Saltar al contenido
Kakaka

Cafe Dubai (ex-Korona) - GSC - L140

Recomendaría al Cafe KORONA?  

10 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 06-03-2025 a las 17:13, toc dijo:

Abajo la propina es de 20 lucas ? Eso escuché el otro día , igual voy con ALE pero quiero saber si vale el gasto.

Es a gusto... Para ir abajo el univo requisito es comprar dos consumos uno pa la niña y otro pa uno. 

La Ale se los caga a algunos incluso cobrando 30 lks, pero es porque quiere salvarse un dia a la semana con sus clientes del elitte que no conocen la mecánica. 

Gracias a Alenka que el otro dia la pillaron pajeando a un parroquiano ahora abajo la atención no es tan jugada

Con Ale mejor ser directo y preguntar cuanto cobra x fuera... Algo mecánica, pero bn considerando que juega futbol para el otro equipo (ambas metáforas, en rigor reales) 

Publicado

@Hank Chinaski 98 gracias por la aclaración, ese modelo de tarifas aún no me convence, menos ahora que está paqueado ...hay que evitar el desplume jeje

Publicado

Recién saliendo del local, solo rescato a una negrita estilizada, no pude cagarla ya me encandiló unas tetas qué tampoco fueron la mejor decisión.

Publicado
Hace 20 horas, Gunner Forever dijo:

O sea, patea con las dos...

Jajaja para nuestras necesidades igual sirve jaja

Publicado (editado)

Una pena me dijeron que la Vicky esta trabajando en este café. Disculpando a los colegas que consumen este tipo de servicios cuando voy a un café voy a mirar conversar y una que otra tocadita si quiero algo más hot me voy directamente a un PSW o algo similar. Pero eso de los consumos no son mi target al último que asistí fue al starleg por la Meli, pero meditando dije gastando la mismas lucas estaría en algo más profundo el que entienda sabe. 

Editado por solterisimo 2.0
Publicado

Qué tal camaradas vengo a dejar un dato . No se si ustedes se acuerdan que ya hace mucho tiempo en el tema de suggar había una tal naaaasty que dejó la escoba por que era re chica iba a los encuentros con El uniforme del colegio incluso se agarraron tres usuarios . Ah y también ella se hizo un usuario para pedir por favor que ya no hablaran de ella ??? Bueno les comento que está trabajando en este café por si alguien quedo con las ganas 

Publicado (editado)

Sendo dato, para los que no la conocimos en formato suggar.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Estimado que buena información,yo tuve la oportunidad de conocerla muy buena de experiencia,oiga y en qué turno se encuentra para ir a saludarla 

Publicado

Y alguna característica física para los que no la conocemos...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

¿Lolita, la única? Habrá que ir a salir de la duda.

Publicado

O creo sea la historica lolita ell ya esta en su lado A trabajando en su carrera hace años … y vende contenido a algunos antiguos, pero por no le entro a la mandinfla jeje 

es otra lolita new generation

Publicado

Se llama Dubai ahora

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Después será el "Café Seco Místico" XD

Gracias, gracias, no se molesten...

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Administrado por la mítica Marianella, también en la barra. 

Publicado

De Corona a Dubai...... lo administra Marianela..... vamos a ir a ver que tal este CCP.

saludos,

Pepenacho

Publicado

Ayer me asomé y no entré...

Faltó mas apuesta con la reapertura en mi opinión. A ver si prende la cosa.

Publicado
Hace 26 minutos , Kakaka dijo:

Ayer me asomé y no entré...

Faltó mas apuesta con la reapertura en mi opinión. A ver si prende la cosa.

es q según lo que cache , cambio de giro ya no es con perreo es mas bien acuario onda Marilyn Elitte. Eso es lo q decía la Marianela.

Publicado

Correcto y en eso no hay problema, el asunto es que la orimera vez entré y había 5 niñas, normales, nada que me sorprendiera y la semana pasada me asomé y sólo 2, nada que me invite a volver.

El negocio  acuario funciona con minas ricas, no hay otra 

Publicado (editado)

Creo q se fue para alla Daniela (yanella) del Marilyn 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

No me llama aun , entiendo que nela atienfe tambien pero si es acuario debe tener un team. Mas power ojala lo consolide

Publicado

Como dicen por  ahí, este café cambio de nombre (Dubái)  y de tipo de atención. 

Sl2

Publicado

Se supone que hoy llega la Colombiana Alejandra Ex Elitte en turno AM

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

No cacho. Había una rubia de unos 30 bien rica, Donatella y la administradora...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...