Saltar al contenido
cll90

Café Tercer Tiempo - Cousiño 137

Recomendaría al Cafe TERCER TIEMPO?  

6 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

1 hour ago, alvaro29 said:

Otro cmp que se va a l b, las chicas solo atienden a sus conocidos u a los nuevos de mala gana como si hiciera. Un favor

Si bien han pasado un par de chicas ricas, este local nunca ha estado en la "A". Para mí, todo Cousiño esta guateando en atención. Se diferencian en que te puede dejar tirado una rica o te deja tirado una gordita mahoma.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am , me llevé la grata sorpresa de ver a Mónica , ex binomios(la blanquita), recaló acá. En su ex local estoy fidelizado con la morena y siemore quise atenderme con ella y es un enanto.

También estaba una nena de muchas curvas(no recuerdo nombre) , blanca  pelinegra, que trabaja(ba) en el cousiño en pm y en el del lado en am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2024 a las 13:33, Squidward dijo:

 

Muy cierto. 

La actitud en este local de las minas es impresentable. 

Pero a los viejitos necesitados, o a los con pinta soldados de algún cartel los pescan

Alguien que no califique, con suerte los atienden, lo he visto, y hasta me ha pasado. 

Si Ud usa camisa y pantalón de tela, ni vaya.

Y los demás locales lo mismo, Binomio ni hablar. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas tardes estimada comunidad. Soy nuevo en este particular mundo de los cmd. Este local tampoco está dentro mls favoritos, pero me he atendido un par de veces con Carla una venezolana de buenas curvas y con Daniela, chilena, bonita figura, muy agradable para conversar, las únicas “rescatables” dentro del local. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

varias veces que he pasado por fuera de este cafe , me parece , a no ser que me falle la vista que esta la cony ex corner coffee ex ikabaru cousiño  , morena ultra voluptuosa , es ella  ????  o tengo que ir a rotter y kraus   ?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita de hoy en am con cony , ufffffffffffff tremendas curvas , y aparte esta mucho mas simpatica y conversadora , hablamos ene de todos y cuando iba a venia me dejaba loco , aparte habian 3 minas mas , 2 rubias , una mas estilizada , y otra exuberante pinta de colombiana , bien bueno el turno , como que se estan poniendo las pilas en cousiño en general 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...