Saltar al contenido
Tbennett

Vanessa Cincuentona Masajes Viña

Mensajes recomendados

Hola colegas. Paso a contar una experiencia de hace un par de semanas. Buscando un masaje weno, ya que en la zona hay poco y decidí aventurarme con un aviso en evisex. Se manda mensaje por la página y te manda número para coordinar. Comparto tabla de kamikaze. Fui por algo llamado masaje lingam (solo genitales). Hace otros servicios 

 

VINA-DEL-MAR.EVISEX.CL

Te invito a una sesión llena de sensualidad y erotismo en un ambiente seguro y discreto...

Edad: cincuenta y tantos 

Internet: evisex 

Costo: 25

Nacionalidad: chilena

Ubicación: depa

Lugar: deptos al lado de quinta claude 

Tipo: independiente

Conserje: no

Horarios: al consultar

Comunicación: buena comunicación por WhatsApp

Notas del servicio: 

Nivel de empotamiento: 0% 

Estatura: alta con tacos 

Contextura: de muy señora con tetas grandotas y naturales  

Cara: no es fea, pero tampoco mi tipo ya que es bastante mayor

Nivel de Photoshop: publicación solo muestra tetas. Fue kamikaze total 

Trato: muy simpatica la señora

Tetas: grandes y naturales 

Culo: no incursione, fui por otro servicio

Pussy: no incursione, fui por otro servicio 

Mamón: depende de la higien s/c. se lo comio entero, con harto escupo y harta rusa recibe en la boca 

Calidad de sonido: no hubo

Anal: n/a

Ambiente: depa de personal ordenado y piola

Atención: buena atención. Muy simpática y buena conversa

Comentarios aparte:

En búsqueda de un buen masaje me encuentro con este aviso con un par de tetas como fotos. Con la intriga decido escribirle y me respondió al día siguiente con su número celular. Escribo y me envía detalles de valores. Me llamó la atención el masaje lingam ya que nunca lo había escuchado. Me interiorice un poco y acordamos juntarnos para ello. Atiendes en depa particular y es bien piola. Al llegar, me encuentro con una señora muy mayor, muy simpática y con una tremendas tetas. Decidí quedarme ya que iba por el masaje pactado. Me lleva al dormitorio y comienza a masajear con aceites de muy buena forma. Permite tocar y chupar tetas. Le pregunto y solo es manual, me revisa y me dice que me hará oral. Muy bueno. Entero en la boca, escupe, harta lengua. Almacabar recibe hasta la última gota en la boca y luego va a botar. La experiencia fue buena por que la señora es ultra simpática. Se nota que tiene mundo y tema. Perfectamente podrías quedarte conversando de la vida con ella. Sin embargo, no creo que vuelva ya que a pasear del bajo costo, prefiero buscar otras alternativas más completas y más jóvenes. El kamikaze estuvo mejor de lo que esperaba, ya que podría haber sido todo un desastre. El masaje más o menos, pero el oral fue bueno. Si buscan una madura gerona y buena onda y no les importa tanto el físico, esta es la mujer. Espero sirva el dato. Sigo buscando buen masaje erótico en viña y americana real,  por si tienen buenos datos que compartir 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

6 hours ago, Jugadovalpo said:

Tiene más precios y servicios?, me gustaría ir , ya que se ve que lo chupa de miedo 

Yo me he atendido con ella un par de veces y personalmente encuentro que lo que cobra no lo vale comparado con como se ve (Ya tiene casi 60 años).

Le escribi desde otro numero para preguntar los servicios y valores y son basicamente: 25 lucas una paja, 30 lucas el oral, interaccion en la cama sin penetracion 45 lucas y el estoke 70 lucas.

No muestra mas en las fotos por obvios motivos. A estas alturas tiene las tetas super caidas y tiene mas guata que tetas (no es gorda, es la tipica panza de señora).

Creo que mas tarde me dare el trabajo de hacer una tabla de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , pajero75 dijo:

Yo me he atendido con ella un par de veces y personalmente encuentro que lo que cobra no lo vale comparado con como se ve (Ya tiene casi 60 años).

