Saltar al contenido
Kakaka

Cafe Dubai (ex-Korona) - GSC - L140

Recomendaría al Cafe KORONA?  

10 votos

1. 1. Lo recomienda?

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos

Mensajes recomendados

Publicado
El 25-11-2024 a las 8:01, AlexandroQF dijo:

No está Lina acá. Volvió si una Andrea venezolana, q se había devuelto a su país, y a veces he visto a Alondra, también venezolana y que estaba retirada

Se refiere a la Alondra ex Ali?, rubia teñida de físico natural y loca como una cabra?

Publicado
Hace 9 horas, Zangief dijo:

Se refiere a la Alondra ex Ali?, rubia teñida de físico natural y loca como una cabra?

Puta que era loca esa alondra tenía sus cosas jajsjsf

Publicado
Hace 4 horas, Mortarion dijo:

Si tiene un pequeño sótano. Juegue

Es muy amplio..

Pero le falta un rinconcito oscurito. para hacer alguna maldades más profundas..

Yo le pondría un Privadito

Publicado

Exacto, alguna separación o su mampara ...como que no quiere la cosa....

Publicado

Hasta una cortina sirve, como en el salamandra jajajaja..se me cayo el carnet pesado...

Publicado

Del año pasado que no voy. Algo destacable en el pm, siempre veo el insta y lo que más destacan son las del am 

Publicado

Ir abajo sale caro, hay que pagar un consumo extra y luego una vez abajo, te dicen que no se puede hacer nada porque hay camaras, y así casi por nada te cobran 10 mil.. prefiero ir a ver a la steffy y con 5 mil hago lo mismo..Al menos mi experiencia con dos cafetinas que he bajado ha sido literalmente ir a botar la plata..

Publicado

Confirmo, te cobran 2 consumos en total

Y al bajar la única vez que fui me pidió 15 Lucas de propina , cuando le pase 5 no me lo dijeron antes así que nunca más

Otras que pasan piden mínimo 20 propina solo para pudientes calientes,cuando por 5 de propina puedes tener la misma atención en otros locales

Publicado

Así es, solo por bajar, sin adicionales ya te empiezan a desplumar..No vale la pena bajar..

Publicado

Solo conversar y algún cariño loco, nada para volverse loco, pero nada mas, hay cámaras y no hay privados. Se podría decir que es la trampa del subterráneo, porque uno se pasa las mil películas. Se consigue lo mismo pero mas barato (a lo doctor Simi)  en un  Gazu, en el straleg o el 120. Esa es mi experiencia..

Publicado

En la Panky, lo pones por esa plata....

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Yo por mi parte prefiero estokar . En esta galería si hay chicas lindas pero se invierte  para poder ponersela. Visito la galería igual hay varias que me gustan pero ahora muy de vez en cuando.

Publicado

Si la verdad se entiende la dinámica , pero para cariñitos y agarrar ,por lo mismo o un poco más vas a masaje con pajita y ducha q se agradece en estos tiempos a cualquier centro de masaje de esta misma pagina

Publicado

yo veo el instagram del local y ver tanta chanchita piggy me mata cualquier intension de ir 

pd si van a hacer publicidad con fotos , nose peguense la cacha digo yo 

Publicado

En este cafe la atencion en como los Ali o mas como los Starleg ?

Publicado

Más como los starleg pero hay que pagar dos consumos pa bajar a un espacio más amplio e interactuar mejor. Lo mejor de este café sin duda es Andrea mariposa y en am hay una negra bien interesante 

Publicado

La Andrea colombiana chiquita blanquita buenas curvas varios tatuajes incluido una mariposa entre los cachetes 

Publicado

Hola  compas    alguien   q se  a  atendido  con aleja   de elitte    en el korona    que tal  es    su atencion   algun suoer heroe

Publicado

Me asalta la misma duda , estoy esperando pillar a ALE  un día en este café que aún no conozco , pero no va todos los días.

Publicado

Y los que vayan hagan el reporte respectivo, sobretodo en el Sub.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Me asalta la misma duda.. ya esta claro que son dos consumos fijos solo por bajar , sin embargo me gustaría saber que tal la atención de Alej. Para ir a incursionar y cuanto sale la gracia.. Saludos

Publicado

Don @only69 la atención abajo es similar a la de arriba, solo que es más privado abajo, al menos en mi experiencia.

Publicado

Hoy pasé en AM, cuando llegué vi una chica de lindo Rostro Gabi, creo que es su nombre, pocos días en el café según me dijo, una buena conversa, y como tenía cara de traviesa, bajamos, debo decir que es bastante jugada, permite bastante interacción pero por sobre la ropa, tal vez hay que negociar para más, después vi una chica Alta 1,70 al ojo que se ve bastante rica, de hecho el compañero que se la llevó para abajo lo estaba pasando malito al fondo

Publicado

Que buenos datos colega.. Se le agradece la. Información y el sacrificio de ir a lo kamikaze.. Saludos 

Publicado
Hace 12 horas, unknown2 dijo:

después vi una chica Alta 1,70 al ojo que se ve bastante rica, de hecho el compañero que se la llevó para abajo lo estaba pasando malito al fondo

Debe ser la Aleja del Elitte...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Abajo la propina es de 20 lucas ? Eso escuché el otro día , igual voy con ALE pero quiero saber si vale el gasto.

Publicado

depende de la llegada que uno tenga con las chicas del Elitte antes, de como te atienda abajo en el Korona......por 1 arturo..besos chupadas de melones piolas....masajeo....bien