Saltar al contenido
machytun

Callejeao Chillán

Mensajes recomendados

Hola colegas, 

Sumandome a las consulta del colega, hay alguno que haya tenido un encuentro con una callejera últimamente? Para saber como esta la cosa.. Que precauciones tomar? 

Lo pregunto ya que no me manejo con ese tema. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2024 a las 0:51, Elpicolo dijo:

Hola colegas, 

Sumandome a las consulta del colega, hay alguno que haya tenido un encuentro con una callejera últimamente? Para saber como esta la cosa.. Que precauciones tomar? 

Lo pregunto ya que no me manejo con ese tema. 

 

Yo la última vez que hice esa wea, fué el año pasado en Avda. España con Argentina y las consecuencias fueron que la angustia qla me robó el celu en un descuido. Demasiado rápida la wea, miras la billetera para pagar, la loca se baja sin pagarse y camina contra el tránsito para evitar que la sigas. Para cuando te das cuenta que te falta el celu ya la mina está a la xuxa. Nunca más repito esa modalidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-02-2024 a las 18:29, Gabriel 0069 dijo:

Yo la última vez que hice esa wea, fué el año pasado en Avda. España con Argentina y las consecuencias fueron que la angustia qla me robó el celu en un descuido. Demasiado rápida la wea, miras la billetera para pagar, la loca se baja sin pagarse y camina contra el tránsito para evitar que la sigas. Para cuando te das cuenta que te falta el celu ya la mina está a la xuxa. Nunca más repito esa modalidad.

 

El 13-02-2024 a las 0:51, Elpicolo dijo:

Hola colegas, 

Sumandome a las consulta del colega, hay alguno que haya tenido un encuentro con una callejera últimamente? Para saber como esta la cosa.. Que precauciones tomar? 

Lo pregunto ya que no me manejo con ese tema. 

 

Brasil con Cocharcas, Arturo Prat con Brasil; anoche ví 2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...