Deiv07 Publicado 15 sep 2026, 13:51:05 Publicado 15 sep 2026, 13:51:05 Hace 17 horas, UnoSiete dijo: UY ¡¡¡, hoy día Valeria me dejo sin aliento ¡¡ Cuente por queeee
UnoSiete Publicado 16 sep 2026, 09:21:00 Publicado 16 sep 2026, 09:21:00 Pues ese día le toco tenida de calle, andaba con unos jeans embarrados, así como de esos que parece que se los hicieron a medida y le quedan justos, casi como una segunda piel, así que me la puedo imaginar tal y como es sin ropa, una piernas bien proporcionadas en perfecta armonía de tamaño y forma con la cola, que cola mas deliciosa, arriba un top de un velour morado semi transparente, con uso ligeros tirantes, y lo mismo, casi hecho a medida, y por momentos unos de los tirantes graciosamente se cae y deja ver su hombro, de espaldas es de los mas sensual que he visto, y a pesar de que usaba pegatinas, igual se puede traslucir el tamaño del pezón, esa melenita corta de color cobrizo y ese caminar suave, casi etereo, una imagen surrealista Solo por eso 17
Walter Blanco Publicado hoy a las 11:33:45 Publicado hoy a las 11:33:45 Tiene todo bien puesto la Valeria, además bonita de cara.
voh__dale Publicado hoy a las 18:17:35 Publicado hoy a las 18:17:35 Hace 6 horas, Walter Blanco dijo: Tiene todo bien puesto la Valeria, además bonita de cara. pero flaite, entre lo que comentó el colega mas arriba con respecto al tema de la cajera que despidieron y que se junta con weones medio transfugas.... mejor mirarla de lejos no mas
LocoRafaUC Publicado hoy a las 19:41:20 Publicado hoy a las 19:41:20 Hace 1 hora, voh__dale dijo: pero flaite, entre lo que comentó el colega mas arriba con respecto al tema de la cajera que despidieron y que se junta con weones medio transfugas.... mejor mirarla de lejos no mas La posibilidad de que algunas o muchas de estás minas estén involucradas con patos malos de afuera, es enorme ... Sea como maridos, familiares, 3tc