Saltar al contenido
capiexca

Compañeros Que Saben De Esta?

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. SUHELEN EN ANTOFA EXPERTA EN MAMADAS 🔥💦 SUPER AMERICANA REAL DESCOMPLICADA🥵💦 NO TE...

hola compañeros soy nuevo, le tengo hace rato ganas a esta mina pero skokka es medio fail la pagina le hable y me dijo que esta en ossa aparte que aparece tambien en concepcion le pregunte por eso y no me dijo na, si saben algo si no abortar nomas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega como muchos foreros antiguos nos han enseñado esa wea es más falso , fotos ql tiene menos píxeles que celular Nokia aparte que esas fotos el Detalle está en la botella de agua mineral que la había visto en Medellín colombia 🇨🇴 por lo que se lejos de ser un dato real u confiable lo más probable es una estafa 

https://ibb.co/PN1kTzz
https://ibb.co/yk5HP4L

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , capiexca dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. SUHELEN EN ANTOFA EXPERTA EN MAMADAS 🔥💦 SUPER AMERICANA REAL DESCOMPLICADA🥵💦 NO TE...

hola compañeros soy nuevo, le tengo hace rato ganas a esta mina pero skokka es medio fail la pagina le hable y me dijo que esta en ossa aparte que aparece tambien en concepcion le pregunte por eso y no me dijo na, si saben algo si no abortar nomas

Hay dos cosas que puede hacer.

La primera dejarse caer por ese lado y si no es de las fotos, media vuelta mar. Y UD con bastante Pachorra le dice que no ya que no es la de la fotos publicadas y eso para mí es una gran duda. Y generalmente los servicios que dan las personas con perfil o fotos falsas son malo y nada más que hablar.

Y lo segundo es que la calentura se apodere de UD. Y se deje seducir por estás estafadoras sexuales y si se dela llavar por la calentura, cuente la experiencia pero legal. Si lo cagaron o no. No se haga el ganador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...