Saltar al contenido

Deiv07

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    11
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Maipú
  • Intereses
    El futbol, la gastronomía y las mujeres
  • Otros
    1

Visitantes recientes del perfil

692 visitas de perfil

Deiv07's Achievements

  1. Nombre = Danii Edad = 27 Internet = Laestokada.cl Costo = 55 lks Nacionalidad = Colombiana Ubicación = Manuel Montt Lugar = Depto cercano al metro Conserje = no hay Fono = publicado Comunicación: todo bien Notas servicio de 1 a 7. el 7 me lo reservo: Nivel de Empotamiento: no aplica este ítem para mí Estatura: 1.60, aprox Cara: guapa, morena ojos chiquitos y labios finos Contextura: complexión fina, bien definida Nivel de Photoshop: No lo sé. Trato: muy amable Besos: punto fuerte, besadora Tetas: pequeñas, acorde a su figura Culo: lo que más destaca de su figura, culazo Pussy: lubricación natural, sin olores. Mamón: bueno, de la manera que se lo pidas Movimientos pélvicos: sabrosísimos, sobre todo en 4. Anal: no aplica Ambiente = habitación simple con cama de plaza Calidad de sonido = un poco demás para mi gusto, pero me parece un detalle. Atención = buenísima Promedio Final = aprueba totalmente. Poniéndome al día con reportes que debía de un par de chicas. No conocía a Danii. Me entró el diablo y la contacté. Buena y rápida comunicación. Coordinamos y al llegar me encuentro con una morena bien guapa, piolita. Ducha de rigor y a la acción. Me parece que danii ofrece un gran servicio, se ajusta a lo que le pidas y también es capaz de tomar la iniciativa. Buena conversa, ofrece aguita en el intertanto. Vayan con confianza.
  2. Hace algunos años, dos minas el mismo día (primas mías el degenerao jaja) Hace poquito con la regalona del lado B estuvimos toda la mañana dándole, 5 cachitas en 3 horas. Ha sido mi record de culiadas en un día pero complicado, ya que no me pasa eso con la del lado A
  3. Lizeth es más tetona, pero sus tetas son más sueltas (yo creo) por ser mamá. Deisy no tiene signos de maternidad y me parecieron más turgentes y duritas.
  4. Trámite que nunca realicé pero aquí estamos: Deiv07, hace años en el portal, de vez en cuando estoko, tengo uno que otro reporte por ahí pero ya me pondré al día
  5. Buenas buenas! Tiempo sin comentar en el foro. Hoy fui donde la tía almendra. Me atendí con deisy primero y luego con lizeth. Deisy es guapa, medio gordita y con tremenda raja. Es simpática, algo resistente a los besos pero luego de suelta. Parece que lleva poco en el rubro porque se ve que le falta pasión (o quizás sólo fue falta de feeling). Oral s/c, luego un par de poses pero la veía media ni ahí así que se me bajó. Le pedí oral de nuevo y estuvo un rato más ahí, lo hace bien igual pero le pedí visita a coquimbo y no pasó nah. Al final yo me aburrí y preferí guardar leche para otra musa así que le pedí terminar no más. Fui con lizeth en la segunda patita para irme a la segura aunque estuve tentado con sharlott que se veía bastante buena. De lizeth todos conocen su atención, no hay mucho que decir. Buena cacha, americana y descargadito para la pega. Hoy en las musas estaba dafne, deisy, lizeth, sharlott y trini. Las van poniendo en los estados a medida que van llegando. Eso colegas.
  6. Nombre = Paola Edad = Según lo que dice la Página. Internet= ESTOKADA Costo= 70 mil por 1 hora. Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Santiago Centro. Lugar= Departamento. Tipo= Independiente. Conserje= anota y foto Fono= El publicado Horarios= El publicado Comunicación: tuvea fortuna de tener una comunicación expedita y fluida con ella Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 100% Estatura = 1.72 Contextura = 7, perfecta. Cara = 7 muy linda, elegante. Nivel de Photoshop= 0% tal cual como en las fotos. Trato: 7 Muy simpática, amena, atenta, etc. Besos = 7, los disfruté. Es besadora. Tetas = 7 Abdomen = 7 se nota que se cuida.fitness Culo = 7. Hermoso. Pussy = 7. Permite visitas. Cuidada, limpia y bonita. Sexo oral = 7, de la forma en que quieras y se lo comuniques Movimientos pélvicos = me mató como a los 5 minutos de estokación. Calidad de sonido= 7. Lo justo. Anal = N/A Ambiente = 7.0 limpio, ordenado, departamento privado, todo bien. Atención= 7.0 Divina nada que decir. Relación precio calidad = 7.0 lo vale definitivamente. Promedio Final = 7 Hace mucho quería conocerla. Le escribí la semana pasada y coordinamos