Saltar al contenido
orlanton

Café Blacks - GSC - L119B

Recomendaría al Cafe BLACKS?  

6 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas tardes pase después de almuerzo,  me atendió nuevamente Ana, bellísima Dominicana, atención de lujo, ufffff me dejó sin aire, la recomiendo 100% cafe $3000

Saludos Kamaradas tengan buena tarde

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado

Puta que está cagao el rubro, tránsito rápido por el centro, bajo al GSC varios locales operativos, 3-4 pasos golpeteos de vidrios de la caribeña de turno “pase morr” mostrando la mercadería, no un solo local, sino varios:  Blacks, Ali, Pulse, Dejavu Caribeño, aparte de la exposición, flaite, al parecer los consumos ya se institucionalizó el 5.000

Publicado

Se volvio una cuadra maldita cualquiera puro golpe de vidrio y macheteo 

en la gsc por eso aun voy a los pocos piola que quedan

Publicado

Este cafe es para puro culear. Entro, 4 caribeñas, elijo la con mejores gomas, le pido un baile, con suerte dura 1 min y ya me está pidiendo que vamos al baño. Le digo que no voy a eso, le cambia la cara y me dice con cara de culo si voy a querer otro baile. Le digo q no y me voy. Realmente muy malo, ademas q el ambiente malo, puros caribeños con cara de motochorros gritando 

Publicado
El 05-02-2024 a las 11:24, Wildpigonethousandtraps dijo:

Buen punto colega. El día miércoles, pase a varios locales. Y la mayoría normalizaron los bailes a 5mil 

Publicado
El 05-02-2024 a las 11:24, Wildpigonethousandtraps dijo:

Puta que está cagao el rubro, tránsito rápido por el centro, bajo al GSC varios locales operativos, 3-4 pasos golpeteos de vidrios de la caribeña de turno “pase morr” mostrando la mercadería, no un solo local, sino varios:  Blacks, Ali, Pulse, Dejavu Caribeño, aparte de la exposición, flaite, al parecer los consumos ya se institucionalizó el 5.000

Eso del golpeteo de vidrios es señal de decadencia del local Señal de minas malas y desesperadas por desplumar.     Cuando veo eso ni cagando entro a un local asi

Publicado

Cuento mi exp.

Al principio igual no era malo, pero las socias no son malas pero literlamente entras para que te desplumen.

No lo recomiendo para nada.

Publicado

Mi experiencia en a.m, con VIOLETA,una caribeña alta y escultural, .con besos,lacta ncia,ginecología y un trabajo manual apasionado.Lo anterior expresado en 2 consumos "especiales a 10 lks c/u,

Medio carozzi,pero yo hace meses que no cafeteaba y la comadre estaba muy rika...

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Estaba REBECA a cargo,con ropa.Me dijo que ya no atiende

Salu2

Si podemos mirar hacia el horizonte es porque estamos parados sobre hombros de gigantes(Sir Isaac Newton)

Publicado

Para comenzar el año me fui al Blacks, me atendí con Karen una colombiana de culo y tetas grandes , baile privado con pajita 30k ( si, caro creo yo)pero me calentó su acento y lo bien que la agarra, se las deja chupar y meter deditos, voy poco a los cafés pero blacks se me hace cómodo , prefiero ir a cafés con poquita gente.

Publicado (editado)

X2..

El más caro de la Galería. superando por al Local 120. por el mismo servicio...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Hoy fui y me atendí con Alejandra una morena de buenas tetas, pague una bebida ($4000), un baile ($5000) y entre sobajeo y sobajeo me empezó a ofrecer baño pa un mamon a $30 mil,trate de alargar el sobajeo hasta que dije que si, fuimos y la calenté tanto a la morena que se lo termine metiendo (esa salía 50 pero al final pague solo el mamon)... Después afuera le metí los dedos por la cuca y la deje super caliente toda mojada... Al final pague en total 40 mil, creo tuve suerte y quede con ganas de volver por la morena esa... Si alguien tiene experiencia por fuera con ella que la cuente, no me quiso dar su contacto pa vernos jajaja

Publicado
El 03-01-2025 a las 10:33, loquitox dijo:

Hace tiempo no voy este sucucho por lo mismo por caro. Seguirá la morenaza Tayra??

Tayra no va con regularidad, la verdad casi nunca, si no aparece publicada durante el día en Instagram, no aparecerá 

Saludos kolega

siempre perfil bajo, haste el weón, sólo escucha y no comentes

Publicado (editado)

Fui la semana pasada a este local y me atendi con Celeste. No cachaba este local para nada, siendo objetivo se ve medio rancio jajaja, tiene forma de L. 

No se si será la tonica, pero me cobraron todo al final, asi q tienes que estar atento y llevar la cuenta pa que no te peguen el sablazo. Una bebida 4k, me ofrecio un baile x 5k y le dije que si, pa cahar q onda, fue bien hot, bien perreado, toqué y agarré de todo jajaja. Igual te apuran con los consumos. Me ofrecio pv2 si le ponia 30k mas, como no iba en esa pará, le dije q nop.

