Saltar al contenido
Puto666

Café Ali 1 - GSC - L114

Recomendaría al Cafe ALI 1?  

15 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

BRAND_THC_PAWN_136254_TVE_2398_030_20140

...asi no más XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 6 horas, Don Payaso dijo:

Oye tenis que presentarte po

chuta amigo soy nuevo, como es la wea, me llamo Trivium y eso tengo 30 y recien estoy incursionando en el tema de los cafes y los masajes, el sabado recien fue la primera vez que pisaba uno.

Publicado (editado)

Ya pero como es la presentacion no cacho como es el tema ahi, yo solo comente por que aparecio el hilo y era la primera vez que iba un cafe con piernas jaja no cacho como es la presentacion

Editado por Fender
Se elimina cita al post anterior
Publicado (editado)

Colega trivium, normalmente en la cultura de foros en internet, cuando llega un nuevo usuario, suele haber un tema para que ellos se presenten.

Ahora, parece que algunos viejitos de acá no se han dado cuenta que los foros pasaron de moda y están obsoletos hace mucho tiempo. Exigirle a un joven que sepa esas reglas anticuadas solo van a hacer que no vuelva a escribir acá. O sea, que un foro muerto (como la mayoría, no es solo la K) ande exigiendo a los nuevos reglas que no aportan nada, solo hace que no tenga posibilidad de revivir.

Y finalmente, bienvenido al mundillo de los cafés, masajes y demáses. Tiene mucho que explorar. Cometerá errores, se empotara, se desilusionara, se frustrara, pero lo importante es que aprenda de ello y luego será solo pasarlo bien cuando se acostumbre. 

Cafetee solo o con un amigo de mucha confianza. No diga jamás que es de un foro, y no confíe en ningún otro cliente o forero. Los hombres solemos ser solidarios entre nosotros, pero con mujeres y calentura en medio, pueden sacar lo peor.

Saludos.

Editado por Martinez
Publicado
El 03-07-2024 a las 21:33, Lawyer6595 dijo:

Y tampoco irá....

Chabeeeela XD

¿cómo sabes?, en los Starleg a veces iba los sábados.

Publicado
Hace 2 horas, Martinez dijo:

Colega trivium, normalmente en la cultura de foros en internet, cuando llega un nuevo usuario, suele haber un tema para que ellos se presenten.

Ahora, parece que algunos viejitos de acá no se han dado cuenta que los foros pasaron de moda y están obsoletos hace mucho tiempo. Exigirle a un joven que sepa esas reglas anticuadas solo van a hacer que no vuelva a escribir acá. O sea, que un foro muerto (como la mayoría, no es solo la K) ande exigiendo a los nuevos reglas que no aportan nada, solo hace que no tenga posibilidad de revivir.

Y finalmente, bienvenido al mundillo de los cafés, masajes y demáses. Tiene mucho que explorar. Cometerá errores, se empotara, se desilusionara, se frustrara, pero lo importante es que aprenda de ello y luego será solo pasarlo bien cuando se acostumbre. 

Cafetee solo o con un amigo de mucha confianza. No diga jamás que es de un foro, y no confíe en ningún otro cliente o forero. Los hombres solemos ser solidarios entre nosotros, pero con mujeres y calentura en medio, pueden sacar lo peor.

Saludos.

Muchas gracias compañero, ahora mismo estoy en esa de ir conociendo, este sábado veré un masaje, comencé tarde en este placer ya tengo 30, pero voy no más por que la primera vez en el café quede super contento, ya cuando pase la experiencia ire a comentar al hilo que corresponda del masaje para aportar mi granito de arena

Publicado

No ubico a Francesca, al ser d sábado asumo q es d otro local(si tiene mas info se agradece)...igual q habían sabados q acá andaba una rucia entera rica (asumo también q era d otro Alí), pero nunca caché como se llamaba, y de empotado con otra no me atendí con ella

Publicado

Hoy me atendí con Danielita Alta, morena recauchada y voraz. Voy de retorno a Viña y me cuesta manejar, la corneta se me traba con el volante.

Saludos

Publicado

Me arrebato este local.... no se... minas ricas y cartuchonas con excepción y otras que se van al extremo de fomes.... me daré un tiempo... cambio de pecera.

Publicado

Sigue la peruana Luna en pm? Dijo que se retiraba en junio y no he podido ir al centro.

Publicado

Me encontré con Giselle en el AM. Va a estar fija en PM, pero de vez en cuando haciendo doble turno.

Hay como tres minas por las que vale la pena ir a esta cadena. Esta chica es una.

