Saltar al contenido
granlujo

Suri Pendejita Skokka

Mensajes recomendados

Buenas estimados, vuelvo a la musas después de mucho tiempo, y buscando y regodiandome encontré a esta chica, hablé con ella y me dice que si es la de la foto y demás pero busco alguna referencia?

Saludos y espero pronto dejarles una tabla 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Temuco. SURI ☄🔥👠💦 NUEVITA EN LA ZONA ❤ TE HARE TODAS LAS POSES DEL KAMASUTRA, Y EL MEJOR...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un comentario no en mala onda, pero no entiendo a veces estos temas, el socio crea una cuenta para hacer una pregunta, no se presenta, no hay una tabla previa o aporte, y luego pega un anuncio mas falso que teta de travesti, sin siquiera googlear la foto, entonces ahí me asalta la duda, o es un estokador de 50-60 años que no se maneje con el internet, ojo no estoy diciendo que todas las personas de esa edad no se manejen, tengo 40 años, joven no soy, o bien es un veinteañero que le da paja hacer tablas o buscar en google y es más fácil preguntar y que otro le haga la pega... lo bueno de todo esto es que se pudo determinar que el aviso es falso y que salvó la plata, por lo tanto quedamos atentos a algún kamikaze que se pueda mandar y que comente con su respectiva tabla si fue una buena o mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , PrisonMike69 dijo:

Un comentario no en mala onda, pero no entiendo a veces estos temas, el socio crea una cuenta para hacer una pregunta, no se presenta, no hay una tabla previa o aporte…

Toda la razón, a mi lo que más me sorprende es que está lleno de temas así y el resto le contesta. Para mí usuario sin una tabla no le respondo. De lo contrario mejor estar de sapo, para que desgastarse haciendo reportes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2024 a las 20:54, Valdo dijo:

Toda la razón, a mi lo que más me sorprende es que está lleno de temas así y el resto le contesta. Para mí usuario sin una tabla no le respondo. De lo contrario mejor estar de sapo, para que desgastarse haciendo reportes.

Toda la razón @Valdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy totalmente de acuerdo, para mi son flojos qleaos que quieren todo en la boca y no dedican un solo segundo a buscar, no entienden el funcionamiento de un foro, y a veces van y suben varios hilos de distintas personas preguntando por la misma mina, , lo ideal sería que existiera un moderador por cada región que elimine estos temas, en un mundo ideal nos pondríamos de acuerdo y no contestaríamos este tipo de post para que queden en el olvido y mueran.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...