Como bien saben, aca se hace de todo, pv2, bailes, pajas, orales, etc.

Sl2

Editado por Genuino

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Atiende bien, la habia visto x Ig queria ver insitu que tal su atencion y fue buena. Sl2

Cuando pienses que lo tienes todo resuelto, estas mal.

Publicado

Esperando en el 117 justo en cambio de turno que llegara Anastasia veo pasar una negrita pocket pocket con tremendo peaso de culo que entróen este local, entré corriendo a negociar justo en su llegada, me dejó seco la negrita pequeña pero con un culo 3.0 bien rico.

Publicado

No recuerdo pero vaya y la va a reconocer, de cuerpo pequeño y un tambor 3.0 gigante

Publicado
Hace 1 hora, oldrocker dijo:

No recuerdo pero vaya y la va a reconocer, de cuerpo pequeño y un tambor 3.0 gigante

Colega l

¿La pocket es en  pm? 

Publicado

Otra pregunta. 

¿Se puede pagar con tarjeta. Los consumos? 

Solinvictus35 

Publicado
Hace 2 horas, Solinvictus35 dijo:

¿La pocket es en  pm? 

Si llegó al cambio de turno; ergo, es PM.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
Hace 16 horas, Onofrito dijo:

Tatiana

Colega, ¿se puede paga con tarjeta? 

Solinvictus35 

Publicado
El 31-01-2025 a las 17:34, oldrocker dijo:

Esperando en el 117 justo en cambio de turno que llegara Anastasia veo pasar una negrita pocket pocket con tremendo peaso de culo que entróen este local, entré corriendo a negociar justo en su llegada, me dejó seco la negrita pequeña pero con un culo 3.0 bien rico.

Cuánto le salió la visita estimado , soy chocolover

Publicado

100% real lo de la negra pocket culona.

Que nalgas más hermosas, tiene una cinturita de avispa, unas caderas tremendas y nalgas inmensas que aplauden a todo volumen.

No tiene nada de tits eso si

Cobra 60 de entrada pero se negocia... usted sae.

Tatiana es su nombre, está apretadiiiita. Recomendada 100%

Publicado (editado)

Había escrito anteriormente consultando a que cafe podía ir, hasta que fui ayer a GSC y me guio por mi instinto, llegué al cafe Diosas blacks, queda al lado de la bajada de la escalera del fondo o parte posterior. 

Me atendió una colombiana de 170 creo de nombre creo que alison o similar, se me olvido porque quede embobado. Pero dentro de todo el local es muy pequeño en comparación a otros, el consumo del café me salió 5 mil, ya entrando la chica te empieza a piropear y de ves en cuando a sobajear, me explica los precios:

- Baile 5 mil 

- Toqueteo con pechos 10 mil 

- Vip baile con oral 20 mil y cacha 40 mil 

Me fui con un baile, tenía tremendo culo, se movía muy bien y con harto perro con su manoseo donde ya saben, baile duro una canción la cual la tuve que pagar yo, 500 pesos, luego me insiste por el vip y le digo que no, pero si me anime por otro baile mientras tomaba mi cafecito, en el 2do ella misma se saca el sostén y empieza a darlo todo, me dejo hasta tocarla y todo, me cobro por ambos bailes 10 mil, le deje 2 mil de propina por la buena onda. 

Yo creo que fue de esa manera porque me vio pollo y nuevo, pero lo único malo que el lugar es pequeño. Espero que sirva mi reporte del lugar 

Editado por Treebek21
Publicado
Fender
This mensaje was recognized by Fender!

Cristian Deejay was awarded the badge 'Great Support' and 1 points.

Se agradece reporte,pero ya está el tema de este local:

Saludos cordiales!

🎤 CRISTIAN DEEJAY

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Publicado

Despues de mi buena experiencia la semana pasada, me anime ir de nuevo al lugar. Fui en el turno AM aprox 12 del dia, estaba la cajera que no se si es la duña (una negra) pero se le notaba con enojada.

Al entrerar no estaba la chica que me atendi la ves pasada, pero habia una chica tipo teen llamada Catalina y la escojo a ella, aprox 1,65 y 21 años, simpatica la chica pero no atinaba mucho, conto que no llevaba mucho. Asique pago el consumo de 5 mil y un baile x 5 mil, el baile muy corto y poco jugado en verdad. Nos quedamos conversando un rato, le digo que ya queria pagar y si tenia vuelto, me atiende la cajera toda enojada preguntado y me dio el vuelto, deje 2 propiona por la buena onda noma. Pero en si maoma la atencion de la chica le falta aun a la catalina. 

Asi que, luego pase al secrete love 

Publicado (editado)

Ella siempre está enojada .😀...

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior