Saltar al contenido
Afrodita

Heridas del Corazon....

Mensajes recomendados

Publicado

He sido siempre muy mala para cerrar y sanar heridas del corazon. Soy una mujer de caracter fuerte, dulce pero bien parada. Pero mi corazon, cuando queda herido, se demora demasiado en sanar.....y la herida, en una primera etapa, pareciera re-abrirse con solo recordar. :( :( :( :( :( :( :(

Finalmente sano, pero el proceso es doloroso. Y me refiero a todo tipo de heridas; las de una amistad rota, las de un mal momento, un luto y bueno, las peores, las que genera y generamos a alquien a quien amamos. El proceso de sanacion parece, inevitablemente, implicar perdon (hacia el otro y hacia uno), fuerza de espiritu y mas amor. Nada facil.

Por lo general, me quedan las cicatrices. Pareciera que mi corazon no esta hecho para olvidar. Ni para ignorar. Pero se pasa y sigo viviendo. Nunca he dejado de ser feliz, :rolleyes: :rolleyes: aun con las cicatrices que llevo en el mio cuore. Pero de que me duele el alma, uufffffffff, demasiado.

Y ustedes??

Publicado

Creo que de alguna manera he aprendido a vivir con las heridas que carga mi corazón, algunas han sido fuertes y otras han resultado un poco más llevaderas , pero si he descubierto también que la costra es la que me ha servido por años para mantenerme en pie y de alguna manera continuar este caminar.

Cada persona sabe perfectamente como vivir sus dolores y de ellos tambien aprender para el siguiente paso, para mi de alguna manera ha sido un constante aprendizaje y no por eso he endurecido mi corazón , creo que esa es la clave que ayuda a hacer costra, no porque me pasó una vez o más de una vez algo doloroso , tengo que aceptar que mi destino será irrefutablemente ese, siento que como seres humanos podemos cambiar algo nuestra suerte y ver si podemos encaminarnos en algo hacia la paz interior.

Cuando las heridas del corazón hacen costra o logran cicatrizar siento que podemos disfrutar plenamente el momento que se vive y si me he dado cuenta que si se puede.

www.elsecreto.cl ......visita LA COSA NOSTRA
Publicado

Que malvada eres Afro, me quieres poner melancólica te caché!!! jajjaja

Pucha.. creo que cuando se trata de sentimientos, pareja, amistad, etc etc las heridas y desiluciones son terribles.... de esas del corazón tengo un par, pero creo que lo mejor es no pensar mucho en ellas y no desenterrarlas de donde deben estar. Como bien dicen, cuando existen quiebres en una relación es mejor vivir el proceso, tratar de conversar las cosas, arreglaralas si es que se puede o de lo contrario darles el corte correspondiente.. una vez que se decide poner fin... sería todo. Pero comparto contigo que cuesta mucho... yo también, al igual que tú suelo verme como una persona muy fuerte y la gente tiende a confiar en eso... pero cuando me afecta algo (que son varias cosas) quedo destruida....y no sólo hablo en realción a situaciones amorosas.. sino que tambien con amigos, familiares... toda relación que involucre a personas me termina afectando de sobremanera.

Por lo general soy muy querendona de la gente... confío mucho en todos... parto de la base de que son buenas personas pero que tienen defectos como todo el mundo y si cometen un error es tal vez parte de su forma de ser, por lo tanto no me lo cuestiono mayormente pero todo tiene un límite y si llego a ese límite es muy triste, me desiluciono y cuesta salir adelante...

Pero sabes algo? somos seres humanos y esas cosillas le ponen condimento a la vida... el sólo hecho de sentir nos hace personas por eso mejor vivir los procesos, así sentimos que estamos vivos ;) y me refiero tanto a las tristezas como a las alegrías :D

PoRtEñA

Invitado Vladimir Putin
Publicado

El tiempo se encarga de todo...

...pero no siempre

Publicado

Cuando estaba con mi ex pareja y terminó conmigo,y que la acabo de ver hace un rato en el metro, ahora me sentí para el gato, y en ese tiempo cuando terminó encontré esto en internet.

saludos a Tod@s

“Cierto día, un joven muy galante y enamorado, salió de su casa a pregonar las virtudes de su corazón, y llegando al centro del pueblo, se abrió el pecho y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Ante esa situación, una gran cantidad de curiosos, hombres y mujeres, se congregaron a su alrededor, y en efecto, confirmaron que el corazón de aquel joven era perfecto, pues no se le veían manchas ni rasguños.

Entre todos los curiosos que se habían acercado, estaba un anciano que veía como el joven aquel se ufanaba de la hermosura de su corazón, sin embargo, acercándose lentamente se plantó frente al joven aquel y le dijo en voz alta:

-¿Por qué dices que tu corazón es el más hermoso, si es menos que el mío?

Todos, absolutamente todos se sorprendieron del atrevimiento del anciano que tenía la osadía de desafiar el corazón de un joven, y más aún, cuando vieron el corazón que si bien es cierto latía aún vigorosamente, estaba cubierto de cicatrices e incluso, bordes y aristas irregulares que evidenciaban que era un corazón que había estado sujeto a muchos sufrimientos, pues además, daba la impresión de que le faltaban piezas o tenía algunas de reemplazo.

La gente sorprendida, apoyaba con la mirada la actitud del joven que burlonamente desafiaba al anciano diciéndole:

-¡Debes estar bromeando, compara tu corazón con el mío, el mío es perfecto comparado con el tuyo lleno de cicatrices y dolor.!

Entonces, el anciano con la sabiduría que dan los años, le dijo:

-¡Estas equivocado, la perfección del corazón, no se mide por su apariencia sino por lo que refleja.! El mío es un corazón que ha amado intensamente, que ha sido capaz de amar sin condiciones, que ha recibido dolor y desengaños, en cambio el tuyo, es un corazón tan solo de buena apariencia pero frío por dentro, pues esta acostumbrado a que lo amen, y en ese sentido, es un corazón egoísta, y nada que sea egoísta puede ser perfecto. Mira, esta cicatriz que ves aquí, fue producto de un desengaño, esta parte que falta aquí, es una que un día le entregue a alguien que no supo corresponder ni me ofreció un poco del suyo, y debo decirte además, que no todas la cicatrices son derivadas del amor de pareja, sino que este corazón que aquí ves desgarrado, es por que ha amado mucho a su prójimo sin esperar nada a cambio, y que la única compensación es que pueda seguir latiendo. Recuerda siempre que dar amor es arriesgar, y que a pesar del intenso dolor que estas heridas me han producido, al verlas me recuerdan que sigo amando y sigo con la esperanza que tal vez, algún día, vendrán a mí, pedacitos de corazón de otros con los cuales llenaré los huecos de las heridas. ¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?

Ante estas palabras, la multitud congregada solo guardó silencio y el joven vanidoso agachó la cabeza, y con lágrimas en los ojos, arrancó un trozó de su corazón, y se lo ofreció al anciano, quién al recibirlo, arrancó un pedazo del suyo y tapó la herida del corazón del joven. Entonces, el joven vio que su corazón quizá ya no era tan perfecto, pero si resplandecía con la luz de la hermosura, pues el amor del anciano fluía desde su interior.â€

Publicado

Ardilla..................

me hiciste llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Todo bien con la ardillita...si la que anda media sensible soy yo. Pero es lo que hay!!!!!!

Asi soy, y asi seguire.

Besos. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Publicado

Que buen comentario Ardilla , esa es la mejor representación de lo que realamente significa amar y entregarse por lo demás no esperando nada a cambio, es cierto que a veces pecamos de vanidosos y exigimos mucho más de lo que damos , pero creo que la sabiduría de los años y los mismos desgarros del corazón , como dije anteriormente , sirven para de alguna manera tratar tratar de ser mejores personas y encontrar la paz interior.

www.elsecreto.cl ......visita LA COSA NOSTRA
Publicado

Tengo que decir, nose si sera por mi estado hormonal.......pero no logro dejar de mal sorprenderme. Toparse con alguien y sentir que disfruta de tu dolor....heavy. Todo maaaaaaaaaaaaal!!

Invitado Ana Llul
Publicado

Lo que no me mata me hace fuerte...

Tantas veces me mataron

tantas veces me morí

sin embargo estoy aquí

resucitando...

mi escudo y mi lanza se han batido por décadas... pero mi corazón vuelve a su pureza cada amanecer, con la belleza en el carmesí de sus cicatrices

Publicado

Recuerdo que las numerosas cicatrices de mi corazón me ardían de tiempo en tiempo, como si cada vez que miraba el calendario profundizaba la herida... ese dolor punzante e intermitente que no te dejaba dormir tranquilo ni disfrutar de la vida.

Motivado por encontrar la cura a ese dolor, viajé hacia el sur, y bañé mi corazón en las aguas del antártico... el dolor disminuyó y mi vida en general mejoró... pero tengo que pagar el precio de un corazón escarchado en su exterior... y a veces echo de menos el calor con el cual amaba antes y la profundidad sentimental que podía alcanzar.

Publicado
Lo que no me mata me hace fuerte...

Tantas veces me mataron

tantas veces me morí

sin embargo estoy aquí

resucitando...

mi escudo y mi lanza se han batido por décadas... pero mi corazón vuelve a su pureza cada amanecer, con la belleza en el carmesí de sus cicatrices

Creo que la primera frase lo dice todo..... cuando niño estas llenos de ilusiones y cualquier desaire te va matando uno a uno esas ilusiones pero tambien te hace hombre y aprendes a enfrentar de otro modo las cosas.... no es por hacerme el rudo ni mucho menos, de hecho confieso que aun lloro cuando algo me toca el corazon pero heridas del corazon por el amor.... eso nop.... ya se aprendio la lección que a rey muerto rey puesto no mas..... en este caso reina... jejejejejejejejeje :) :) :)

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado
Recuerdo que las numerosas cicatrices de mi corazón me ardían de tiempo en tiempo, como si cada vez que miraba el calendario profundizaba la herida... ese dolor punzante e intermitente que no te dejaba dormir tranquilo ni disfrutar de la vida.

Motivado por encontrar la cura a ese dolor, viajé hacia el sur, y bañé mi corazón en las aguas del antártico... el dolor disminuyó y mi vida en general mejoró... pero tengo que pagar el precio de un corazón escarchado en su exterior... y a veces echo de menos el calor con el cual amaba antes y la profundidad sentimental que podía alcanzar.

:(

Publicado
Que suerte la de ustedes........como será tener un corazón???

Slds, EI

Una pregunta pa ti Inmoral, en buena, en serio...que se siente no tenerlo??

Publicado

Esa frase tan ocupada, "no ha llegado la persona que me haga sentar cabeza."...me da hasta risa, es como mentirse a uno mismo...mejor sentir y vivir en plenitud, y dar lo mejor de cada uno para ser feliz, y si hay hijos de por medio enseñarles a ser felices, con lo mínimo, pero dar lo máximo siempre.

claro es difícil olvidar lo vivido, y seguir soñando lo que qué no fue... pero lo que no tenemos que perder nunca las ansias de ser felices, entregar lo que uno es, sin caretas, ni pobreza de corazón... el corazón siempre espera algún día llenarlo con un gran amor. La vida es hermosa, pero si se vive con gran amor y esperanza hacia ella. Yo vivo sola y siento la soledad a cada momento, pero pienso y anhelo en cada sueño de cada noche, que a veces no deja dormir... esperar un gran amor, que no pierdo la esperanza de encontrar algún día...que sea un hombre sin mezquindad, ni un galán, sin importar lo físico...sino alguien que tenga un gran corazón. Y las heridas... cuando fue, un verdadero amor, cicatrizan pero nunca son sanadas, lo verdadero no se olvida, aunque jamás se vuelva a ver a la persona. Lo vivido es lo que nos toco de vivir, con cosas positivas y negativas, pero con una enseñanza importante, no todo es para siempre y poder aprender, de las cosas positivas y negativas de toda relación, y saber con el tiempo y los años, que Dios nos depara una segunda oportunidad. :P

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Publicado
Entonces.........aun no ha llegado, insisto.......

Slds, EI

Algún día, sin dudas, le llegara mister Inmoral, Dios da corazón a todos. :D

MI SITIO WEB.

th_24158_FOTOS_PRIVADAS_PERSONAL_003_123_455lo.jpg

"LO CALIENTE NO QUITA LO CABALLERO"

Publicado

Quizas esto no tenga que ir aqui pero ayer acabo de quedar con otra cicatriz y pedacito de corazón menos, bueno mi compañera de trabajo la que había posteado en "Flirteo con compañera de trabajo", nos habíamos puesto de acuedo de irnos a tomar un café y me mandó un mail diciendome que no podía porque tenía mucho trabajo; al rato la voy a ver y aparece una compañera de ella y le pregunta si va a ir a carretear a su casa y le dice que si pero que antes va a pasar al liguria... pucha y yo ahi parando el dedo...

Cuento corto, el sábado llegó al trabajo , ni me miraba ni pescaba, nada; el domingo me mandó un mail diciendome que nos podríamos juntar el miercoles para tomarnos un café y por otros lados me enteré que tiene pareja, buena situación y eso yo no puedo dar....

En fin, me gustaba bastante, pero solo calentaba la sopa....

Chau y disculpen por postear aqui...

Publicado
Quizas esto no tenga que ir aqui pero ayer acabo de quedar con otra cicatriz y pedacito de corazón menos, bueno mi compañera de trabajo la que había posteado en "Flirteo con compañera de trabajo", nos habíamos puesto de acuedo de irnos a tomar un café y me mandó un mail diciendome que no podía porque tenía mucho trabajo; al rato la voy a ver y aparece una compañera de ella y le pregunta si va a ir a carretear a su casa y le dice que si pero que antes va a pasar al liguria... pucha y yo ahi parando el dedo...

Cuento corto, el sábado llegó al trabajo , ni me miraba ni pescaba, nada; el domingo me mandó un mail diciendome que nos podríamos juntar el miercoles para tomarnos un café y por otros lados me enteré que tiene pareja, buena situación y eso yo no puedo dar....

Uta ardilla.... mi sentido pesame pero dele vuelta a la pagina y chao con ella... recuerde que el ultimo censo arrojo que hay mas mujeres que hombres asi que hay para regodearse..... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

Publicado

Haber yo las cicatrices que tengo estan todas cerradas porque sino me vuelvo loco pensando en todo lo que me ha pasado.

La unica cicatriz abierta que tengo y esa no va a cerrar nunca es el no poder estar todos los dias con mi hijo darle solo el beso de buenas noches fin de semana por medio y perderme su crecimiento de cada dia no poder abrazarlo al llegar del trabajo y jugar con el como era en los tiempos en que con su madre estabamos casados.

Publicado

Pucha Ardillita todo mal.. pero mejor que te hayas dado cuenta ahora.. de vuelta la página y chaolín bombín no más como dice Luciérnaga .... no vale la pena... Si hay algo que me da lata son los y las calienta sopa.. plop!!!

PoRtEñA

Publicado
Cuando estaba con mi ex pareja y terminó conmigo,y que la acabo de ver hace un rato en el metro, ahora me sentí para el gato, y en ese tiempo cuando terminó encontré esto en internet.

saludos a Tod@s

“Cierto día, un joven muy galante y enamorado, salió de su casa a pregonar las virtudes de su corazón, y llegando al centro del pueblo, se abrió el pecho y proclamó que él poseía el corazón más hermoso de toda la comarca. Ante esa situación, una gran cantidad de curiosos, hombres y mujeres, se congregaron a su alrededor, y en efecto, confirmaron que el corazón de aquel joven era perfecto, pues no se le veían manchas ni rasguños.

Entre todos los curiosos que se habían acercado, estaba un anciano que veía como el joven aquel se ufanaba de la hermosura de su corazón, sin embargo, acercándose lentamente se plantó frente al joven aquel y le dijo en voz alta:

-¿Por qué dices que tu corazón es el más hermoso, si es menos que el mío?

Todos, absolutamente todos se sorprendieron del atrevimiento del anciano que tenía la osadía de desafiar el corazón de un joven, y más aún, cuando vieron el corazón que si bien es cierto latía aún vigorosamente, estaba cubierto de cicatrices e incluso, bordes y aristas irregulares que evidenciaban que era un corazón que había estado sujeto a muchos sufrimientos, pues además, daba la impresión de que le faltaban piezas o tenía algunas de reemplazo.