para hoy miércoles 3. Luego de algunas dificultades de ella y mías respecto al horario, donde ella tuvo siempre la mejor de las disposiciones, pudimos concretar. Al llegar me recibe una mujer preciosa en tacos. Ella es alta, yo mido 1.84 así que me sentí muy cómodo con su altura. Ducha de rigor, conversación y a lo nuestro. Lo disfruté mucho, ella es preocupada de hacerte sentir cómodo. No creo que pueda aportar mucho más de lo que se ha dicho respecto de ella, sólo señalar que es una tremenda mujer y que me dejo una sonrisa que no se me quita con nada jaja. Gracias por la experiencia Paola, me quedaré con el sabor de tus besos hasta que pueda volver a verte. A los foreros, decirles que la respeten, la cuiden, sean cordiales y caballeros, ya que Paola se esmera en entregar lo mejor de sí en su trabajo y creo que debemos estar a la altura de su compromiso.
  7. Nombre = Natalia Edad = 24 Internet= Lek Costo= 50 Nacionalidad = Colombiana Ubicación= San Francisco Tipo= Independiente Conserje= pasé piola porque justo venía saliendo gente Comunicación: por Whatsapp Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0% Estatura = 1.50 Contextura = 7 (aclaro, todas las notas van a ser 7, por la experiencia vivida) Cara = 7, es linda Nivel de Photoshop= nada, sólo buenos ángulos a sus fotos Trato: 7, un encanto Besos = 7, todos los que quise de la manera en que quise Tetas = 7, pequeñas Culo = 7, bonito Mamón = 7 SC, lo mejor de ella, se esmera y deja acabar en su boca Movimientos pélvicos = 7, es bien caliente Calidad de sonido=7 Anal = N/A Ambiente = 7, lindo depa, ducha funcionando correctamente Atención=7. Lo mejor Relación precio calidad = 7 El jueves pasado de caliente busco en el foro (luego de varios años sin incursionar) y Natalia estaba disponible a las 1:30. Eran las 12:40 así que partí al lugar de encuentro. Me recibe con un beso y luego paso a la ducha. Me notó un poco nervioso y se la jugó por hacerme sentir cómodo. Hartos besos, que fueron de la manera en que se lo fui pidiendo, ella es muy complaciente. Oral muy bueno, un punto fuerte en su atención. En el primer round me mandó cortina rapidito (tenía un par de semanas sin tirar), para luego quedarnos conversando de su vida y de la mía harto rato. Luego empezamos con besos para la segunda patita en la cual tuve problemas para acabar, sin embargo Natalia se dió el tiempo de ver que me gustaba y como me hacía llegar al orgasmo, que fue en su boquita. Luego de eso nos quedamos un ratito más conversando. Esta es como la tercera vez que voy a una escort y la verdad es que es todo lo que andaba buscando: una mina que busca que pases un buen rato y que se compenetra en la atención ya que de ese modo ella igual lo pasa bien, dentro de lo que cabe. En resumen, vaya, sea cortés, cordial, respétela y tendrá una atención de primera, casi al punto de olvidar que es sexo pagado. Un 7 Natalia, si ves esto, gracias por el momento vivido.
  8. Hola estokadores! Soy deivid. Sigo el foro desde el 2015 pero ya este año me animé a registrarme. Saludos!
  9. Hola compas! Este es mi primer reporte, la atención fue hoy en la mañana, así que allá voy Datos Generales: Nombre: Agatha Edad: 19 y los representa. Incluso se ve más chica Costo: 40 Nacionalidad: Chilena. Ubicación: Vicuña mackena , metro irarrazabal.. Tipo: Agencia con amigas. Conserje: Registro y listo. Fono: +569 48541864 Comunicación: Fluida , coordino por whatssap y listo. Horario: 12 hrs Evaluación del Servicio: Nivel de empotamiento: peligroso. Si le gustan las minas tiernas, tiene que ir vacunado Contextura: Es alta , delgadita, figura muy estilizada Estatura: 1,70 Trato: 7,0 , muy tierna en su trato, muy simpática y acogedora. La verdad es que la ví y la encontré más chica de lo que pensaba, lo cual me perturbó un poco al principio pero luego nos fuimos distendiendo. Rostro: BELLÍSIMA! Es una belleza exótica, como polinésica, como leí en algún otro reporte. Nivel de Photoshop: 0%. Es ella la de las fotos, y se quedan cortas. Abdomen: 7,0. Flaquita, guatita suave y acariciable Besos: 6,8. A mí me gusta mucho besar y Agatha no me negó ninguno. Me falto un poco más de lengua, pero creo que se debe a que mis nervios no permitieron que la química fluyera en un principio. Aun así, tiene una boca exquisita Busto: 7.0, un busto muy lindo, firme y sabroso! Culo:6,5, no tiene un trasero muy grande, pero es muy bonito y armónico con su