Saltar al contenido
Bakifollador

Experiencia En Diversión Conce, Orompello 631

Mensajes recomendados

Hola estimados,

Les cuento mi experiencia en esa dirección y página que me llevo a ella.

Bueno, agendo al número que aparece con una chiquilla en especifico, me dijeron que si estaba disponible. Cuando llego, salen todas las chicas y me reciben, no estaba por ninguna parte la que yo quería, filo, igual estaban bien las chicas y ya estaba ahí así que escogí una.

El lugar es super viejo y mal cuidado ajaj se cae a pedazos, la experiencia con la chica fue buena, no puedo poner link porque ni se cual era, creo que ni aparece en la página.

La chica super simpática y buena pal sexo, nada que decir, lo único malo que fueron a tocar la puerta a los 20 min!! Yo había pagado una hora.

Bueno, la chiquilla les dijo que era una hora y nos dejaron tranquilos, lo malo que a los 10 min después vuelven a tocar, bueno, me estaban echando,  así que me vestí y me fui.

En conclusión, la chica super bien, pero no vale la pena pagar la hora si te están echando a los 20 / 30 min. Además que el lugar dejaba harto que desear, tenía mal olor que intentaban camuflar con incienso.

En definitiva, por 40k prefiero ir a otro lugar, he ido a afro y almenos ahí nunca me han dicho nada por el tiempo.

Saludos,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por su aporte colega... comparto expericia similar en ese lugar... ahí está par ir por el momento, 20k... y le suma algún adicional, a mi me dijo colita por 10k

Ocea 30k en total... igual derrepente salva

Por aquí mi experiencia en ese antro 

https://www.laestokada.cl/foro/topic/277249-sofia/?do=findComment&comment=4599350

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, rasputinsky dijo:

Cuál es el número de teléfono o cómo se llama la agencia estimado?

+56963708407 más que agencia parecen chicas independientes... Ahí pregunta disponibilidad y se deja caer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-02-2024 a las 18:55, Tutankamoon dijo:


Se agradece su comentario estimado… Actualmente estan subiendo los precios, y bajando la calidad y el tiempo de atención!

A cuidarnos, a cuidar el dinero, y leer comentarios!

 

Gracias👍

.

Hola buenas noches , el día de ayer fui a orompello, entre , toque el timbre y abrieron, escogí a una chica delgada a mi gusto era la q más salvaba jajaja el lugar a todo esto es un ASKO CTM DAN GANAS DE LLEVAR A LA CHICA A UN TELO Y LUEGO REGRESARLA A LA TIA PORQUE TODO ES EDIONDO LAS CAMAS PISO BAÑOS ASQUEROSOS CTM PERO LA NIÑA NADA QUE DECIR ESO SI ,QUE SI SIGUE AHI VA A TERMINAR TENIENDO EL SIFILIS COMO YA PSO CON CYNDI

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...