La gente sorprendida, apoyaba con la mirada la actitud del joven que burlonamente desafiaba al anciano diciéndole:

-¡Debes estar bromeando, compara tu corazón con el mío, el mío es perfecto comparado con el tuyo lleno de cicatrices y dolor.!

Entonces, el anciano con la sabiduría que dan los años, le dijo:

-¡Estas equivocado, la perfección del corazón, no se mide por su apariencia sino por lo que refleja.! El mío es un corazón que ha amado intensamente, que ha sido capaz de amar sin condiciones, que ha recibido dolor y desengaños, en cambio el tuyo, es un corazón tan solo de buena apariencia pero frío por dentro, pues esta acostumbrado a que lo amen, y en ese sentido, es un corazón egoísta, y nada que sea egoísta puede ser perfecto. Mira, esta cicatriz que ves aquí, fue producto de un desengaño, esta parte que falta aquí, es una que un día le entregue a alguien que no supo corresponder ni me ofreció un poco del suyo, y debo decirte además, que no todas la cicatrices son derivadas del amor de pareja, sino que este corazón que aquí ves desgarrado, es por que ha amado mucho a su prójimo sin esperar nada a cambio, y que la única compensación es que pueda seguir latiendo. Recuerda siempre que dar amor es arriesgar, y que a pesar del intenso dolor que estas heridas me han producido, al verlas me recuerdan que sigo amando y sigo con la esperanza que tal vez, algún día, vendrán a mí, pedacitos de corazón de otros con los cuales llenaré los huecos de las heridas. ¿Comprendes ahora lo que es verdaderamente hermoso?

Ante estas palabras, la multitud congregada solo guardó silencio y el joven vanidoso agachó la cabeza, y con lágrimas en los ojos, arrancó un trozó de su corazón, y se lo ofreció al anciano, quién al recibirlo, arrancó un pedazo del suyo y tapó la herida del corazón del joven. Entonces, el joven vio que su corazón quizá ya no era tan perfecto, pero si resplandecía con la luz de la hermosura, pues el amor del anciano fluía desde su interior.â€

hermoso hermoso, nada que decir, con estas palabras deja a cualquiera para adentro,y la verdad que aunque todos suframos por amor, siempre seguiremos luchando y tendremos nuestras ilusiones por encontrar a alguien que realmente nos sea correspondido... en el sentido del amor (ya sea amistad u otro amor) es algo hermoso que hay que disfrutarlo y cuidarlo, ese recuerdo servira algun dia para darnos cuentas que si hemos apredido a querer, y que somos afortunados por sentir en un momento de la vida el amor dentro de nosotros, que es lo mas hermoso que se puede sentir...

se despide de uds...

La Princesa Margarita B) :P

facebok: Princesa Margarita

princcesamargarita@gmail.com

MAS VALE PAJARO EN MANO,KE .........

Publicado
He sido siempre muy mala para cerrar y sanar heridas del corazon. Soy una mujer de caracter fuerte, dulce pero bien parada. Pero mi corazon, cuando queda herido, se demora demasiado en sanar.....y la herida, en una primera etapa, pareciera re-abrirse con solo recordar. :( :( :( :( :( :( :(

Con esta priemra estrofa me mató afrodita, pareciera que la hubiera escirto yo mismo de mis dedos y teclado.

Es un punto en común que creo no solo lo tenemos ambos, sino muchas personas más.

El otro dia mientars nos dirigíamos a un templo cafeínico con ardilla hablabamos lo mismo.

En mi caso particular como lo dije antes me cuesta cicatrizar, sin embargo tampoco me echo a morir, es mi lucha personal, que solo en ciertas ocaciones se hace pública, y que en general no lo proyecto. Tampoco la idea es ocultarlo es aprender a vivir con ese "soplo en el corazón" y lo mejor, tener la actitud de superarlo y tener una auto lástima y gritar a la vida lo injusta que puede ser con uno.

Dentro de uno mismo está la superación.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

fue en un verano de 1995, en un viaje de veraneo a puerto varas, me enamore de una bella osornina, enganchamos de una pero termino el verano y tuve que volver, lamentablemente la distancia nos mato.

lo malo?

me falto cerrar el circulo.

saudos....

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...