Saltar al contenido
Kakaka

Café Bombay - Moneda 1149

Recomendaría al Cafe BOMBAY MONEDA?  

11 votos

  1. 1. Lo recomienda?



Mensajes recomendados

Hoy pasé en pm para tasar , después de mucho tiempo. Me llevé una agradable sorpresa, bién bueno el staff. Me senté a la entrada, por lo que pude escanear bién a 3 nenas y divisar una 4ta  trigueña al fondo. De las que ví bién, una colorina bajita a media estatura,   una pelinegra estatura mediana muy rica y otra pelinegra alta exquisita. Las 3 bonitas curvas , contextura mefia, perfect. La trigueña sólo la vi a lo lejos.

Atención con la colorina normal . Volveré por una de las pelinegras. Bién, bien. 

Valores ,  café + medialuna rellena, 3,5 lks + 1,5 propina.

 

ENLACE AL TEMA ANTERIOR:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de 2 tarjets primarios fallidos, pasé sapeando por fuera en AM y la verdad es que se veia bien bueno el ramillete.

Díjeme "mismo, a la vuelta pasamos", pero la "bien portada" que fui a ver me trató tan como rey que ya no alcancé, pero queda anotado para volver.

Asumo que la atención sigue "nivel Bombay" y no el conversatorio de nenas bajo el aire acondicionado como acostumbran otras cadenas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Paola, Zaira, Fabiola y una chica nueva pelinegra que estaba atendiendo afuera de short (buenísima) al mediodia.Todas ricas, todas aplicadas en la atención. Hasta marzo al menos solo voy a estar visitando los Bombay, es demasiada la diferencia con los CMP de Matías Cousiño. Hasta el Barani guateó.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Elegí la misma opción , si voy a un cmp paso a cualquier Bombay , las minas son aplicadas en la  atención , buen panorama en general , nunca me han macheteado ni siquiera la niña símbolo en su mejor prime lo insinuó,  además es la única cadena que vende mi twinings favorito .  La excepción  ..  para pasarlo bien con la Mafer en el Aromas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fuí a este café cerca de las 7 pm, había poca gente, me atendí con una chica llamada Paola, la cual me sirvió mi consumo y no volví haber más hasta el cierre del local, estaba conversando exclusivamente con un tipo, el cual hablaba con ella y otra más, el tipo era un viejo, cual fué la razón de todo esto?, el tipo al irse le dejo 20.000 pesos a cada una, entonces este local y otros de este tipo son una pérdida de tiempo para personas que no van a regalar la plata de esta manera porque no faltan los sdw que hacen esto para acaparar la atención de las chicas, así que cuento mi experiencia para que a otra persona no le pase lo mismo, porque realmente es ir a perder el tiempo y observar algo realmente patetico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mismo me paso. Me sirvio el cafe y nunca mas la vi. Deje ptopina acorde a la atencion. Y chao. Nunca he tenido buenas atenciones. O he tenido mala suerte. No se. Ya no paso a este local. Me quedo con el de huerfanos am.

 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi experiencia, y voy en la visita 4 a  Paola, quien está de 11 a 20, y esta fue la primera vez que voy solo y anduvo bien/bien. 

Reconozco q he ido al local por ella, las veces q fui antes la experiencia fue pésima. Salvo Eliana en am. 

Sin embargo, ante esos hombres del maletin/Lobos de WS q andan dejando de a 20, va pasar lo mismo que en Matías Cousiño, donde CREO que solo se está salvando el 113.   Y Any con Janelly  en el Cousiño. 

Habra q estar alerta... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase a atenderme y me encontré con valeria muy bella ella, pero la atención mala , me sirvió el café yo trate de hablarle unas pocas cosas y nunca más se acercó todo el rato parada en la barra. Solo cuando le pedí la cuenta y me dijo.otro día hablamos más, jajaja Chao nunca más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mayoría de los klientes no son del foro, pero igual es imposible. Un corega style con muchas lks para comer filete tiene que pagar harto, de lo contrario, llevarse las lks a la tumba....obvio hacen  lo primero y las nenas van por maximizar las lks,  no por amorshhh.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhh,  igual hay una morena con una cara de maldad,  tremendas gomas, pocahonta style..... mi target para el cambiazo, que es lo mejor, ya que Paola va para síndrome de niña símbolo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Kakaka dijo:

Ahhhh,  igual hay una morena con una cara de maldad,  tremendas gomas, pocahonta style..... mi target para el cambiazo, que es lo mejor, ya que Paola va para síndrome de niña símbolo.

