Saltar al contenido
limondepicas

Zoe Sn

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = zoe

Edad = aprox 29?

Internet=  SN.

Costo= 30 y 50 lks.

Nacionalidad = colom

Ubicación= canelo

Lugar= Casa.

Tipo= Independiente.

Conserje= abre ella misma.

Horarios= escribirle

Comunicacion: Habla lo justo y necesario.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70

Contextura = grandota 5.9

Cara = 6 a mi me gusto la minita

Nivel de Photoshop= 0 % es ella

Trato:  5 tranquila

Besos = no doy

Tetas = 6 grandes  me hizo una rusa  tubo weno

Culo = 6 mamza raja

Pussy = 5.8 apreta

Mamon = 5.8 

Movimientos pelvicos = 5.8

Calidad de sonido= 6 lo siente  arto

Anal =  no pregunte

Ambiente = 5.8 piezs del canelo qn fue

Atención= 6 respetuosa

 

Promedio Final = 5.7

 

Hace rato vi suu anuncio en el sn dije ya me ire a comer un chocolatito  mucha blanca ya... llegue entre cabe destacar se puede estscionar afuera los vecinos son re sapos qlz

 

Entre pedi el baño .... empezo el paloco normal luego la rusa q qurria hacerla se monto se movio rico lo sentia arto se quejaba rico varias pose hasta acabar  .... fue una cacha con un chocolatito teton culon andaba buscamdo algo haci sali satisfecho y m3 fui al trabajo

 

Volveria quizas pero prefiero probar alguna otra minita  porq cobra 30 y esa monea falta xd iria por momento jajajaja pero no hace :( 

 

Me gustan las minas mas perras esta es mas señorita el q valla  un culeon normality

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 54 minutos , Matachoro 2.0 dijo:

Yo cuando fui me pasó algo parecido me decía la tienes grande y alegaba mucho cuando estaba metiendo , yo me di cuenta que estaba usando esa crema ql para la irritaciones (clotrimazol ). Ojalá sirva el dato 

El clotrimazol es pa los hongos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en lo personal mis atenciones con esta chica siempre han sido de las mejores y ahora que esta de regreso en iquique e ido de visita y nunca e visto nada extraño ni al llegar al lugar como tampoco algun indicio de algo anormal 

aatte

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-02-2024 a las 12:26, Pelaomario dijo:

 

Y como afirma uso la crema para sus hongos? Deberíamos de tener cuidado con el colega y no ir donde las niñas que lo atienden para no pegarnos los hongos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El compa viene con este tema de la crema hace más de 6 meses 🤣🤣🤣ese cuento de la crema del compa Ya es viejo se nota que no se entendió bien con la mina o te vio con mala higiene y decidió aplicarla para evitar infecciones? Se nota que le llevas la mala la otra vez que vino mire muchas tablas hablando bien de la mina se ponen a pelear por mí mientras ellas se ríen de todo 

Editado por poloaventurero
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, poloaventurero dijo:

El compa viene con este tema de la crema hace más de 6 meses 🤣🤣🤣ese cuento de la crema del compa Ya es viejo se nota que no se entendió bien con la mina o te vio con mala higiene y decidió aplicarla para evitar infecciones? Se nota que le llevas la mala la otra vez que vino mire muchas tablas hablando bien de la mina se ponen a pelear por mí mientras ellas se ríen de todo 

Es solo verte el perfil nomas y tienes solo comentarios de ella del año pasado jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...