Saltar al contenido
Sirist23

Anais , Glambu

Mensajes recomendados

toska-1.jpgtoska-2.jpgtoska-3.jpg

posteo a esta mina que me culie a mediados de 2023  , quizas algun estokero explorador pionero tambien se la sirvio y pueda compartir su exp tambien  , ya desaparecida de glambu hace rato y no dejo ni rastros, se llamaba anais , 22 añitos , maestra de cocina segun ella caida en desgracia y sin pega en esos tiempos ... quizas todavia culee con sus daddys agregados quien sabe , le gustaba ir al motel echaurren que esta en republica

Precio : 100 x 3 

cara : de cara en la fotos no es la gran cosa pero en persona eso cambia ya que era bien pequeña al ojo 1.53 , tenia piercing en el rostro que la hacian ver mas atractiva y tambien te invitaban a comerselos cuando ya la tenia completamente a mi merced, 

trato : saludo muy jovial al principio , pero  Muy parca y seria en realidad , malos modos al intentar generar una conversacion casual y muy desconfiada. porejemplo "como estas " a lo que responde " no se por que me hacen preguntas que ni les interesan" y asi sucesivamente xD

cuerpo : cuerpo de teen sin signos de maternidad y piel muy suave , sus cachetes eran como tocar un puto terciopelo.

tetas : punto bajo , no eran chicas pero medias blandas , se las comi como un desquiciado eso si tenia que aprovechar la plata

Culo : no muy grande pero firme y terso , culo de teen , suave al tacto muy cuidado.

mamon : sin condon , punto alto pero corto en tiempo.

culion : gritona la mina se fue cortada y todo y me chorreo la pichula , y se mojaba como una desgraciada , aguanto todo lo que quise y no puso peros ... Recuerdo esa frase " me teni toa moja " , pal recuerdo.

 

Bueno el cuento es que la contacto pa un sabado , quedamos de vernos en metro cal y canto adentro , llego con una ropa que no dejaba ver sus atributos y quede un poquito decepcionado al principio por que la mina se notaba al parecer del monton , me dije bueno ya que estamos aqui y es una teen asi que no puedo desperdiciar esta oportunidad , fuimos caminando pal motel la cascada y en el intento de sacar conversa note que la mina no tenia ninguna intencion de tener una conversacion casual ni nada , igual me senti mas incomodo que la ctm en ese momento pero estaba caliente y ya tenia la diuca cosquilleandome.. llegamos al motel y se notaba nerviosa como ida y super introvertida, pero cuando se empezo a sacar el poleron cache que abajo andaba con un set bdsm con correas , mallas y ademas usaba una collar de perro en el cuello ... aprecie su adbomen plano y piel bien cuidada , me quedo mirando la corneta como saboreandose y se acerco a darme tremendos calugazos a todo full y yo pal pico viendo tremendo cambio de actitud , me bajo los tolompas y se trago mi verga sin condon de una hasta el fondo sin siquiera olerlo y verlo .. nada . y yo como aweonao no sabia como reaccionar ... la wea es que nos pegamos tremendo culion y la mina super gritona mas encima kakjakj  ,  me conto que le gustaba el castigo y el bdsm , el rol de sumisa ... se mojaba mucho y yo intentando seguirle el paso ... hasta se fue corta la desgraciada y me empapo el niño , cuento corto sali con la pichula adolorida en mala y ya la mina habia entrado en confianza , salimos del motel y la mire por ultima vez , recuerdo que andaba con un set de acupuntura y tenia que ir a un curso , la observe por 1 min sin hablarnos y fue la ultima vez que la vi ... sapie sus redes sociales y era la tipica weona ninfomana que tiene puros amigos hombres ... no podia evitar imaginar cuantos de esos weones que vi en su instagram ya se la habian culiado en sesiones parecidas a la que tuvimos... por eso no la volvi a contactar ... the end

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero y principal, gracias por aportar.

Segundo, yo también la tuve en vista hasta que desapareció.

Y tercero, igual si ya no tiene perfil en estás páginas, creo que el tema puede ser cerrado, pero eso tendría que verlo un mod.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero y principal, gracias por aportar.

Segundo, yo también la tuve en vista hasta que desapareció.

Y tercero, igual si ya no tiene perfil en estás páginas, creo que el tema puede ser cerrado, pero eso tendría que verlo un mod.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...