Saltar al contenido
Fender

Sebastián Piñera 1949-2024

Mensajes recomendados

Hace 15 horas, Wenseslao Chacana dijo:

y era bueno pilotando?....me acuerdo una vez que lo pillaron haciendo gala.....cuando era presi creo y las criticas les llovian de todos lados.

en fin..se murio una pena mis condolencias

Ya me acorde...andaba con navarro el dueño de sonda, "la naeh" era de navarro y lo pilotaba piñera y debió aterrizar de emergencia por falta de combustible. También creo o andaba con un guardaespaldas o un edecán de la fach....... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando dios castiga a los soberbios....pero no a palos...quien lo diria

 

WWW.ELMOSTRADOR.CL

Los ministros Tohá, Vallejo, Cordero, Orellana y Van Klaveren rindieron homenaje al fallecido exmandatario. La vocera de La Moneda dijo que, a pesar de las diferencias políticas, era justo brindarle un funeral de...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cuando la conviccion es de carton..............

 

WWW.EMOL.COM

Dirigentes de la agrupación también entregaron un arreglo floral y destacaron la gestión del ex Mandatario.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

entonces si no era mal presidente.........por que fue el golpe de estado el 18-10-2019?, por que el boris en la plaza baquedano llamo a la sedición?

WWW.EMOL.COM

Algunos aseguran que fue su espíritu de diálogo que le permitió profundizar las relaciones internacionales con varios países, otros destacan su compromiso con la economía y su búsqueda de...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reconozco que no me gustaba por las vueltas de chaqueta que se dio y por haber facilitado la invasión de Chile con los kkribeños y el haber entregado la Constitución por cobardía. Sin embargo, no voy a festejar su muerte (solo hay un hdp cuya muerte celebraría y espero poder hacerlo). Igual le doy mis condolencias a su familia y amigos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dejo esto por aqui.....por que esta pasando en tiempo real.........asi de maricones

 

WWW.BIOBIOCHILE.CL

La Corte de Apelaciones de Concepción anuló las condenas dictadas en contra de Ernesto Llaitul Pezoa, hijo del líder de...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...