Saltar al contenido
orlanton

Café Blacks - GSC - L119B

Recomendaría al Cafe BLACKS?  

4 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Buenas tardes pase después de almuerzo,  me atendió nuevamente Ana, bellísima Dominicana, atención de lujo, ufffff me dejó sin aire, la recomiendo 100% cafe $3000

Saludos Kamaradas tengan buena tarde

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta que está cagao el rubro, tránsito rápido por el centro, bajo al GSC varios locales operativos, 3-4 pasos golpeteos de vidrios de la caribeña de turno “pase morr” mostrando la mercadería, no un solo local, sino varios:  Blacks, Ali, Pulse, Dejavu Caribeño, aparte de la exposición, flaite, al parecer los consumos ya se institucionalizó el 5.000

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este cafe es para puro culear. Entro, 4 caribeñas, elijo la con mejores gomas, le pido un baile, con suerte dura 1 min y ya me está pidiendo que vamos al baño. Le digo que no voy a eso, le cambia la cara y me dice con cara de culo si voy a querer otro baile. Le digo q no y me voy. Realmente muy malo, ademas q el ambiente malo, puros caribeños con cara de motochorros gritando 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-02-2024 a las 11:24, Wildpigonethousandtraps dijo:

Puta que está cagao el rubro, tránsito rápido por el centro, bajo al GSC varios locales operativos, 3-4 pasos golpeteos de vidrios de la caribeña de turno “pase morr” mostrando la mercadería, no un solo local, sino varios:  Blacks, Ali, Pulse, Dejavu Caribeño, aparte de la exposición, flaite, al parecer los consumos ya se institucionalizó el 5.000

Eso del golpeteo de vidrios es señal de decadencia del local Señal de minas malas y desesperadas por desplumar.     Cuando veo eso ni cagando entro a un local asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...