Saltar al contenido
Puto666

Café Ali 1 - GSC - L114

Recomendaría al Cafe ALI 1?  

15 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Me he atendido un par de veces con Carol/Karol, una morena relativamente alta, buena atención y buena cola, cercana y cariñosa. Solo le reprocharía que, de repente, pareciera estar en la luna y no en el 114. Saludos colegas.

Publicado
El 07-10-2024 a las 0:37, Gunner Forever dijo:

Es chilena, joven, delgada y relativamente alta.

La Giuliana es demasiado hermosa, tremenda mujer… ojalá vuelva pronto porque es una mujer que vale la pena atenderse con ella 

Publicado
El 29-04-2025 a las 9:10, AlexandroQF dijo:

Sandra las veces q he ido siempre está en el pm (muy buena atención) Giuliana la única vez que me atendí la encontré ultra fome x eso no repetí. Michelle estos últimos días ha estado acá en pm. La última vez que vine acá me atendí con Angie, después de la operación y cambio de color de pelo quedó más rica

La Giuliana, una de las mujer más ricas de ese local… yo me atendido con ella y vale la pena es una diosa esa tremenda mujer. Vale la pena atenderse con ella, aparte está súper rica por donde la mires tremenda mujer 

Publicado

Creo que sigue en las Europas...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Solo quisiera recomendarles a Mara turno Am.. Buenas tetas, delgada, simpática y con buena actitud.. Caballo que gana, repite

Publicado
Hace 15 horas, only69 dijo:

Solo quisiera recomendarles a Mara turno Am.. Buenas tetas, delgada, simpática y con buena actitud.. Caballo que gana, repite

Jaja.  Ya me extrañaba que no la reportara, es totalmente only style, agregar que son naturales ,lo que es un gran plus.

Publicado
Hace 9 horas, reptiliano67 dijo:

Cual seria esa Mara doc...no aparece en los listado de asistencia de telegram o insta

Es conocida lleva años en el circuito cafetero en distintos locales con algunas pausas, empezó en los Ali como Imara después paso al starleg 120 pero no entendieron el nombre y le empezaron a decir Mara así que se quedo con este nombre después su pausa volvió en el Hulm y ahora volvió a los Ali diría que ahora esta mas rellenita pero salva tiene buena atención 

Publicado

Visita hoy turno am,no conocía a nadie jajaja entrego mi vale y me atiende mara,tiene tema de conversación,aparte es antigua en el circuito con pausas como dicen más arriba,no quise ser muy puntudo a la primera así que solo agarradita de cintura,conversamos de los cafés y anécdotas de hace años atrás,la invité a un agua,estuve como 15 minutos y me fui,deje 3 lucas de propina

Publicado

Cabros consulta quiero conocer a giuliana, pero veo que es mas cariñosa con algunos clientes, ? Como sera su atencion, tendra tarifa, se puede tocar, agarra el paquete?

alguien que me oriente,

Publicado
El 11-07-2025 a las 0:11, Edubus69 dijo:

Cabros consulta quiero conocer a giuliana, pero veo que es mas cariñosa con algunos clientes, ? Como sera su atencion, tendra tarifa, se puede tocar, agarra el paquete?

alguien que me oriente,

Valla  a verla  unas    dos  veces    y   ña.magia   empieza   jajajjja

Publicado
El 11-07-2025 a las 0:11, Edubus69 dijo:

alguien que me oriente,

ella es chilena?

Publicado

Si. Las niñas estaban repartidas en otros locales. Me dijo una nena que era por una infracción anterior pendiente, por el solo hecho de que las nenas estaban abajo y no sobre la barra. ....claramente en misil guiado.

Publicado

Hola colegas, y que paso con las chicas pm de este local donde estan trabajando?

Publicado

Del PM hay 3 en el Ali 139 y Giuliana en el Zotano 106. Las demás estarán en el 109 y en el 151.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 18 horas, Kanhot dijo:

Del PM hay 3 en el Ali 139 y Giuliana en el Zotano 106. Las demás estarán en el 109 y en el 151.

Giuliana estuvo ayer en el 139. Pero hoy no va.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...