Publicado
Hace 13 horas, only69 dijo:

Yo la he visto en miami en sus redes sociales.. Esta de lo mas bien

Esta en lo cierto pase la semana pasada y me dijeron lo mismo en caja

Publicado
On 8/10/2024 at 10:40 PM, Gunner Forever said:

¿Cuál Giselle?

Me ahueoné, esto debería haberlo puesto en el Starleg 114. Me refería a la chicoca que ha pasado por varios locales de la cadena. Chilena, pelo liso.

Publicado

@Squidward..excelente dato .  A pesar de estar en la cadena del macheteo esta mina atiende bien y va a todas ...wena pa ' culiar.👍

Publicado
Hace 2 horas, Craa dijo:

wena pa ' culiar.

Tremendo dato.. esos son datos buenos...gracias don @Craa no se olvide de pasar a saludar a nuestra polola Sofia al Cianel, turno Am, cuando ande por acá en Santiago

Publicado

Por un momento pensé que era Giselle, rubia chicoca venezolana que estaba prepandemia y que tenia el tatuaje de carpediem en el pecho.. Lindos recuerdos..snif,snif

Publicado
Hace 6 horas, Craa dijo:

@Squidward..excelente dato .  A pesar de estar en la cadena del macheteo esta mina atiende bien y va a todas ...wena pa ' culiar.👍

Pero sale carozzi...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 16 horas, only69 dijo:

Tremendo dato.. esos son datos buenos...gracias don @Craa no se olvide de pasar a saludar a nuestra polola Sofia al Cianel, turno Am, cuando ande por acá en Santiago

Estimado @only69 el viernes estoy  Santiago , el sábado rumbo a Colombia a ver al Colo .

@Gunner Forever ahí veré si está tan carozzi

Publicado
Hace 2 horas, MisterBlack69 dijo:

Ahora

Antes era accesible 

Antes pre pandemia 😂. Después de la pandemia todo subió 😔

Publicado

Acá a la segura , los vales para la Daniela y ctm que valió  ..como venía de un fail en el Cianel me saque los balazos , me quede pegado un buen rato . La mina sabe cómo calentar , no anda macheteando pq sabe  igual le va ir bien , con ella el juego es simple , tocai y te toca lo que quieras .. , obviamente dentro ciertos parametros que para todos no son iguales ... La cosa es simple , su buena propina.. subes de nivel ..y no estoy hablando de dejar una locura.  Salí como brasa y me pareció ver a la Gisell , yo  estaba  en otra y tenía agendado con la Trini,   así que mi visita queda pendiente al regreso de Colombia. 

Publicado

Daniela, no decepciona, también salgo como cautín cada vez que la visito.. Sandia calada para ir a tomar un Coffe, estos días gélidos

Publicado

Acabo de volverdel café y la atención doble con Daniela. y Vanesa te la encargo. 

No habia nadie. 

Lo disfruté totalmente. 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Publicado

Ayer pase por el cafe tipo 14:00pm, me encontre con Vanesa, habia poca gente el local, ufff Vanesa andaba con un body transparente, cuando estamos solos se pasa de maravalila en el rincon del pecado, que delicia de mujer, me dejo super caliente, que culo mas delicioso tiene esta mina, larga vida a los culonas naturales.

Publicado
El 13-08-2024 a las 0:49, reptiliano67 dijo:

ya es tiempo de colgar colaless para Liz...dejar paso a las nueva camada de chamas que llegara.

Estamos claros que llegara una nueva camada de venezolanas con el democrático gobierno de Venezuela defendido por el aweonao del Meo. Pero volviendo a Liz, quisiera discrepar con usted, ya que ella es una de las pocas venezolanas que he conocido en cafes que no es machetera y muy derecha como persona, a diferencia de la gran mayoría que piensan que los clientes son como cajeros automáticos. Para mi y es un gusto muy personal, a ese tarro le queda mucho manjar todavía que dar. Ojala vuelva, pero por lo que se, esta buscando nuevas posibilidades en EEUU.

Publicado
El 16-08-2024 a las 16:58, Craa dijo:

Acá a la segura , los vales para la Daniela y ctm que valió  ..como venía de un fail en el Cianel me saque los balazos , me quede pegado un buen rato . La mina sabe cómo calentar , no anda macheteando pq sabe  igual le va ir bien , con ella el juego es simple , tocai y te toca lo que quieras .. , obviamente dentro ciertos parametros que para todos no son iguales ... La cosa es simple , su buena propina.. subes de nivel ..y no estoy hablando de dejar una locura.  Salí como brasa y me pareció ver a la Gisell , yo  estaba  en otra y tenía agendado con la Trini,   así que mi visita queda pendiente al regreso de Colombia. 

Agendada la visita a Daniela entonces!