Saltar al contenido
Joshua Tree

Cuál Es La Mejor Y Peor Locación Para Ir A Pegarse Un Polvo Con Este Calor?

Mensajes recomendados

Hay varias lugares en infierno por el lado calle Prat, pega todo el sol, más las cortinas cerradas uffff..calorchhh. el mejorcito afrodita, piezas grandes y abres las ventanas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy hace más de un año atrás, subieron los precios, no cambiaron nada las camas y las habitaciones, mismo baño, y toallas que te tapan solo los cocos...chao...salió la Steffi y me fui para allá 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En casi todas partes cuentan con estufa electrica para invierno y ventilador para el verano.

Me he cagado de calor en la casa vieja de Afro, en la Oficina, en Infierno, en los deptos del lado del Líder, osea, en casi todos lados en realidad, así que en verano hay que ir temprano, antes de las 11am. Todo depende de las ventanas, si están para el Este o el Oeste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es puterio esto. La mayoria de las chicas quiere atender en el lugar donde el arriendo sea lo mas barato posible lo que lleva a piezas chicas. Entre mas chica la pieza mas rapido se acalora con dos personas tirando. La solucion es tirar en la mañana o en la noche. En la tarde la experiencia se convierte en sauna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Hola hoy fui a afrodita que queda en salas  y me atendi  con  denisse   . La mina es normal nada fuera de lo común ,la chupa super rico  y  se moja caleta   es super elástica me encantó su trato  y como me la chupaba  eso si super higiénica y limpia   me hizo un sexo oral sin condon estupendo y cuando la pones en cuatro se muebe caleta  y le pedí cola eso si lo cobra aparte pero vale la pena ase un sexo anal increíble. vale la pena pagar su lucas con la mina excelente  servicio 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El es afroditas sin dudas , el problema es que en general la atención de las minas es bien ahí no más .

Por otro lado Infierno las instalaciones al debe pero la atención de las chicas es muy buena y solo he tenido le decepción de Dafne, ni hablar de la tía Ale que es un 7 .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, en mi opinión con estas temperaturas prácticamente en cualquier horario está caldeao el aire, hasta en las noches... si no le gusta transpirar y "acalorarse" mejor no vaya a ponerla.

Creo que todos los lugares, ya sean agencias o independientes tienen sus ventajas y defectos. 

Lo que yo hago es ir a la guerra nomás, es verdad que uno transpira como caballo de bandido, pero mientras no seas hediondo y tengas un buen estado físico creo que no merma el culión... además en mi caso siempre sale  post ducha con la musa incluida.

Saludos colegas ! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La pieza chica de la oficina horrible,la pieza chica del infierno es para morirse con ests ola de calor,lo mejorcito en este tiempo son las instalaciones de afrodita y los depas del edificio amanecer.

En todo cado en general todos los mataderos de conce son viejos, hediondos, oscuros e insalubres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En esta época del año, no hay boliche que sea fresco para el culión, son todos calurosos. Y en mi caso personal, que tengo tendencia a sudar con cualquier tipo de actividad física, es algo inevitable el sufrir un poco con los embates de la temperatura alta. Pero las ganas de culiar son más fuertes y apaño igual nomás. Y como bien mencionó el colega más arriba mientras uno se preocupe de la higiene, no debería afectar mayormente. Aparte hay varias chicas que sudan también y a mí por lo menos eso no me molesta (a no ser que la chica no tenga buena higiene y producto del calor asomen "olores")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmo, no hay boliche que sea fresco para culiar, estuve hace un par de horas en Infierno, me tocó la pieza  a la que no le da el sol en la tarde (la que da hacia el estacionamiento) y la sensación de calor es levemente menor que las piezas que dan a Prat, muy poca diferencia (o será que yo soy el wn caliente?)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...