Le escribi desde otro numero para preguntar los servicios y valores y son basicamente: 25 lucas una paja, 30 lucas el oral, interaccion en la cama sin penetracion 45 lucas y el estoke 70 lucas.

No muestra mas en las fotos por obvios motivos. A estas alturas tiene las tetas super caidas y tiene mas guata que tetas (no es gorda, es la tipica panza de señora).

Creo que mas tarde me dare el trabajo de hacer una tabla de ella.

Quedo atento a la tabla estimado!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: Casi 60 

Internet: evisex 

Costo: 45

Nacionalidad: chilena

Ubicación: depto

Lugar: Chorrilos, al lado de la Quinta Claude

Tipo: independiente

Conserje: no

Horarios: a coordinar

Comunicación: Por whatsapp. Fluida.

 

Notas del servicio: 

 

Nivel de empotamiento: 0%

Estatura: 1,75 app

Contextura: Mediana con harta panza de señora ya entrada en años

Cara: Agradable. Debe haber sido muy linda de joven, pero los años pasan la cuenta.

Nivel de Photoshop: Solo hay un par de fotos del pecho (y por el color de pelo, algunas no son de ella).

Trato: Amable. Se preocupa harto de que te sientas comodo.

Tetas: Grandes y nataruales, pero ya estan bien caidas pero con sosten aun se ven buenas.

Culo: Pequeño y algo caido, pero igual agarrable.

Pussy: Limpia y sin olores. Deja jugar dependiendo del feeling.

Mamón: Aqui es donde brilla ella. Lo chupa super rico y s/c. Harta saliva, harto sonido, le pone talento.

Calidad de sonido: Cuando se deja llevar (dependiendo del servicio), lo justo y necesario. Se escuchan normales.

Anal: n/a

Ambiente: Ambiente ordenado y tranquilo. Baño limpio.

Atención: Se preocupa que lo pases bien y tiene tema de conversacion.

Comentarios aparte:

Llegue a ella por un comentario en un post de masajes en la quinta region. Me la vendieron como que se veia como la tipica mama de un compañero de colegio que uno se quiere tirar. Creo que hace unos 15 años eso era cierto. La señora ya tiene casi 60 y se nota. Aun le queda algo de su buen look pero el paso del tiempo es innegable. Con ropa puesta aun se ve "bien", pero cuando se la saca se nota lo entrada en edad que esta. Tiene las tetas caida y una panza bien pronunciada tipico de señora. Yo mire el espejo al lado de la cama cuando ella estaba en cuatro haciendome el oral, y la panza le colgaba mas que las tetas y eso fue muy matapasiones. Creo que ella seria un bien plan B o C si no fuera por sus tarifas. Ella todo lo vende como "masajes", pero el primero, que es el mas barato y que sale 25 lucas, solo tiene estimulacion manual (traduccion, solo te hace una paja). Si quieres que te haga un mamon te cobra 45 lucas, que por muy bien que lo haga, por 45 lucas me tiro a una mina mucho mas joven y con todo mejor puesto. Ni hablar de pagar 70 lucas por sexo. Me la he tirado y no vale la pena. Nada del otro mundo. En resumen, lo unico realmente rescatable es su oral, pero por 45 lucas, creo que hay mejores opciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que raro amigo Pajero75, ya que yo pagué 25 lucas y fue con mamon incluido s/c. Solo me dio la cátedra que se cuida mucho y que tenía que examinarlo primero, cosa que hizo y luego no lo soltó más hasta que acabé hasta la última gota en su boca,  pero no pague más por eso. La señora es señora de edad, pero no logre verificar su estado actual del cuerpo por lo que creo cada una de la descripción suya, pero yo solo fui por el masaje y manon. Solo vi claramente sus tetas que chupe todo lo que quise pero no se desvistió. De todas formas, yo no volvería ni por plan b o c, pero lo chupa rico….jajajjaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...