Saltar al contenido
Joventalquinos

Reporte Miel Ss

Mensajes recomendados

generales:

Nombre = Miel 
Edad =40
Internet= sexo sur 
Costo= 30
Nacionalidad = colombia 
Ubicación= 5 norte - 4 oriente 
Lugar= casa con más chicas 
Tipo=independiente 
Conserje= te abre ella 
Fono= en la pagina 
Horarios= fui a las 3 am 
Comunicacion: fluido y amable por whatsap 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 seamos serios 
Estatura = 1,55 
Contextura =  delgada pero suelta / 5
Cara =  6 , es bonita 
Nivel de Photoshop= 40% es ella pero con harto fotoshop
Trato: 6 , Respetuoso y complaciente 
Besos = no da , solo en el cuerpo 
Tetas = 5 , normales operadas. 
Culo = 4, enorme pero desproporcionado, muy blando y gigante. No es de mi gusto. 
Pussy = 6 (rica, depilada, sin olores, permite oral 
Mamon = 6, buen mamon 
Calidad de sonido= 7, rico, con frases ricas 
Anal = no pedí 
Ambiente = 4, ordenado pero pasado a palo santo. Que paja esa huea. 
Atención= 7, ahí se luce , es muy amable y simpática. 

Promedio Final = póngale usted 

Comentarios a parte= 

hace rato que quería conocer a esta Milf , me tenía caliente. Había leído buenos y malos comentarios. Así que fui a degustar. Hablamos por whatsap y ella responde altoque . Llegué y me abre rápido. Subimos y me dice que pase al baño. Pasó al baño me lavo las manos y aliento a mi compadre para que resucite rápido. 
 

cuando entro a la pieza estaba pero pasada a palo santo y esa huea me carga. me dice que me saque la ropa después de pagarle, y pone música. Me empieza a bailar y pone musica, pese a que estaba oscuro pude ver esa mansa raja que le carecteriza, grande pero desproporcionada, muy blanda. 
 

después de un rato de manoseo le empiezo a comer la vagina , eso me puso caliente porque a ella le gusta y decía cosas calientes como papi , y hueas que me calientan. 
 

después me hace mamon y le ponía la tia miel . Buena para chupar. Le empecé a dar en cuatro y ese culo gigante me perturbaba, la puse boca abajo y le di hasta ver la luz.

me pasa toallas y me mete conversa muy buena onda. Es una simpática.

la verdad me quite el empacho, pero no volvería. Es muy grande. Para su kamikase igual apaña pero no volvería con la tía miel pese a su buena onda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... Siempre he querido atenderme con ella pero nunca coinsido... Jajajaja pero la verdad es la primera vez que leo un reporte de que ella sea mediocre... No puedo defenderla porque para mi una atencion de mulf es como  lo de anita hot... Tengo la vara muy alta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2024 a las 11:05, Pichulon maulino dijo:

... Siempre he querido atenderme con ella pero nunca coinsido... Jajajaja pero la verdad es la primera vez que leo un reporte de que ella sea mediocre... No puedo defenderla porque para mi una atencion de mulf es como  lo de anita hot... Tengo la vara muy alta

Amigo yo pienso que antes tenia buenos reportes pq siempre ha sido buena pero yo caxo que a la miel ya le estan pasando factura los años ya no sabe que wea hacerce para aparentar menos edad y eso a mi gusto la esta matando el morbo de milf. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...