Saltar al contenido
Trolompt

Confirmen Si Es La Legendaria Jazmin Colombiana Xl

Mensajes recomendados

La publicación es muy parecida a la que solía realizar la musa Jazmin colombiana gordibuena que atendía en el Oregón 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega no es ella, por que ella está trabajando en Concepción y cuando llegue a iquique me va a llamar para darme la ubicación. Me atendí con ella en diciembre allá. La mujer lo entrega todo, ojalá llegue pronto. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Trolompt dijo:

La publicación es muy parecida a la que solía realizar la musa Jazmin colombiana gordibuena que atendía en el Oregón 

Cuando vi la foto, me brillaron los ojos, pero después vi mas y no, no es la famosisima Jazmin, si llega a volver a iquique, habremos varios haciendo fila jkajakajakjaka.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Lobo69 dijo:

Colega no es ella, por que ella está trabajando en Concepción y cuando llegue a iquique me va a llamar para darme la ubicación. Me atendí con ella en diciembre allá. La mujer lo entrega todo, ojalá llegue pronto. Saludos 

Gracias por la info coleguita 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 55 minutos , Bandido cogedor dijo:

Exacto Jazmin es la famosa Martina, últimamente la eh visto conectada en insta a full, 

todos estamos al tanto por si vuelve a iquique, a sacar hora yo cacho jakajkajakahajaja 

Si pero no pesca el IG jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Bandido cogedor dijo:

Exacto Jazmin es la famosa Martina, últimamente la eh visto conectada en insta a full, 

todos estamos al tanto por si vuelve a iquique, a sacar hora yo cacho jakajkajakahajaja 

comparta su instagran amigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-02-2024 a las 22:53, Bandido cogedor dijo:

Exacto Jazmin es la famosa Martina, últimamente la eh visto conectada en insta a full, 

todos estamos al tanto por si vuelve a iquique, a sacar hora yo cacho jakajkajakahajaja 

Si po comparte en ig bro jajak saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...