Saltar al contenido
colun

Lois (misstmco)

Mensajes recomendados

Buenas, vengo a aportar tabla de Lois, una chica relativamente nueva de la casa.

Nombre = Lois
Edad = me dijo 19
Internet= misstmco
Costo= 40k 60k
Nacionalidad = Chilena
Ubicación= Reusch
Lugar= Casa
Tipo= Agencia
Conserje= No
Fono= 950336096
Horarios= 24hrs creo
Comunicacion: por fono rápido

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= no creo que para empotarme, pero es encantadora
Estatura =  1.65
Pelo/piel = pelo negro, morena
Nivel de Photoshop= 0% todos conocemos las fotos nefastas que suben en la página
Trato = relajada, simpática y de risa fácil
Cara = 6.7 punto alto, yo la encontré preciosa, 
Contextura = 6.3 teen delgadita, personalmente me gustó
Besos = 6.0 suaves con lengua
Tetas = 6.0 considerando que es delgadita tenía sus tetitas lindas
Culo = 6.3 acorde con su contextura, lindo en 4
Pussy = 6.8 otro punto alto, chiquitita linda, deja jugar con los dedos, siempre con respeto
Mamón = 6.5 excelente, me tuvo contra las cuerdas muchas veces
Movimientos pélvicos = 6.0 se mueve bien, al echarse para atras se le ve su abdomen planito
Calidad de sonido= 6.0 en el 2do contacto se soltó más, le creí
Anal = n/a
Ambiente = 5.5, la pieza de abajo con baño pero falta un ventilador o algo
Atención= 6.6 aprueba sobradamente

Promedio Final = calcule ud.

Comentarios aparte

Fui en la tarde a la barbie house y solo estaba Lois disponible, entré con la fe y me saluda una niña muy linda de cara y alta (tacos), pasamos a la pieza, besos, manoseo, al tenderse en la cama le veo su flor y no me pude contener, la tiene chiquitita hermosa. luego aplica ella oral y muuuy bien, casi me mata varias veces, luego se sube y se veia muy linda siempre mantería contacto visual, esa wea me calentaba, apretadita en todo sentido, después yo arriba, luego en 4 y finalmente americana, excelente la niña, es super simpática. 2do round similar pero con más intensidad, creo que ambos lo disfrutamos más. En realidad como a muchas chicas de esa casa las fotos no le hacen justicia, si bien es delgada, no lo es tanto como se ve en las fotos, además esas máscaras de mierda las hacen ver tan feas y esta chica en particular es muy linda de cara. Súper buena experiencia, volvería? por supuesto que sí, la recomiendo? si gusta de las teen menuditas y lindas de cara vaya con confianza, me atendió filete. Si se me pasó algún detalle me dicen no más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Concuerdo con la tabla, solo dejaría la cara afuera por que ya es cosa de gusto.

 Efectivamente en la foto se ve flaca como de comer mal o tener algo, en persona te das cuenta que su figura es tipo “modelo” de estructura angosta. Si alguien la asesora, sumado a todo el trabajo que implica,  podría estar haciendo otras cosas fuera de ese mundillo, ese tipo de cuerpo es poco común.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...