Saltar al contenido
Jason1504

Babysolea (msd)

Mensajes recomendados

Estuve de vacaciones y quería hacer alguna maldad, La contacte y me pidió $180k el encuentro pero no quiso especificar tiempo. Le dije que lo encontraba excesivo, así que next. Los precios siguen en las nubes. Esta minita quizás esta para $70k.

COMMUNITY.MYSUGARDADDY.COM

 

J1s07BR.th.jpg J1s0AhJ.th.jpg J1s0Img.th.jpg J1s0zkF.th.jpg J1s0RLv.th.jpg J1s0Y1p.th.jpg

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esta mina tiene sus buenos años en MSD. Yo la contacté el ya lejano 2020, en plena pandemia, pero antes de la cuarentena larga. En esa época tendría no más de 19 añitos. Negociamos $ 70 por una hora y algo y cumplió, dos cachas agradables, aunque se le notaba que quería botarse a diva. No la volví a ver, pero me siguió mensajeando, que quería subir a otro nivel, etc. Por ahí por el 2021 me hizo una oferta de $ 100 por culear sin condón, aunque acabando fuera, no recuerdo por cuanto rato, pero no era mucho. No la pesqué. Ya se ha hecho varias cuentas en MSD, por alguna razón se las cierran. Es decir, tiene harto carrete esta chica, que ahora debe andar por los 23.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2024 a las 23:59, Zapador dijo:

 

Esta mina tiene sus buenos años en MSD. Yo la contacté el ya lejano 2020, en plena pandemia, pero antes de la cuarentena larga. En esa época tendría no más de 19 añitos. Negociamos $ 70 por una hora y algo y cumplió, dos cachas agradables, aunque se le notaba que quería botarse a diva. No la volví a ver, pero me siguió mensajeando, que quería subir a otro nivel, etc. Por ahí por el 2021 me hizo una oferta de $ 100 por culear sin condón, aunque acabando fuera, no recuerdo por cuanto rato, pero no era mucho. No la pesqué. Ya se ha hecho varias cuentas en MSD, por alguna razón se las cierran. Es decir, tiene harto carrete esta chica, que ahora debe andar por los 23.

 

 

 

chuuuuu buen dato colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...