Saltar al contenido
busca milfs

Marieta Masajes

Mensajes recomendados

Hello there, nose como me llego la idea de buscar mujeres de pago y como llegue aqui, como novato agradeceria el consejo de si esta milf es buena para empezar en este mundo o si tienen la recomendacion de una milf

WWW.RELAXCHILE.CL

Mujeres mayores de 35 años como el vino y con mucha experiencia

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi consejo es que si estas comenzando en esto, lo hagas con chicas de menos de 25 años, ojala bien cercanas a los 18 años ya que todas, absolutamente todas las excort del mundo tienen mañas y mientras más viejas son, mas mañas tienes. Y como estas comenzando no sabras manejar esas mañas aun. Comienza con los filetes que el mercado ofrece y en un tiempo más, lanzate a probar los viejos estandartes si aun tienes ganas. En lo personal jamas le he pagado ni lo haria a una mujer mayor de 30 años, esas se consiguen gratis en los pub de mayores de 30

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Debutè a los 17 años con una Milf , y hasta la fecha siguen siendo totalmente mis preferidas . En gustos no hay nada escrito , las pendejas, (no todas eso si)

son  tincadas y les dà lo mismo toda la weà , se ha visto en los mismos reportes .

Si a mi personalmente me dieran a elegir entre una pendex y una madurita de esas ricas que de repente se ven, no lo pienso dos veces, a ojos cerrados con

la madura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-02-2024 a las 19:23, busca milfs dijo:

Hello there, nose como me llego la idea de buscar mujeres de pago y como llegue aqui, como novato agradeceria el consejo de si esta milf es buena para empezar en este mundo o si tienen la recomendacion de una milf

WWW.RELAXCHILE.CL

Mujeres mayores de 35 años como el vino y con mucha experiencia

 

Hermanito pongale nomas con las viejas, personalmente me he culeado a varias y y he tenido todo tipo de experiencias, unas excelentes y otras no tanto, es wea de gustos.

Pero una milf rica, putita y dispuesta a hacer lo que quieras no tiene igual, me calienta mas que una pendeja.

peguese un kamikase y vaya a chantar el cabeza de haba, y si sale fome, seguir buscando nomas asi es este mundo puteril

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...