Saltar al contenido
Joventalquinos

Alguien Se Ha Atendido Con Esta Ninfa

Mensajes recomendados

Y tiene tantos me gusta la eñora jajaaj , esa pagina no puede estar más desvirtuada por la chita. Muchas aparecen con muchos me gusta y comentarios, y atienden como la corneta. A cuidar los morlacos ganchos… juntarlos e ir a Santiago a vaciar la garrafa con ganas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 minutos , nortinoalacecho dijo:

Y tiene tantos me gusta la eñora jajaaj , esa pagina no puede estar más desvirtuada por la chita. Muchas aparecen con muchos me gusta y comentarios, y atienden como la corneta. A cuidar los morlacos ganchos… juntarlos e ir a Santiago a vaciar la garrafa con ganas 

Esos comentarios los escriben ellas mismas, nunca he visto un comentario malo. La veneca que me agarré la semana pasada dice en los comentarios que huele a rosas , a mi me dejó pasado a choro por 3 días 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, sirdick dijo:

Esos comentarios los escriben ellas mismas, nunca he visto un comentario malo. La veneca que me agarré la semana pasada dice en los comentarios que huele a rosas , a mi me dejó pasado a choro por 3 días 

Si lo dejo pasado a choro gancho , eso es otra cosa eñor. Provincia hace rato, deja que desear. Cambiazos, atenciones callampa. Etc etc etc por la chita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , nortinoalacecho dijo:

Si lo dejo pasado a choro gancho , eso es otra cosa eñor. Provincia hace rato, deja que desear. Cambiazos, atenciones callampa. Etc etc etc por la chita 

Es verdad... Comparto el sentir del distinguido contertulio.... El problema es que cuando aparece un dato bueno tambien aparecen los magicos de las cabras y dejan la caga... Y asi se puerden datos buenos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Esteban Arellano dijo:

Jajajaja.... Que culea rico , si . Pero endiosarla. No...

Dicho mejor,  hace lo que todas las demás minas deberían hacer y no hacen, hace la pega bien. No es para endiosarla es lo que corresponde por lo que se paga y punto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , sirdick dijo:

Dicho mejor,  hace lo que todas las demás minas deberían hacer y no hacen, hace la pega bien. No es para endiosarla es lo que corresponde por lo que se paga y punto

Bien gancho. Bien bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...