Saltar al contenido
Kakaka

Café Bombay - Moneda 1149

Recomendaría al Cafe BOMBAY MONEDA?  

22 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado

Hay que repasar las estrategias XD :

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

jajajajjajajjjj estrategias de que  ?????

si estas minas no son pa estrategias , punto 

el que quiera pagar por una mina de bombay , alla el 

pero por ningun lado sale a cuenta , por ninguno , todo lo contrario 

y eso sin contar que la posible salida se mas fome que la chucha 

Publicado
Hace 13 horas, Kakaka dijo:

Lo mismo me hizo. Cuanfo llegó a este local, la primera vez me puso caracho pues me atendí con otra Paola y me fué a decir que la próxima me atendía con ella y como no me gusta que me presionen , también pasé la sgte vez y no me saludó mas. O sea, que se cree la nena?? si es ella la que viene llegando, obvio que uno ya tiene sus preferidas en un lugar como este...acaso se cree la única. Es ella quién se debe adaptar y apostar a que sus clientes alternen,  pero con esa actitud, se cierra las puertas.

Ud se refiere a Paola? 

Publicado

No,  la que me puso caracho fué Mónica por atenderme con Paola. Ya en el binomios me huevió por atenderme con Lina. Paola , al contrario, no le pone color cuando alterno con Luisa  u otra. Así debe ser.

Publicado
Hace 4 horas, Kakaka dijo:

No,  la que me puso caracho fué Mónica por atenderme con Paola. Ya en el binomios me huevió por atenderme con Lina. Paola , al contrario, no le pone color cuando alterno con Luisa  u otra. Así debe ser.

Siempre hace la misma. 

Ahora, no conozco "morena/ebony" qué no sea cuatica 

Publicado

A algunas se les nota cuando se les sale la chancleta...carachos, peleas, hasta amenazas. Por ahí ya me ha tocado ver eso ultimamente con un par, las 2 del Cauca curiosamente .

Publicado
Hace 6 horas, Kakaka dijo:

A algunas se les nota cuando se les sale la chancleta...carachos, peleas, hasta amenazas. Por ahí ya me ha tocado ver eso ultimamente con un par, las 2 del Cauca curiosamente .

SINO fuera Cuasi discriminatorio, crearía un tema: Negras cuaticas. 

Porque de verdad, y pese a mi sorpresa, no encuentro alguna q se salve. Por ahí, la ex de este local, Valentina veneca era muy suave de personalidad 

Publicado

BREAK ING NEWS.... Que paso q a las 16.30 no estaba ni Paola, ni Luisa, ni L colorina??? 

Todas colación am a la misma hora, o es verdad q sacaron gente? 

Publicado (editado)

Yo estuve temprano.... paola y luisa si estaban... la colorina no la vi hoy.... estaban la tetóna nueva, una flaca alta venezolana, la monica en terraza con las tetas al aire y también shirley

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado

Creo que Mónica esta un poco aburrida del trabajo, lleva 3 locales Bombay/Binomio/bombay en 3 años que la conozco, la juventud se va y con eso las oportunidades. se quiere ir pero no puede. 

El dinero que gana en propinas será superior a cualquier trabajo normal. la morena es ultra rica por eso le va bien en cualquier local que se vaya, al final son todas tóxicas. Hay que quererlas, no entenderlas.

Publicado

No sé si tanto como "ultra", es atractiva de cuerpo y atiende bién, pero muy  "cabrona" , en el sentido de acaparar e imponer. Por otra parte, en outfit, mal gusto, se ve chula, al menos en verano .

Publicado

Si no es ultra es plus entonces. 🤣

Ahora se ve "chula"? Ahora pídale que le devuelva todas las propinas que le vienes dando del binomio jajajaja colega no se engaña usted mismo. La morena es rica, para mi y para todos los parroquianos. 

Saludos.

Publicado

Si es rica, no ultra en mi opinión, eso queda para muuy pocas, por lo mismo nunca he sido su cliente fijo, sólo era ocasional, mas que nada por la buena oferta de desayunos del binomios. Ahora no y con presiones y carachos, menos. Pero mirarla igual es gratis, jaja.

