Saltar al contenido
Copiapino40

Chilena De Metro Bellas Artes

Mensajes recomendados

Años como estokeador así que tengo que hacer una denuncia de la siguiente persona.

 

Llegué hoy a Santiago y como me hospedó en un hotel del Centro procedo a tomar contacto con ella,  y estaba dispuesto a ir de Kamikaze porque no encontré alguna referencia.

Hago el contacto inicial por Whatsapp, me dice que cobra 40 y 50 con adicionales como beso negro y mamón sin condón. Le digo que estoy cerca y que iría. Por temas míos me retrasé y a la hora recibo un mensaje agresivo si iba a ir o estaba puro webiando. Cuando leí eso, le digo que pensaba ir pero si su trato era así que optaba por no ir. . Y empezó a amenazarme con que tenía un amigo que era Informático y que publicaria mis datos y número y un montón de otras cosas en audio tras audio. La bloqueo y me escribe desde otro número con más audios agresivos. 

Comparto mi experiencia con ustedes. 

Me quedan un par de días más por la capital así que espero tener alguna buena experiencia estos días.

Slds .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chucha la weá, horrible experiencia; y eso que ni se alcanzó a atender con ella. Hay cada mina pitiá en este ambiente. Como dicen por ahí, mejor ocupar un chip especialmente para asuntos estokeriles, porque está lleno de minas jugosas. A mí igual hace un tiempo atrás, me salió una weona loca, amenzándome de que me iba a cagar la vida, y que lo iba a perder todo, jajaja. Yo cacho que tanta droga les funde el cerebro a estas comadres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Copiapino40 dijo:

Años como estokeador así que tengo que hacer una denuncia de la siguiente persona.

 

Llegué hoy a Santiago y como me hospedó en un hotel del Centro procedo a tomar contacto con ella,  y estaba dispuesto a ir de Kamikaze porque no encontré alguna referencia.

Hago el contacto inicial por Whatsapp, me dice que cobra 40 y 50 con adicionales como beso negro y mamón sin condón. Le digo que estoy cerca y que iría. Por temas míos me retrasé y a la hora recibo un mensaje agresivo si iba a ir o estaba puro webiando. Cuando leí eso, le digo que pensaba ir pero si su trato era así que optaba por no ir. . Y empezó a amenazarme con que tenía un amigo que era Informático y que publicaria mis datos y número y un montón de otras cosas en audio tras audio. La bloqueo y me escribe desde otro número con más audios agresivos. 

Comparto mi experiencia con ustedes. 

Me quedan un par de días más por la capital así que espero tener alguna buena experiencia estos días.

Slds .

Me ubico en Santo domingo con Mac iver, metro bellas artes.

Vendo contenido, colaboraciones con otras trans y video llamadas.

Twitter🔻🇨🇱. @PerraZata

Instagram: marina_pascalle

LO EDUCADA NO ME QUITA LO CALIENTE BB, TE ESPERO. SOY TU MEJOR OPCIÓN

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-02-2024 a las 13:26, Scout69 dijo:

Me ubico en Santo domingo con Mac iver, metro bellas artes.

Vendo contenido, colaboraciones con otras trans y video llamadas.

Twitter🔻🇨🇱. @PerraZata

Instagram: marina_pascalle

LO EDUCADA NO ME QUITA LO CALIENTE BB, TE ESPERO. SOY TU MEJOR OPCIÓN

Jajajaja, que delirante wn. Se pone actriz en el perfil. Y se que en gustos no hay nada escrito, pero es bien alejadita de la mano de dios. Mejor siga buscando compañero, demás encuentra a la indicada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es cierto q vendian contenido con la sofia kaoz… y como en gustos no hay nada escrito no habria caido con ninguna de las dos… la sofia desde q empezo con esa weaita de jugar con la kk la deje de seguir y todo… insisto que es una opinion super personal, si a alguien le gusta esa vola bkn, yo paso… y en realidad la chiquilla mmm tiene cara e vieja jajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les quiero comentar mi experiencia que fue totalmente distinta.

Resulta que estaba cerca del sector y busque con la maldad y me apareció ese anuncio. después de unos minutos me contesto el mensaje dando los valores y la ubicación exacta así que partí para allá... en todo momento la comunicación fue buena, muy cordial y simpática.

 

Nombre = Perra Zata / Marina / Chilena Bellas artes

Edad = 30?

Internet = portal internet

Costo = $30.000

Ubicación = Stgo Centro por bellas artes 

Lugar = Departamento

Tipo = Independiente)

Conserje = Si, pero simplemente te anuncia

Fono =967086400

Horarios = Full time

Comunicación = fluido y agradable

Tipo Travesti = Full sin operaciones

Notas servicio: 7.0

Nivel de Empotamiento = 0% (No me enamoro)

Estatura = 1.65 al ojo

Contextura = 5.5 no es flaca tipo modelo, pero esta lejos de ser gorda.

Cara = 5.5 me pareció atractiva

Nivel de Phothoshop = 10% es ella, en las imágenes entre la luz y algún retoque, pero es ella definitivamente.

Trato = Super cariños, cercana, respetuosa (fue como juntarse con una amiga)

Besos = 6.0 da besos pero sin lengua

Tetas = muy chiquititas, hormonadas

Culo = 7.0 un culo maravilloso, es totalmente acorde a su contextura

Niño = 0 No van mis gustos por ahí

Mamon = riquisimo, sin profiláctico

Movimientos = 6.5 buenos movimientos y poses que uno pida

Calidad de sonido = 6.0 sonidos reales, ricos, aumentando cada vez que pasa el encuentro

Pasiva = 8.0 una verdadera mina caliente en la cama

Activa = N/A No aplique 

Ambiente = 7.0 departamento chico, ordenado, limpio, silencioso.

Atención = Siempre cercana y preocupada de que me sintiera cómodo, conversamos harto y tiramos mas

Promedio Final = No se, pero debe bordear el 6.5

Comentarios a parte = Era tarde en la noche, andaba por el sector saliendo de un carrete (día de semana), la comunicación fue directa y rápida, me dio las coordenadas y fui.

Lo primero que me sorprendió fue el precio, ya que a esa hora que te cobren 30 lucas, me pareció un regalo.

Me recibe vestida sexy y de entrada un calugazo, me invita a tomar asiento, conversamos mientras la acariciaba, fumamos, regaloneamos y pasamos a la acción muy rica atención, estuvimos al menos unas dos horas dándonos, distintas poses, mucho oral de parte de ella, cambiamos de pose.... pausa para el cigarrito y seguimos, fueron como tres round y unas tres horas que estuve con ella... jamás reviso el teléfono ni tampoco miro el reloj, ambos nos dedicamos a pasarlo bien.

Me sentía como un campeón, tanta gentileza de parte de ella, pensé que era yo el afortunado y me comento que ella se esmera en la atención y que es super relajada (lo cual me consta al vivirlo aquel día) 

Respecto a los comentarios del camarada donde comenta que mal atendido, lamento su experiencia, pero de verdad la mia fue super distinta y favorable.

Volvería? absolutamente.

Perdón por lo extenso del comentario, soy socio antiguo de antes del 2010  pero reconozco que soy super flojo para escribir asi que mis aportes en todos estos años son re escasos.

Saludos chiquillos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...