Saltar al contenido
Kanhot

Se me perdió la "K"afetera

Mensajes recomendados

Hola, 

Antes de que cerrara Angels en GSC, habia una chica muy linda y un poto increible, no me acuerdo como se llamaba, ella tenia un gran tatuaje de una sirena en la pierna, alguien la habra visto en la actualidad?
Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-01-2024 a las 17:22, only69 dijo:

Si se refieren a las hermanas venecas andreina y alejandra están fuera del rubro.. Andreina con negocio puesto por su privatizador y Alejandra con un gimnasio trabajando de personal trainer

hola compa, de casualidad alguna de ellas era Luciana de lek ?

 

Editado por crisss93
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento, ese es el sueño del pibe, encontrar a la cafetera regalona, esquiva, retirada y que este publicada.. A veces los milagros existen como en el caso de Luna de los starleg que conmigo era esquiva y siempre me dijo que no  mis propuestas.. Se retiro y la encontré en un centro de masajes.. Así que agende como un cliente más y  sin mucho trámite  fui directo al grano.. Jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, only69 dijo:

Lo siento, ese es el sueño del pibe, encontrar a la cafetera regalona, esquiva, retirada y que este publicada.. A veces los milagros existen como en el caso de Luna de los starleg que conmigo era esquiva y siempre me dijo que no  mis propuestas.. Se retiro y la encontré en un centro de masajes.. Así que agende como un cliente más y  sin mucho trámite  fui directo al grano.. Jajajajaj

Valió la espera mister @only69?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad esperaba más, pero como casi todas las venezolanas que se dedican al negocio,claramente no lo enmascaran que no les gusta lo que hacen.. A diferencia de las colombianas y algunas chilenas que si se dedican al negocio es porque les gusta la tontera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-03-2024 a las 14:05, alvaro29 dijo:

@yetrus se debe referir a naty una chilena blanca de lentes con varios tatuajes y que andaba sienpre pilucha jeje

esta en pm el ika cousiño o espacio cousiño creo el miercoles baila pilucha en el subterraneo en el mismo local

@alvaro29 , @MisterBlack69 iré ahora mismo a darme una vuelta. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, alvaro29 dijo:

@yetrus generalmente en pm llega mas tarde como a las 5 o 6pm puede preguntar en la caj

Creo que hace unos 2 años que no andaba por el centro, me tome unas chelitas con otra minita, y como a las 18:00+- llego, apenas la reconocí,  me imagino no me reconocio, ya que pasaron como 3 años al menos sin verla XD.
Harta doncella rica en el lugar en todo caso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola colegas, busco a una milf que se hacia llamar maria jose del starleg 150, chilenita, tetona , cabello tipo melena larga , la estoy buscando hace semanas en la caja no me dan bien la información , alguien la ubica?? atendía en el rincón cerca de una de las puertas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola Señores que tal, 
En las catacumbas de los recuerdos hace unos 8 años atrás, Pedro de Valdivia con Irarrazaval, había un pequeño pero agradable cafe, ahi estaba Alexandra, ojitos claros, tes cara, todo bien puesto, un bombom. 
El local cerró hace mucho tiempo, por lo que recuerdo ella se retiró, pero siempre he tenido la duda, perdi el telefono, y la misma historia...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...