Saltar al contenido
Kanhot

Se me perdió la "K"afetera

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 22 horas, robotech_2022 dijo:

Estimados,

Alguien sabe si vuelve Valentina del Cafe Bombay de Moneda #1149 ............ estará en otro Cafe ??

no vuelve, está dedicada a hacer uñas y esas cosas 

Publicado
Hace 3 horas, robotech_2022 dijo:

Volvió 🤘🤘🤘🤘

Así leí...  creo que habrá que ir a mirarle el culito

Publicado
El 04-10-2024 a las 2:18, caliente197 dijo:

parece que se retiro , que pena ,salia para eventos?

alguna novedad de nathy ,la morena milf ,del bahia turno pm , volvio?

Publicado

alguien tiene informacion si de que sigue trabajando en algun cafe?, o hace atenciones, la vi en un post , y. me enamore, aunque dificl por lo antiguo del post.
cualquier informacion se agradeceria

Publicado

tambien de alexandra (alejandra), alguien tuvo encuentros cercanos con ella?, alguna historia que pueda compartir , solo por morbo jeje

Publicado
El 23-10-2024 a las 11:28, shyboy dijo:

tambien de alexandra (alejandra), alguien tuvo encuentros cercanos con ella?, alguna historia que pueda compartir , solo por morbo jeje

Dese una vuelta por Fundación Las Rosas demas que las pilla

Publicado

A la Violeta la he visto en la caja del Panal de Merced...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado
El 02-11-2024 a las 22:56, Gunner Forever dijo:

A la Violeta la he visto en la caja del Panal de Merced...

Ese sería el de la GAE o es otro? 

Publicado

Hola, alguien de casualidad tendrá el dato de dónde encuentro a Lorena del Ali 139?

Publicado

Si  refiere a la mulata, técnicamente está retirada de las barras.

La puede encontrar en la caja del Ninfas.

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Ando buscando a una chama bajita que atendía en el 121 pm... Cata o luissana su nombre verdadero... Tenía pedazo de tetas y culito... También hacia salidas por fuera 

Publicado

estimados  alguien  conoce  o sabe  donde  atiende  una  chiquita   que estaba  en el turno PM  del  cafe  Irlandes  en  Huerfanos  su nombre Kelly   se agradece  cualquier dato

Publicado (editado)

@Danny Trejo la última vez que supe de Cata estaba en PM en uno de los locales de teatinos. No el primero de la cuadra ni el imperio, el siguiente. Par de meses atrás así que no se qué tan actualizada esté la info

Editado por Martinez
Publicado
El 18-11-2024 a las 20:57, Martinez dijo:

@Danny Trejo la última vez que supe de Cata estaba en PM en uno de los locales de teatinos. No el primero de la cuadra ni el imperio, el siguiente. Par de meses atrás así que no se qué tan actualizada esté la info

Gracias... Iré a investigar 

Publicado

Hola, ando en busca de Ivonne una colombiana que trabajo hace años en starleg después en ángeles. 

Saben si sigue en el rubro

Publicado

Si es una colombiana chica estuvo de cajera en el Luxor en matte y hasta hace poco en Isis Gsc en AM, andaba de pareja del dueño o admin del café, pero creo el café pasó a otra administracion

ya no subía a barra

Publicado

Javiera pelo rosa está en el 114 AM...

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

estimados  alguien  conoce  o sabe  donde  atiende  una  chiquita   que estaba  en el turno PM  del  cafe  Irlandes  en  Huerfanos  su nombre Kelly   se agradece  cualquier dato

Reitereo  este  llamado de  utilidad publica   esa chica  me dejo medio empotado y  no se donde se fue

Publicado

estimados saben donde esta trabajando  Kitty Black, del Cafe Ninfas, me dijeron que ya no trabaja en ese cafe.

Publicado

Ando en busca de una chica que hace TIK TOK!

Es una MUY guapa, con el pelo pintado rojo, es metalera y hace TIK TOK!!! donde se hace llamar "VICIOUS INFERNUS", alguien sabe en que Cafe atiende ella????

Publicado

REITERO  ESTE  LLAMADO  SI ALGUIEN  SABE  PLEASE

Publicado

@Nostradamus73 @Wildpigonethousandtraps

Pero díganle que café po, así se evita que varios clientes le paguen por decirle en que local trabaja y capaz que se venga algún caracol o ella misma disfrazada a reclamar al foro.

Entiendo que es el Elitte PM pero espero confirmación de alguien que sepa 100%.

Publicado

Hola chicos.

Se me perdió una chica que me atendió en el café zukkas que trabajaba am rubia venezolana pase hace unos días y hoy y no la vi 

Quien sabe donde esta trabajando 

Publicado

Si creo que se llamaba maria jose o carla estimado sabes que le paso 

Publicado

Me confirmaron el nombre se llama carla pero no va hace un rato