Saltar al contenido
Jack2017

Estrellita En Bellas Artes

Mensajes recomendados

Nombre Artístico : Estrellita

Contacto : +56 9 2689 4355

Ubicación: Cerca de Metro Bellas Artes

Cara: Muy bonita, nariz respingada

Besos: De menos a mas..

Tetas: 2.0 de Cirujano, impecables.. muy lindas

Culo: Bonito

Pussy: rica, 100% depilada.

cuerpo : muy buenas curvas

Oral: Es con condon , pero ni se siente, muy rico

Servicio: un amigo me dió su dato y la contacte , por Whatsapp me aclaro todas las dudas y acordamos visita.

El lugar donde atiende está a un par de cuadras de metros bellas artes, cuando llegó la veo y me dije, el filete que me comeré jajajaja, estaba con una lencería que hacía admirar todos sus atributos.. es chiquita pero con unas curvas de colombiana jajajja.

Paso al baño, su buena limpieza y comenzamos , vamos con unos buenos besos , agarrones y se va al campeón, acá el oral es con , pero muy bien hecho.. me da el oral, después yo le doy el oral dónde la vagina estaba impecable. Cambiamos de pose, se sube y ahí queda a las vista sus atributos delanteros jajajja. Empieza a moverse y saltar dónde me hace en un minuto un twerk y me descargo.. 

Una lavada por el calor y vamos a la segunda.. acá su buenos besos y aproveche de jugar con su delantera, mi compañero lo pusimos en la delantera donde hicimos una masturbación que llegó a sacarme por segunda vez la leche... Que posición más caliente.

Terminamos ese segúndo contacto, me fui a duchar.. su beso de salida y acordarnos vernos nuevamente.

Resumiendo, es una atención de polola, pero rica rica.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

IMG-20240205-WA0043.jpg

IMG-20240207-WA0042.jpg

IMG-20240208-WA0020.jpg

IMG-20240214-153538699-HDR.jpg

IMG-20240214-153550767.jpg

 

Nombre Artístico : Estrella 

Contacto : +5692689 4355

Costo : 40 Lucas.

Ubicación: Metro Bellas Artes

Cara: Milf bonita 🥵🤤

Besos: Los que quise, ella  te recome a besos, besos perversos.

Tetas: Hechas por un cirujano, pero le quedaron genial, deja chupar, agarrar, verlas rebotar en frente de ti pues no tiene precio 

Culo: Bonito, adjunte foto, una imagen vale más que mil palabras.

Pussy: Deli delicia, baje a mariscar mientras mis manos se perdían en sus tetas.

cuerpo : Bueno, precio calidad pues no pido más, rica la milf.

Oral: C/C rico suave, salvaje, profundo, juega con varios cambios

Servicio: Vi su aviso acá, un colega subió su experiencia hace tiempo, ese día iba camino al paraíso, y por esas cosas de la vida ví la historia de Estrella en WhatsApp, es que con tremendas bubbis osea llama la atención., le hable y listo, así que aborté misión de ir a catedral. Me atendió súper bien, nos recomimos a besos, besos con lengua,que manera de chupar teta, y ella cumple, no tengo ni idea si hace adicional, a todo esto no es agencia, ella tiene su depa sola, todo limpio. Quería acotar algo y es que me lleve una grata sorpresa porque esa cara me parecía conocida, yo la había visto en algún paraíso hace unos años atrás, para mí sorpresa era Maciel de Franklin, para su edad sigue estando rica, solo que ahora tiene tremendas tetas, yo le pregunté si era ella y ella me dijo que si, así que hubo más feeling. Precio y calidad pues acá lo vale, es rica la milf, y volvería, intenté dar lo mejor detallado pero estoy en el trabajo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...