, ahora un poco mas gruesa.

Cara:  linda cara de colombiana

Besos =    1, me dijo que si y despues nada de nada. A pesar que iba pristino.
Pussy = 5 algo de trajin, pero se pega sus apretones. Aqui otro punto bajo, prometio oral mutuo y tambien fallo.
Mamón =     6 bien mamon con forro, se maneja y se lo.manda hasta el fondo. Claro que te pega un desinfectada niveles pandemicos a cagar.

Anal: no pregunte.
Atención=   5 pal precio decepciono
 

Relación precio calidad = no vale la pena.

Fui de caliente por las fotos y un par de videos que tiene. Llego a la calle brazuca (definitivamente es el mejor lugar pa atenderse en cuanto a instalaciones) y me encuentro con el tremendo lomo. Algo mas anchita que las fotos, pero un monton de carne.

Pense la hice, peeero detallo. La mina empieza con un baile donde te sobajea la.mamsa raja que tiene, cuando cacho que estaba a tope se agacho y pense, me la va a mamar sin forro yyyyyy, saco utensilios de desinfwccion y me pego una lavada al nivel de clinica privada (fui recien salido de la ducha). Ya filo, me lo empieza a mamar bastante bien y cuando le quiero devolver la jugada me dice que no, a pesar que por whattsapp dijo que si, pero no hubo caso, tampoco los besos. Asi que se lo mande a guardar no mas patas al hombro, no dure ni una wea entre lo chato y la cantidad de curvas que tiene.

No le busquen conversa porque si no entre round no van a alcanzar, es simpatica pero buena pa hablar. Empezamos el segundo round con su mamada, previa a otra desinfeccion y aqui se mando una buena, me abre de patas, se pone de espaldas, enteelazamos y se lo clava con unos buenos movimientos viendo ese culo tremendo rebotar hasta que me fui.

En resumen, la mina si fuera caliente y cumpliera parte de lo que dice seria millonaria por el lomo que tiene. Me quedo la sensacion que anda en busca de un sugar por algunos comentarios que me tiro.

Eso, mucha expectativa pero la realidad no fue tan espectacular.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo igual vi que el forro que muestra en las fotos y las historias de SS, pero le pregunté si daba besos y me dijo que no y fue suficiente como para ir al flor de guatazo que me pegue después reflejado en esta historia

igual por el forro que muestra da para oportunidad quizás tal vez en el futuro 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, me he atendido con  sárits  y con esta puerto riqueña, no hay mucha diferencia en la atención, las dos son súper ricas, pero la típica maña, no toques así, aquí no etc etc, así que yo por lo

menos no sé la recomiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...