Saltar al contenido
andresagusti

Milf Argentina

Mensajes recomendados

Hola colegas paso a detallar kamikaze semi exitoso

Nombre =.            Milf argentina, hace unos dias publicada como Maira
Costo=                  40k la hora
Ubicación=           Martin rucker, antro conocido
Fono=.                   web
Horarios=              ni idea no pregunte

Nivel de Photoshop=        80%, unico punto bajo, fotos del añi de la corneta, sin embargo tiene su atractivo la che.

Cara: linda de cara

Besos =    con tutti nada que decir
Pussy = 5, solo porque le falto depilada, pasto algo duro de dias. Peero con un clitoris ultra sensible.
Mamón =     7 con lamida de compañeros y hasta el fondo todo el rato que quieras, siempre con forro.

Anal: no pregunte.
Atención=    7 simpatica, buena para la talla, gran perso y de repente te tira sus comentarios calientes en la lucha.
Relación precio calidad = no es plata botada.

Coordino con la chica y llego al lugar, me abre la puerta y la veo. Primero me di cuenta que las fotos son viejisimas, peero aun conserva su encanta. Esta mas morocha y con algunos kilos de mas, nada grave.

Paso al baño y como andaba recaliente y vi tantas curvas me quede dos horas, algo me dijo que lo de las fotos se compensaria con atencion caliente.

Y asi fue, la mina bien jugada, excelentes besos calentones y cuando pase a estimularla con la mano cache que se mpezo a retorcer calentar y mojar un monton, asi que aplique la sabiduria y la wea se descontrolo.

Full besos, dedos hasta el fondo, peinado de alfombra ybempezo a hablar sucio con ese acento rico de argentina, cuando la tenia a tope me chanto el forro y me dice que me acueste y que se la meta, procedimos y me pedia calientemente que no me fuera para acabar. Aguante estoico y full tiritones y mojada como cascada.

Su buena charla y tallas de lado y lado, nos repetimos tres veces mas el plato en las doa horas, me fui tiiriton.

Resumen, sus fotos son antiguas pero compensa con actitud y buena onda. Hay que ser caballero y llegar limpio y se aseguran una atencion recaliente.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...