Del pm, una venezolana muy tostada o la de colombiana de pelo bien largo y un forrazo? 

Sin buena onda esas minas.... 

Y Paola tiene un horario asesino, de 11 a 20 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que me dije a mi mismo: "mismo, hay que cumplir con esta encomienda", así que me dejé caer, según yo, en AM, pero parece que llegué al cruce de turnos: conté 9 o 10 princesas.

Hay que reconocer que está reweno el turno: se necesitarían más vales y visitas que la xaxu para "documentar" todo el staff.

De las que me acuerdo:

* Una chica tirando a rucia, bien bonita de cara y buen cuerpo también (dedito arriba a la combinación de pantalón corto y camiseta para calle).

* Una morena de estatura media-alta re guapa, pero con cara de apestada, igual me gustan las pesaditas jeje. También de calle

* Una chica relinda de cara, buen cuero, parece que bien simpática.

* Otra chica, bien agradable de cara y cuerpo, y con un culo... OMG!!, era imposible no quedar pegado mirándola, me recordó a Sandra ex-ex-ex Teatinos o mi recordada Anlly.

* Una morena, asumo que es la Pocahontas....OMG!!!, que tremenda mujer, es que ahí faltarian ojos...y manos jaja.

* Otra morena, tirando a mulata, muy bien porte y presas.

* Y la que me encantó, una pelinegra de tez blanca, algunos tatuajes, muuuuuuyy buen cuerpo, y de cara, tal como me gustan a mi, era como la versión pelinegra de la perversa Alenka.

También estaba Mayelin, preciosa como siempre y que bien le quedan los vestidos ajustados ;)

Quienes AM y quiénes PM, no sé.

 

Que decir, me faltaron ojos jaja.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

14 hours ago, Fender said:

...Y la que me encantó, una pelinegra de tez blanca, algunos tatuajes, muuuuuuyy buen cuerpo, y de cara, tal como me gustan a mi, era como la versión pelinegra de la perversa Alenka.

Muy bonita esa chica, de pinta un 7.0 pero no he logrado llegar temprano para atenderme con ella, solo la veo al final del turno. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estan hablando de mi dayana  ??????  cuidado cuidado , ya esta marcada , jajajjajajajjajajajjajjjj en todo caso , siendo sincero , a gusto personal , entre turno am y pm , asi al ojo , hay facil sus 5 minas absolutamente visitables , de todos los gustos , blanquitas , morenas , negritas , tetoncitas , potoncitas , ojo ojo ojo , cuidado pollitos , peligro de empotamiento , hay unas que se las saben por libro , ojo , pocahontas como decia fender , uffffffffffffffffffff , la morena de caracho de enojada , no es tan asi , es buena onda y cuerazo ojo , y las 2 rubias , ay ay ay , una de ellas me tienta demasiado , hay una chiquita am pelirroja , que es satanica , usa estrategias demoniacas jajjajajajjajajajjajjjj  las mejorcitas estan en el am , pero pm no es para nada malo , hay algunas que hay dias que se quedan para el pm , y las castigadas los dias sabados , dependiendo de las ventas ,  diria que hoy por hoy , bombay moneda , es parada literalmente obligada para un cafetero de fuste , cuidado que los ojos se le salgan , y tambien para los de problemas cardiacos , hay team corega aqui , pero no los pescan mucho , las mismas chicas dicen , no son peligrosos , ni tampoco viejas cahuineras como en otros cafes , jajajajjajajajajjajajjjjj  , recomendacion ir a eso de las 14:30 un poco antes  , ahi es el cambio de turno , ahi vera a todo el ramillete de bellezas y elija , lleve babero porsiaca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero como  ?

