Saltar al contenido
Guillejor

Coni199812 (27) Msd - Valpo

Mensajes recomendados

Buenas muchachada, después de tantas preguntas y viendo q esta media muerta la cosa (no coman callados hdp jaja) vengo a compartir esta experiencia con esta diosa:

Nombre : Coni

Ubicación : MSD

Photoshop : 0%, es la de las fotos, afortunadamente pq hay fotos más trucadas q la mierda en la red. 

Edad : 27, le creo.

Estatura : 1,70. app. Guapísima. 

Contacto : le comencé preguntando si le interesaba conocerme, la parte de preguntitas previo a desbloquear, dijo si. Desbloqueo, tanteo y wspp

Tipo : Tipo modelo, se nota el gym e inversión en el cuerpo, tetas, en los labios, pestañas, no al tipo de ser chulita menos mal. 

Contextura : Flaca raquitica no es, como me gustan. jaja esta como quiere la cabra. 

Engalamiento :  Estuvimos su tiempo hablando x wspp

Costo  : 200K + motel

Forma de pago : cash in situ

Lugar : motel

Comentarios y detalle : hablamos por Wspp un buen tiempo, hablamos de la vida, gustos, etc. Hasta que llegó el día. En ocasiones ella no podía y en otras yo no entonces el dialogo se extendió una semana app. Nos juntamos en el centro, fuimos a un motel, fuimos hablando como dos amigos que se tienen ganas, así que eso me encantó de la previa, muy relajada la mina. Tomamos un copete que llevé, me agarra de la boca y me comienza a comer wn de una manera, bravísima. Me comienza a empelotar y me empiezo a avispar para hacer algo yo jajaja estaba sorprendido, la desvisto a ella y en un momento tuve que detenerme a ver el lomazo que me iba a comer, acaricié y besé tetas, culo, boca un buen rato. Le hago oral y que rica concha por favor, se dejó y mojó rico, creo que le sorprendió la cantidad de rato q estuve y luego, me enfunda y se pone a comerme el sable hasta el fondo. Quizá aquí me hubiese gustado que fuese natural, pero no negoció. A pesar del forro, lo hizo re bien, garganta profunda, lagrimitas, llegó a atorarse de lo que le gustaba jajaajaja y de ahí probamos en todas las posiciones, en el sillón, al borde de la cama, de pie, etc. Parabamos para tomarnos un trago y seguiamos tirando, así estuvimos dos horas app. Cuando ya no daba más nos pegamos una ducha, caricias y pa la casa, la dejé en el centro donde me pidió y feliz para casita....Para destacar, una imagen de ella arriba mio y mirando en el espejo a esa musa que le calentaba entre la posición y mirarse a ella misma toda diva frente al espejo cabalgando jajaaj de ensueño.... creo que hay momentos en que hay que hacerse un cariñito y salir con esta clase de divas, los recuerdos te quedan para siempre, la plata va y viene cabros. 

Le dije q no me daba el bolsillo $$$ para pagarle algo todos los meses para tener una relacion sd, pero salir por la cita no le desagradó. De hecho nos llevamos tan bien q me ofreció salir de carrete con ella gratis con las amigas, pero yo como tonto weon estoy ahí hablando de vez en cuando.

Saludos colegas, ojalá animarlos a compartir más experiencias, slds. 

 

 J1KDHlV.th.jpgJ1KD9KQ.th.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está chiquilla tenía tema, antes estaba rubia y es psicóloga o algo así.

También es amiga de una flaca de Quilpué,las seguía en Instagram a ambas, buenas pa la mandanga.

Cobra caro, 100 la hora, pero si era algo que usted quería probar una vez en la vida está perfecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

siii tambien la sigo en ig, incursioné con ella hace años, relato similar, es rica la flaca. Por lo cara no continúe repitiendo.

 

Hace 7 horas, checho400 dijo:

También es amiga de una flaca de Quilpué,las seguía en Instagram a ambas, buenas pa la mandanga.

 

Una tal kim dicen por ahí, son yuntas las comadres. Ambas operadas de pechugas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...