cuerpo Pussy: 7.0, muy linda! Sin olores extraños y con unos labios que invitaban a perderse ahí. Yo ni tonto ni perezoso, bajé a degustarla Calidad del sexo : 6,5. La flaca no es muy de tomar la iniciativa, y como yo estaba medio cortado al principio, costó enganchar... Pero ya después me solté y logré ver la luz como nunca había podido desde que incursiono en este mundo (esta fue como mi tercera experiencia). Agatha es muy dócil y complaciente, es tan tierna que te dan ganas de hacerle el amor más que darle duro, pero cuando pone su carita de traviesa, ahí cambia la cosa. Sexo oral: 7,0. Uno de los mejores puntos del encuentro. Nunca me ha calentado mucho el sexo oral, pero la agatha lo hace con dedicación y sutileza. Hasta pa hacerte sexo oral es tierna esta mujer Sexo anal: N/A Ambiente e higiene. 7.0, nunca había ido y la verdad es que me gustó harto. Todo limpio y ordenado. El depto es acogedor y las chiquillas parece que se esmeran en tenerlo así. Atención: 7,0. Como dije anteriormente, soy nuevo en esto y esta experiencia ha sido la mejor hasta ahora. Con Agatha tení como la polola cariñosa y tierna que te mima, pero que prende con agua a la hora del amorsh. Cuídenla, trátenla con respeto y cariño y tienen un buen momento garantizado. Le dije a Agatha que pensaba volverla a ver, y ahora que ya han pasado las horas desde la mañana, más me convenzo de que volveré a visitarla, ya menos nervioso y para hacer varias cosas que quedaron pendientes. Recomendada 100%. Después de una larga noche de carrete y decepciones con un amigo con el que queríamos algo de acción, me meto al foro a eso de las 1030 y veo que estaba francy y agatha desde la mañana. Intento contactar a ambas poe teléfono sin éxito, pero al mandarle un wsp a Agatha, quedamos a las 12. Yo, que estaba en baquedano, me pegué una buena ducha, una perfumada y partí raudo al encuentro. En conserjería el registro de rigor y al abrir la puerta me recibe una chiquilla con cara de niña, muy bonita. A pesar de haber leído que tenía 19, igual me pareció como más niña y eso me descolocó un poco, por eso los nervios que relato más arriba en la tabla. Me ofrece ducha y aunque venía bañadito paso y me pego otra mojadita más. Ya en la pieza empezamos a conversar,me ofrece un juguito, nos acostamos y luego de unos cariños empezamos a besarnos. Los besos de Agatha son muy ricos, es como estar agarrando con tu mina una mañana cualquiera de regaloneo. Decido bajar y me encuentro una vagina depiladita y muy linda, así que ataco un ratito por ahí con mi lengua. Agatha se suelta también y luego de otros besitos, me pongo en posición para un oral de ella a mí, el cual estuvo riquísimo, con mucha parsimonia se ocupó del amigo. Atacamos un ratito misionero pero yo aun no estaba del todo relajado y se notó, pero a pesar de ello agatha se involucró, me buscó la boca y nos comimos mientras lo hacíamos. Patita al hombro y la verdad es que su pussy se sentía riquísima, muy apretadita. Ahí agatha se deja llevar más, al igual que yo que empiezo a disfrutar del encuentro con esta morena que te mira a los ojos mientras lo haces. Sentía que ya venía mi momento así que cambiamos de posición y le pido en cuatro. Que vista aquella! Aprecio su ano rosadito y estuve tentado de jugar con un dedito por ahí pero me contuve. Agatha se recuesta sobre la cama con su trasero levantado y en esa pose, mientras se afirma de las sábanas, ya decido soltar toda mi descendencia en la gomita de latex. Aun quedaba algo de rato, pero lo aprovechamos conversando y regaloneando. No pude conocer su movimiento pélvico esta vez, pero para la siguiente, ahora que ya la conozco y pasé esa fase de los nervios iniciales, pretendo conocer esa y otras gracias que de seguro tiene esta belleza de mujer
  10. Hola estokadores! Vengo recién incorporándome al foro (lo sigo desde el año pasado) y me registré para poder pedirle disculas a pacita por lo de anoche (el tipo que no pudo concretar por que andaba con un amigo al que se le pasaron las copas). Perdón pacita por el mal rato!! He leído harto del foro y sé de la importancia de tratar bien a las musas, así que pido disculpas ya que esto no califica como "reporte", pero espero poder realizarlo :)
  11. Hola estokadores! Me presento, soy deiv07, tengo 26 y hace un año más o menos que sigo el foro. Ahora decidí registrarme para ser de utilidad y poder aportar. Saludos!!
×
×
  • Crear nuevo...