Saltar al contenido
Kakaka

Café Bombay - Moneda 1149

Recomendaría al Cafe BOMBAY MONEDA?  

25 votos

1. 1. Lo recomienda?

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 17 horas, UnoSiete dijo:

UY ¡¡¡, hoy día Valeria me dejo sin aliento ¡¡

Cuente por queeee

Publicado

Pues ese día le toco tenida de calle, andaba con unos jeans embarrados, así como de esos que parece que se los hicieron a medida y le quedan justos, casi como una segunda piel, así que me la puedo imaginar tal y como es sin ropa, una piernas bien proporcionadas en perfecta armonía de tamaño y forma con la cola, que cola mas deliciosa, arriba un top de un velour morado semi transparente, con uso ligeros tirantes, y lo mismo, casi hecho a medida, y por momentos unos de los tirantes graciosamente se cae y deja ver su hombro, de espaldas es de los mas sensual que he visto, y a pesar de que usaba pegatinas, igual se puede traslucir el tamaño del pezón, esa melenita corta de color cobrizo y ese caminar suave, casi etereo, una imagen surrealista

Solo por eso

17

Publicado
Hace 6 horas, Walter Blanco dijo:

Tiene todo bien puesto la Valeria, además bonita de cara.

pero flaite, entre lo que comentó el colega mas arriba con respecto al tema de la cajera que despidieron y que se junta con weones medio transfugas.... mejor mirarla de lejos no mas

Publicado
Hace 1 hora, voh__dale dijo:

pero flaite, entre lo que comentó el colega mas arriba con respecto al tema de la cajera que despidieron y que se junta con weones medio transfugas.... mejor mirarla de lejos no mas

La posibilidad de que algunas o  muchas de estás minas estén involucradas con patos malos de afuera, es enorme ...

Sea como maridos, familiares, 3tc