Igual, soy mas de ccp, con algún "valor agregado". 

Publicado

Siempre, desde Barani he encontrado MUY rica a Mónica pero su personalidad.... 

Y en outfit de civil, nunca la he visto wow!, siempre calzas, jeans. Jamás clasismo.  Quizá si la encontrara en la disco, por ejemplo. 

Pero hay mujeres q en la calle se ven muy lindas, por ejemplo, recuerdo haber visto a Andréa D. ( ex Bombay Huérfanos PM), con jeans, polera y chalitas.   Años atrás, Leandra  y se veían MARAVILLOSA! 

Igual Mónica esta entre mis morenas favoritas junto a las de Huérfanos. 

Publicado

Como dijo un colega, no hay morena/ebony que no le falte un tornillo. y Mónica no es la excepción. Me imagino que debe ser como la JLo de tóxica, si le puso caras a Kakaka que es piel sensible, imagínate al pololo 😅🤣

Publicado

es que debe ser infinitamente toxica esa mina, está super endiosada, se cree la raja y ya le está cayendo mal a las demas minas del café... el otro día la caché acusando a un cliente de haberla invitado a salir, le dijo al vejete, se me hace que se picó por que la cambiaron por otra 

Publicado

De que la negra es rica ,,es rica , además atiende bien.  Ahora sí se pone hueona..next así de simple, como ella hay varias más 

Mis expectativas en un CMP se va a pasar un buen rato  , tomar un excelente producto  , agradable compañía- conversación y ver minas ricas con fajas.  .....sería.

Lo demás en un altísimo porcentaje es ir a pérdida en todo aspecto......   lo demás paja molida 

Publicado

Exacto, de hecho creo que por tanta "censurita" , como que lo están matando, casi nadie postea, opina o reporta, si al final cada quien toma lo que le sirve.

Publicado
El 09-08-2024 a las 16:49, Craa dijo:

De que la negra es rica ,,es rica , además atiende bien.  Ahora sí se pone hueona..next así de simple, como ella hay varias más 

Mis expectativas en un CMP se va a pasar un buen rato  , tomar un excelente producto  , agradable compañía- conversación y ver minas ricas con fajas.  .....sería.

Lo demás en un altísimo porcentaje es ir a pérdida en todo aspecto......   lo demás paja molida 

yo me atiendo con la Valery, rica la chica rubia.

Publicado

Se me hace que no vuelve... supuestamente no está en chile pero segun sus historias de insta si está y ademas retomaria su pega haciendo uñas.... la que tampoco vuelve es wanda... según la hecharon

Publicado

Volviendo al tema. Me gustó harto Majo del PM: Chilena pecosa, pelo negro liso, harta curva. Super simpática, le pone ganas por fidelizar.

Publicado

Majo es la tetona que yo dije hace un tiempo... cuando llegó a entrevista full escotada, viene al parecer de café con bikini y hacia salidas de acuerdo a lo que escuché esa vez pero no dijo nada de cachita.... lo que si caché que tiene como 3 cabros chicos y es evangelica 🙈

Publicado

Uno no es nadie para negarse a este hermoso desafío.. Iré en representación del team Corega.. 

Publicado

Aaah si yo recuerdo una majo del Marilyn am eso si, es verdad que tiene buenas curvas no me atendí, pero una vez la pasé a llevar sin querer y es simpática agradable, creo que también pasaré a verla jajaja

Publicado

Simpática y muy agradable la Majo, ojala volviera al Marilyn. Ahora definitivamente los cmp, no son lo mío..

Publicado

@only69 jugaron con sus sentimientos  ????  Que mal . Eso no se hace . Es como decirle a un niño que le iran a comprar.un helado y no es asi . Igualmente ire a catar personalmente para ver que tal la nena 

Publicado
Hace 15 minutos , Nostradamus73 dijo:

Igualmente ire a catar personalmente para ver que tal la nena

Siempre se agradece otra opinion experta, pero al menos yo,me quedo un rato mas en la gsc. Ya no me queda tanto tiempo de vida en este mundo para hacer apuestas a futuro. Lo mío ahora es...hacemos el trato, si o no...corta