yo todo lo contrario , pongo piloto automatico y llego hasta con los ojos cerrados 

am esta satanico satanico satanico 

pd a veces me pongo a ver la tele , para disimular mi cara de ultra califa , pero parece que no me resulta , ya me ficharon jajajajjajajajjajajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la famosa paola que hablan , ufffffffffffffffff , no me atiendo con ella , pero se gasta un derriere de aquellos , y lo sabe obvio

cuando anda con esas minis chicas  upa papaaaaaaaaaa

pd si es por comparar , ese dream team de antes del bombay moneda con el de ahora , diria que me quedo con el de ahora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy mini color crema y floredo arriba . Se ven exquisitas . Paola y su tambor apache . Que queri que te diga . Pocahontas de tenida sport ya que esta afuera . Exquisita tambien . Las 2 rubias satanicas . La pelirroja echando sus miradas piromanas . Y el resto bien a mi gusto.  El camhio de turno comienza temprano tipo 12 y media comienzan a llegar las chicas de la tarde de ahi hasta las 14.30 estan ambos turnos . Asi que aqui ya con torticolis mirando como poseido y haciendome el lindo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-02-2024 a las 8:11, Walter Blanco dijo:

El otro día pase a atenderme y me encontré con valeria muy bella ella, pero la atención mala , me sirvió el café yo trate de hablarle unas pocas cosas y nunca más se acercó todo el rato parada en la barra. Solo cuando le pedí la cuenta y me dijo.otro día hablamos más, jajaja Chao nunca más.

Se refiere a valeria una colombiana fake rubia? De unos 20 y tantos? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

raro nose , si hay alguien que yo considero muy simpatica en el bombay moneda es la valeria , siempre saluda y agarra conversa , y eso que no siempre me atiendo con ella , muchas veces atendiendome con otras va y me agarra conversa , o va a saludar , por eso que digo raro , hay otras chicas medias serias , de poca conversacion , pero en los personal , encuentro que valeria no es de ese perfil 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Haciendo una finta tipo slalom me salté la cacería de vales y llegué con Pocahontas: la verdad es que sorpresivamente superó las espectativas.

Pensé que sería un poco más diva, pero es bien atenta y agradable de trato, de hablamiento hay que saber manejarle los pases, pero nada grave. Un par de puntos de ajuste al timing y que mi tía Raquel las apriete más en bajarle a los conversatorios de caja/máquina y estaria perfecta.

Ah, y hablarle mirándola a los ojos requiere bastante práctica juaz!! que frontis que se gasta y anda muy bien en el derriere también oh seee...

 

Resto del turno: la chica rucia en tenida de calle, la morena/mulata media grandota y una rucia con un ir notable también.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pocahontas pasa piola pero tiene su queseyo viste , bien arriba bien abajo de caracho mmmmmm , pero tengo otras titulares , asi que veo dificil cambio de vale 

lo que si , la tia raquel va poco o nada a este local , al menos las varias veces que he ido , no la he visto nunca , antes si , el que si va y mucho es un viejo pelao con jockey , administrador sera nose ,  que la verdad me cae bien mal , porque reta a la chicas en frente de los clientes , pucha llamalas piola a un lado , aweonao po , y se hace el que aqui te las traigo peter , se cree bakan , aweonao po . 

a modo personal , aca hay muchas chicas para ir cambiando vale , si un dia una se pone media quizquiyoza , cambio en el equipo y asi , eso es bueno 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La jefa va más casi al cerrar el turno, se preocupa de que todo marche bien. Como buena emprendedora, pendiente de que el negocio siga prosperando en este segundo aire que tomó.

La famosa Pocahontas tiene lo suyo; pero a pesar de su corta edad, se las sabe por libros... Varios van a caer ahí, jajajajajaja.

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto, ella y Paola ya un poco divas.Saliendo del local hacia el oriente, pasé por la esquina de la bolsa y pensé ...habrá que apostar antes que suban mas  las acciones o ya estarán muy elevadas??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

dele nomas , negocie negocie , sepa negociar si , y si la minita se le sube por el chorro , no nomas y vea otra 

pd pocahontas no la veo como tira a diva , todo lo contrario , lo digo de la mesa del frente , nunca he hablado con ella , es solo percepcion , la que si veo que es un poco diva , sin conocerla , solo percepcion es la paola 

pero apueste , tirese a la piscina , sin que lo vean urgido , si lo ven con cara o actitud de urgido , cago 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...